Jump to content

ayuda


Posts Recomendados

abu garcia stheal hibridas , tengo un problema con ellas,resulta que la anilla primera del puntero se le a hecho una mueca en la ceramica y al recoger el hilo me cuesta trabajo y seguro me partira el hilo un dia.las compre en arrecife hace dos meses y solo e salido unas 7 u 8 veces con ellas.a que es debido y si es fallo tendran iconveniente en la tienda de solucionarme el problema?.para mas informacion uso monofilamento del 0.18 con puente de 0.18 al 0.57 con nudo de sangre muy fino,nunca le e puesto trenzado y uso un super ultegra xsa 6000.le pasa este problema a las dos cañas que tengo con los mismos carretes.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, que raro eso que cuentas, bueno, no se si me ha quedado claro, se te ha hecho una endidura, o se te ha cascarillado?. lo primero lo unico que se me ocurre es que no te funcionen bien los rodamientos del carrete y la recogida sea mas dura de lo normal y el hilo roce con mas fuerza en las anillas. si es que se te ha roto un poco, o ha tenido algun golpecito, o el enganche rapido, si es que pones, al entrar te ha roto la ceramica.

La verdad es que no conozco a nadie que le haya pasado lo primero, y mira que hay gente en la playa de valencia que llevamos esas cañas.

pregunta a la tienda, pero lo mas facil es que cambies la anilla, no es muy cara si no la pones fuji.

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[pues si son endiduras en las ceramicas de las anillas ,ademas en las dos cañas y los carretes son super ultegras xsa 6000 recien estrenados asi que no creo q sean de los carretes.es posible que vengan defectuoas las anillas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero ,las anillas de tu stheal son ovaladas o redondas? te lo digo por que en esta ultima las anillas venian mala y es tu tienda la que debe responder por ella,por eso abu esta sacando esa misma caña con las anillas ovaladas y mejoradas.

A mi me ha pasado lo mismo que ati y el de la tienda me la ha puesto,la 2 y la 4 anilla fuji,porque la ceramica se cascaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ya me a dado el señor alex(de arrecife la respuesta.......nada,dice que eso es normal y que no lo pasa la garantia.asi que le tendre que poner dos punteras nuevas de fuji que las hay en cebos el timon.no me lo esperaba despues de haberles hecho tantas compras a arrecife.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo tengo el mismo problema con una caña shimano vengeance telescopica que la e utilizado un mes, no es descascarillado es desgaste de la ceramica por roce del hilo. solucion: cambiar anilla del puntero por otra de mayor calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...