Jump to content

Pesca en el Maresme,,


david_bcn_

Posts Recomendados

Hola a todos, inicio este post para que me deis vuestras opiniones sobre la zona del maresme,, concretamente badalona,,

Nose que pasa pero llebo iendo todo el verano y nada,, 1 dorada de 800 gramos y todo lo demas morralla, (eso aveces) porque aveces no se saca ni eso,, no sera por mal cebo, e probado con todo, lombriz, langostino,sardina,cañailla, y nada de nada,, pense que quizas seria yo que tendria mala suerte, pero que va, miras y miras y toda la playa yena de cañas y nadie saca nada, o si sale algo todo pequeño,, lo mas curioso esque hay un puente el cual avanzas 250 metros mar adentro,, con una profundidad de 10 metros y nada de nada, ya es raro,,

En fin esperaremos a octubre que empiezan a entrar los calamares,, haber si hay mas fortuna.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hombre, Badalona está en el Barcelonés no en el Maresme... De todos modos, yo que soy de aquí, te puedo asegurar que la costa en Badalona hace años que se acabó, a veces salen doradas, pero no es de las más prolíficas de la zona ni mucho menos. Yo pruebo todas las zonas del Maresme (Premià, Mataró, Vilassar, Arenys, Sant Pol...), y ahora que lo pienso, lo mejor sería pescar en Badalona, porque para hacer porras al menos que sea cerca de casa... :P

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, Badalona está en el Barcelonés no en el Maresme... De todos modos, yo que soy de aquí, te puedo asegurar que la costa en Badalona hace años que se acabó, a veces salen doradas, pero no es de las más prolíficas de la zona ni mucho menos. Yo pruebo todas las zonas del Maresme (Premià, Mataró, Vilassar, Arenys, Sant Pol...), y ahora que lo pienso, lo mejor sería pescar en Badalona, porque para hacer porras al menos que sea cerca de casa... :P

Saludos,

Es eso,, yo antes tambien iba mucho por la zona de ocata, masnou, montgat, mataro, sant pol (en la riera) esa playa es buena lo que muchissimas rocas,, pero ayi hara cosa de 2,, 3 años salian bastantes doradas, y sargos gordos.

Ahora viendo lo visto me vengo a Badalona que lo tengo al lado, ayer hubo algo mas de "suerte", fui un par de horas y saque 9 sargos de palmo y medio, un par de arañas y 1 besugiyo, lo que los sargos no me van mucho y se los regale al compañero que habia al lado, pero bueno,, esperaremos haber si cambia el asunto..

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...