Jump to content

ABU GARCIA BLANK STAR


handerklander

Posts Recomendados

Hola a todos compañeros:

Bueno , prosigo la busqueda de la caña que me quiero comprar ya que todavia estoy esperando que el de la tienda me traiga los modelos que me ha prometido para verlas y tenerlas en mis manos para decidirme.

Le ha llegado la caña blank star (creo que se llama asi) de abu garcia y me la deja por 200 €.

Es buen precio? Que me podeis decir de esta caña?

Yo la he visto y tiene bastante buena pinta con anillas low ryder y todos los componentes fuji, 4,25 y accion hasta 225 g. La caña me ha gustado mucho pero quiero vuestra sabia opinion.

Un saludo y espero vuestras respuestas.

Adeu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira ahora que la mencionas me suena de haberla visto en decathlon, y bastante mas barata, por unos 160 o por 180, creo que es la misma porque la que yo he visto pone abu garcia y una bandera española, me parece..

Yo no entiendo de cañas pero tiene muy buena pinta.

P.D. nO SE SI POR TU ZONA HABRA ALGUN DECATHLON PERO SI LO HAY HECHALE UN VISTAZO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 años despues...

No hay mucha información de esa caña por la red. I no la e visto nunca cara a cara. Pero lo que se puede ver por aquí por internet es que tiene un buen blank creo que "HMC" i anillas y porta carretes Fuji si te la deja en 200 parece que no esta mal. pues al parecer cuando salió a la venta valía unos 270 mas o menos. Pero en ese presupuesto seguro que por la tienda te puede enseñar mas cañas y mas modelos para poder hacer un buen equipo. Lo que si es cierto es que esa caña pinta muy bien.


Saludos y Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mandic' timestamp='1336051845' post='819758']
No hay mucha información de esa caña por la red. I no la e visto nunca cara a cara. Pero lo que se puede ver por aquí por internet es que tiene un buen blank creo que "HMC" i anillas y porta carretes Fuji si te la deja en 200 parece que no esta mal. pues al parecer cuando salió a la venta valía unos 270 mas o menos. Pero en ese presupuesto seguro que por la tienda te puede enseñar mas cañas y mas modelos para poder hacer un buen equipo. Lo que si es cierto es que esa caña pinta muy bien.


Saludos y Suerte
[/quote]

Amigo estas respondiendo un post de hace mas de 7 años

No crees que el compañero habra encontrado ya una caña??? [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento jajajajajajaaj. no vi la fecha. Como soy nuevo en este foro... jajajajaaj pues eso se me puso por delante este post i conteste. Espero que no me pase mas!



Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...