Jump to content

PROPONGO UN VIAJE DE PESCA


mhafuit

Posts Recomendados

ACAVO DE REGRESAR DE UN VIAJECITO POR ALLI Y LA VERDAD MEE QUEDADO CON GANAS ES UNA PASADA

hola a todos.estoy buscando un par de compañeros,para ir 6 dias de pesca a fuerteventura.

asi podemos conpartir el barco. y el gasto del charter pesca jigin jigin y mas jiggin. el barco lo tengo ya buen barco y buen capytan.

si estais interesados dispongo de libre posibilidad de salir todo octubre y noviembre

la salida seria en sabado y regresariamos el sigiente sabadonoche o domingo madrugada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que fecha sería y que precio puede salir mas o menos?

el avion mas hotel sale por persona unos 400-600€ el charter es aparte y depende de cuantos seamos son 500€ por salida pero silo compartimos los gastos se dividen por la cantidad de pescadores

la fecha desde el 18 a 27 de octubre

Editado por mhafuit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que fecha sería y que precio puede salir mas o menos?

aqui te dejo un ejemplo

398.11 €

por persona

398.11 €

¡Oferta!

e quitado el nombre de el hotel para no poner propaganda

PLAYAS DE JANDIA

3 Estrellas

Media Pensión .Justo a las puertas del complejo está el Saladar del Matorral, una zona de gran interés ecológico y científico que constituye un valioso hábitat para flora de agua salada y numerosas especies de animales. En el límite del Saladar encontrará una interminable playa de arena blanca. Muy cerca hay nume...

.Hab. Tipo de habitación Régimen

Precio Final con todo incluido: 398.11

1 DOBLE USO INDIVIDUAL VISTA MAR LATERALDOBLE USO INDIVIDUAL VISTA JARDIN Media PensiónTodo IncluidoMedia PensiónTodo Incluido398.11

Abrir detallesver más información

Editado por mhafuit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje el patron es el mismo victor un makina tuve mala suerte y el barco es precioso muy adecuado para pesca asi que animaros que hasta 4 personas podemos pescar y si os dais prisa por menos de 800-1000€ podeis pagaros el viage mas hotel si no os clarais mandadme un privado y yo os ayudo se pueden consegir ofertas de viage muy pero que muy economicas si os apresurais cuanto mas tarde es mas caro salvo ofertas de ultimo minuto

en cuantoa la esperiencia de hace dos semanas sali 4 dias dos de buenos y dos malillos el capitan se lamentaba de la epoca del año pues es verdad que una epoca que suele ser muy ventosa y aun asi os cuento 1º dia salimos picadas no las conte pero calculo por lo menos 15 entre 15 y 3 k solo con dos de ellas ya avia mas de 24k evidentemente entodo momento todas las piezas fueron devueltas al mar en perfectas condiziones menos dos de ellas que nos las quedamos para que nos las cocinaran en un restaurante recomendado

2y 3 ºdia fueron mas flojos pero ay que decir que ningun dia nos fuimos si capturas samas de 4 a 8 k todas y mas ademas de que el 3º dia un conocido de el mismo hotel que se apunto en el mismo hotel hablando me pidio venir y yo de mil amores le invite a venir le preste un equipo mio saco un medregal de unos 14-15 k

4º dia tambien las picadas fueron muchas 10 -12 ..... muchas destacando unas cuantas samas de buen tamaño y el capitan saco lo que es el jurel de alli autoctono d muy buen tamaño y yo pues como siempre perdi una pieza de muy buen tamaño me dio por hacer esperimentos un hilo muy fino en el sitio que las pruevas ay que hacerla con la gaseosa

lo senti luego en el alma

asi que por eso e decidido volver con las fechas recomendadas por el capitan por que si aun siendo fechas no adecuadas saque lo que saque y disfrute como un cosaco ahora con el momento adecuado sera la repera............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

jejejeje el patron es el mismo victor un makina tuve mala suerte y el barco es precioso muy adecuado para pesca asi que animaros que hasta 4 personas podemos pescar y si os dais prisa por menos de 800-1000€ podeis pagaros el viage mas hotel si no os clarais mandadme un privado y yo os ayudo se pueden consegir ofertas de viage muy pero que muy economicas si os apresurais cuanto mas tarde es mas caro salvo ofertas de ultimo minuto

