Jump to content

me voy a cadiz una semanita, informacion para pescar al surfcasting po


bagoneto

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola , pues lo dicho que seguramente me voy una semanita a ver a los gaditanos y queria enterarme un poquillo de como son las cosas por alli , seguramente estaré en la Playa de la Victoria y queria saber si alguien de la zona me puede decir que cebos son los mas usados por alli y que zona de la playa es la mejor, en fin si alguien es tan amable de darme información se lo agradeceré mucho y de paso si se quiere venir a tirar las cañas un rato pues a la cena y las copas estará invitado por supuesto.

Un saludo a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , pues lo dicho que seguramente me voy una semanita a ver a los gaditanos y queria enterarme un poquillo de como son las cosas por alli , seguramente estaré en la Playa de la Victoria y queria saber si alguien de la zona me puede decir que cebos son los mas usados por alli y que zona de la playa es la mejor, en fin si alguien es tan amable de darme información se lo agradeceré mucho y de paso si se quiere venir a tirar las cañas un rato pues a la cena y las copas estará invitado por supuesto.

Un saludo a todos y buena pesca

suerte compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque hace ya muchos años que no pesco desde la playa si recuerdo que uno de los cebos más buenos es el muergo (navaja). En la misma playa de Cádiz será difícil que puedas pescar pues todavía hay muchos bañistas que te lo impedirán pero tienes zonas cercanas que siempre me dieron buenos resultados (desembocadura del río San Pedro, Valdelagrana, en el Puerto de Santa María y sus distintos espigones)

Esperemos que alguien de Cádiz te amplíe la información y te diga algún sitio donde ahora puedas coger algo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...