Jump to content

Carrete electrico Kristal Fishing LX 801


rrevert

Posts Recomendados

Hola vendo mi extraordinario carrete Kristl Fishing Lx 801, como veis en la foto se encuentra en muy buen estado, pero ya no cabemos todos en el barco, dispone de su caña original de fondo, caña de acero para profundizador y soporte especial para cañero estandar (este no es original) y soporte de carrete con base giratoria, el precio 750€.

getattachmentmh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos no me puedo creer que nadie pueda estar interesado y usarlo este fin de semana........................ :pescando:

El carrete se encuentra en perfecto estado

Características XL 801

Alimentación Volt 12 o 24

Dimensiones Cm. 26x30x20

Peso Kg. 6,5

Embrague Yes / Sí

Velocidad de recuperación M/min. 80

Consumo Medio Amp/h 7

Tracción Kg. 18

Tracción de pescado Kg. 150

801l.gif

Esta imagen es de catálogo, pero se puede ver mejor el carrete, ya que mi fotografía no es muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola vendo mi extraordinario carrete Kristl Fishing Lx 801, como veis en la foto se encuentra en muy buen estado, pero ya no cabemos todos en el barco, dispone de su caña original de fondo, caña de acero para profundizador y soporte especial para cañero estandar (este no es original) y soporte de carrete con base giratoria, el precio 750€.

getattachmentmh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, no quisiera ofenderte, pero no puedo pagar mas de 500 euros, soy pensionista y no llego a más, si aceptas, enviame un correo y acabamos de concretar como me lo puedes enviar.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no quisiera ofenderte, pero no puedo pagar mas de 500 euros, soy pensionista y no llego a más, si aceptas, enviame un correo y acabamos de concretar como me lo puedes enviar.

Un cordial saludo

En absoluto me ofendes, simplemente que por este carrete page un verdadero disparate y los accesorios un mayor disparate, total con descuentos 1400€ eso si es muy bueno, el carrete se encuentra en perfecto estado, el único defecto que tiene son que las anillas de la caña de fondo se tienen que reforzar de nuevo, pero eso ya lo entregaría bobinadas, el profundizador a penas se ha usado y dispone de tagon con base giratoria, el precio mínimo y creo que esta muy bien serían 650€, comprendo tu situación de pensionista mi padre también lo es, pero en 650€ es un buen precio no solo para este carrete, tambien para el estado que se encuentra, si vienes a Murcia a por el carrete ya veras que lo vendo porque me he comprado un barco nuevo y mi señora me ha regalado carretes nuevos y ya no me caben tantos carretes.

Si quieres fotosa con más detalle me envias tu correo y te la adjunto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En absoluto me ofendes, simplemente que por este carrete page un verdadero disparate y los accesorios un mayor disparate, total con descuentos 1400€ eso si es muy bueno, el carrete se encuentra en perfecto estado, el único defecto que tiene son que las anillas de la caña de fondo se tienen que reforzar de nuevo, pero eso ya lo entregaría bobinadas, el profundizador a penas se ha usado y dispone de tagon con base giratoria, el precio mínimo y creo que esta muy bien serían 650€, comprendo tu situación de pensionista mi padre también lo es, pero en 650€ es un buen precio no solo para este carrete, tambien para el estado que se encuentra, si vienes a Murcia a por el carrete ya veras que lo vendo porque me he comprado un barco nuevo y mi señora me ha regalado carretes nuevos y ya no me caben tantos carretes.

Si quieres fotosa con más detalle me envias tu correo y te la adjunto.

Saludos

Gracias por tu pronta respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ultima oferta Carrete Kristal Fishing con todo su equipamiento, valorado en 1800€, todo al interesante precio de 600€ con losportes

:028::028::028::028::028::028::028:

b

b

estoy interesado en tu carrete. mi numero es el 605389770 me puedes llamar por la maána a las 11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

b

estoy interesado en tu carrete. mi numero es el 605389770 me puedes llamar por la maána a las 11

Hola Giovani, te he llamado pero me aparece otra persona, debe de estar mal, si me quieres llamar mi número es el 622277379

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...