en cuantoa la esperiencia de hace dos semanas sali 4 dias dos de buenos y dos malillos el capitan se lamentaba de la epoca del año pues es verdad que una epoca que suele ser muy ventosa y aun asi os cuento 1º dia salimos picadas no las conte pero calculo por lo menos 15 entre 15 y 3 k solo con dos de ellas ya avia mas de 24k evidentemente entodo momento todas las piezas fueron devueltas al mar en perfectas condiziones menos dos de ellas que nos las quedamos para que nos las cocinaran en un restaurante recomendado

2y 3 ºdia fueron mas flojos pero ay que decir que ningun dia nos fuimos si capturas samas de 4 a 8 k todas y mas ademas de que el 3º dia un conocido de el mismo hotel que se apunto en el mismo hotel hablando me pidio venir y yo de mil amores le invite a venir le preste un equipo mio saco un medregal de unos 14-15 k

4º dia tambien las picadas fueron muchas 10 -12 ..... muchas destacando unas cuantas samas de buen tamaño y el capitan saco lo que es el jurel de alli autoctono d muy buen tamaño y yo pues como siempre perdi una pieza de muy buen tamaño me dio por hacer esperimentos un hilo muy fino en el sitio que las pruevas ay que hacerla con la gaseosa

lo senti luego en el alma

asi que por eso e decidido volver con las fechas recomendadas por el capitan por que si aun siendo fechas no adecuadas saque lo que saque y disfrute como un cosaco ahora con el momento adecuado sera la repera............

jejejeje el patron es el mismo victor un makina tuve mala suerte y el barco es precioso muy adecuado para pesca asi que animaros que hasta 4 personas podemos pescar y si os dais prisa por menos de 800-1000€ podeis pagaros el viage mas hotel si no os clarais mandadme un privado y yo os ayudo se pueden consegir ofertas de viage muy pero que muy economicas si os apresurais cuanto mas tarde es mas caro salvo ofertas de ultimo minuto

en cuantoa la esperiencia de hace dos semanas sali 4 dias dos de buenos y dos malillos el capitan se lamentaba de la epoca del año pues es verdad que una epoca que suele ser muy ventosa y aun asi os cuento 1º dia salimos picadas no las conte pero calculo por lo menos 15 entre 15 y 3 k solo con dos de ellas ya avia mas de 24k evidentemente entodo momento todas las piezas fueron devueltas al mar en perfectas condiziones menos dos de ellas que nos las quedamos para que nos las cocinaran en un restaurante recomendado

2y 3 ºdia fueron mas flojos pero ay que decir que ningun dia nos fuimos si capturas samas de 4 a 8 k todas y mas ademas de que el 3º dia un conocido de el mismo hotel que se apunto en el mismo hotel hablando me pidio venir y yo de mil amores le invite a venir le preste un equipo mio saco un medregal de unos 14-15 k

4º dia tambien las picadas fueron muchas 10 -12 ..... muchas destacando unas cuantas samas de buen tamaño y el capitan saco lo que es el jurel de alli autoctono d muy buen tamaño y yo pues como siempre perdi una pieza de muy buen tamaño me dio por hacer esperimentos un hilo muy fino en el sitio que las pruevas ay que hacerla con la gaseosa

lo senti luego en el alma

asi que por eso e decidido volver con las fechas recomendadas por el capitan por que si aun siendo fechas no adecuadas saque lo que saque y disfrute como un cosaco ahora con el momento adecuado sera la repera............

Te he contestado por mail. Si estoy interesado agradeceré información ,para ver de contratar vivo cerca de barcelona me ha llamado también Javi cocinero animandome , estableceré también contacto con él .

Gracias por la ayuda

Saludos Fydel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te he contestado por mail. Si estoy interesado agradeceré información ,para ver de contratar vivo cerca de barcelona me ha llamado también Javi cocinero animandome , estableceré también contacto con él .

Gracias por la ayuda

Saludos Fydel

bien espero que te animes y llamame por tlf y te dare todos los detalles de mi ultima estancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...