Jump to content

OKUMA TITUS 50L


calarena

Posts Recomendados

HOLA COMPAÑEROS.

MI PREGUNTAS ES.TENEIS ALGUNO EL OKUMA TITUS 50.

KE TAL OS VA.ME HAN HECHO UNA OFERTA BUENA SOBRE ELLOS Y QUIERO RENOVAR ALGUNAS COSILLAS QUE TENGO.

KE TAL CON EL GUIA HILOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA COMPAÑEROS.

MI PREGUNTAS ES.TENEIS ALGUNO EL OKUMA TITUS 50.

KE TAL OS VA.ME HAN HECHO UNA OFERTA BUENA SOBRE ELLOS Y QUIERO RENOVAR ALGUNAS COSILLAS QUE TENGO.

KE TAL CON EL GUIA HILOS.

hola compañero decirte que a mi me va muy bien y contento tengo el btl 907 par el curri de fondo y la lubina y el titus 50 para los alistados ect... y sin problemas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA COMPAÑEROS.

MI PREGUNTAS ES.TENEIS ALGUNO EL OKUMA TITUS 50.

KE TAL OS VA.ME HAN HECHO UNA OFERTA BUENA SOBRE ELLOS Y QUIERO RENOVAR ALGUNAS COSILLAS QUE TENGO.

KE TAL CON EL GUIA HILOS.

Hola,yo tengo los 50l y los 907btl de okuma,si lo que sacas es pequeño te pueden valer y son muy comodos por el freno de leva pero yo si me los comprara ahora me compraria penn senator dentro de unos precios que esten bien,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Estimado amigo yo tengo no uno sino cuatro Okumas Titus 50 y la verdad es que son la mejor compra que he hecho todos con guía hilos y no es por exagerar pero he sacado palometones de mas de 25 kilos y bacoretas de 15 kg y la verdad es que no me han fallado jamas, eso si cuídalos , después de uso agua dulce bien seco y un poco de tres en uno y una vez al año desmontalo, es fácil sacas el tambor y a engrasarlo con grasa especial. He echo muchas veces curri de altura y va de cine , en fin buena compra. Se que hay mejores y mas caros pero yo no me compro otros .

Un saludo y si necesitas algo de información pídemela.[/font][/size][/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...