Jump to content

decathlon


Posts Recomendados

  • Miembros

estube el otro dia en decathlon y estuve mirando las cañas,parecen que las han cambiado???? vi la de 50 € es negra y roja creo,de carbono,tiene buena pinta pero no se.... alguien sabe si son buenas??? o es solo aparienciaunsure.gif weno ahi dejo eso responder xfavor,por otra parte me venden la kaly k. indy surf hybrid y esta totalmente nueva la he visto y esta flamante por un poco mas que la del decathlon pero le veo que el puntero es muy finito pero como no se como va esa caña espero que me lo digais, a mi me daria miedo hasta de lanzar fuerte con ella pescando.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estube el otro dia en decathlon y estuve mirando las cañas,parecen que las han cambiado???? vi la de 50 € es negra y roja creo,de carbono,tiene buena pinta pero no se.... alguien sabe si son buenas??? o es solo aparienciaunsure.gif weno ahi dejo eso responder xfavor,por otra parte me venden la kaly k. indy surf hybrid y esta totalmente nueva la he visto y esta flamante por un poco mas que la del decathlon pero le veo que el puntero es muy finito pero como no se como va esa caña espero que me lo digais, a mi me daria miedo hasta de lanzar fuerte con ella pescando.gif

yo antes me cojeria la kali,porque despues si se te rompe en el decathlon no tiene repuestos para las cañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

depende del uso que le quieras dar, yo siempre miro dos cosas básicas: las baratas siempre suelen tener anillas malas de las que se oxidan y se parten al tercer dia y luego que también suelen ser de punta muy gorda, esas no las recomiendo a no ser que sea para coger peces gordos, como carpas, etc...aunque la de 50 euros que dices dudo que sea de anillas malas, pero en mi decathlon no hay apenas nada, 4 cañas y media, hay un kit de mar por 30 euros caña + carrete que está muy bien para álgo básico pero la punta es muy gorda, para carpa está bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...