Jump to content

metralleta o simple, plomadas o no


Posts Recomendados

Pues eso, ahora que comienza para los que tenéis mas suerte, la temporada de los túnidos, esa es mi pregunta, si creeis que es mejor el usar las plumas y los pulpitos simples, o dispuestos en metralleta?????

Para gustos pintan colores....

Yo he oido, que digamos lo que pueden ser pulpitos de cierta calidad, como pueden ser los yamashita, pues que no en una caña uno, y que los otros, llamemoslos, mas inferiores, pues si pueden ir en metralleta, igual digo de las plumas, me dicen que las buenas, de cabeza de cristal y de ese tipo, cada una en su caña, y las inferiores mas pequeñas, pues si pueden ponerse en metralleta.

Quye opinais?????

E igualmente os pregunto vuestra opinion, para túnidos, plomar los señuelos o no?????

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA JOSE M.¡¡¡

En este tiempo:bueno un poquito mas adelante,aqui entran los

bonitos y las caballas muy bien a las metralletas de pluma

y como no esta muy caliente el agua aun,un poquito

hundidas mejor.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando hago curri, ultimamente rara vez sino es por que la mar este para no poder estar con el barco parado ;) , siempre pongo una caña con una metralleta, yo utilizo las Ragot con tres o cuatro pulpitos de vinilo, blancos con la cabeza roja. Y siempre les pongo un plomo de unos 20-30gr, de esta manera si las quiero llevar la linea mas corta evito que salgan del agua.

http://www.pescamediterraneo2.com/modules....lbum=17&pid=285

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que veo es que las metralletas las comprais hechas, que no las haceis vosotros.

Y tambien por lo que os entiendo, a mgo, a agua mas fria un poquito de plomo, y cuando ya se calienta, pues ya sin plomar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre utilizo el plomo este el agua a la temperatura que este, siempre me ha dado mejores resultados, pruebalo ;)

Si siempre las compro echas, mas que nada por no perder tiempo.

Saludos :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo que hablais de curri de costa.

Yo pondria vinilos simples, de calidad (tipo yamashita), con un pequño excitador delante tipo avion en una par de ellas.

Si os entra el BARAT a saco, entonces paras donde esta la mola y dejas caer con otra caña la metralleta de plumilla fina (SABIKIS), y alli entran de cinco en cinco con la caña en la mano.

Importante, si llevais dos cañas de SABIKIS, esperar a que el compañero tire la caña antes de sacar la vuestra con los peces. Asi se mantiene la mola abajo.

(TAMPOCO HACE FALTA HACER una ESCABECHINA).

Saludillos,

Andres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi experiencia me dice q en mallorca, la gente utiliza mas cebos simples, tanto vinilos como rigidos, pero pocas veces metralletas...

yo soy de los q piensan q es mucho mas rapido desempescar una captura y volver a soltar q desanzuelar 3 y volver a soltar, tardas demasiado tiempo, bueno esa es mi opinion, vosotros q creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he pescado con simple y metralleta y me quedo con la metralleta, el año pasado en la kaña llevaba la metralleta que me regalo nudos con dos buenos ejemplares de bonitos y eso si que es batalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...