Jump to content

COPA CATALUNYA IV TROFEO FISHER BOATS CURRY COSTERO


Posts Recomendados

Bueno un año mas el CNV abre las puertas a todos los pescadores de embarcacion de recreo las fechas seran este finde del 10 al 12 de Septiembre, sera la modalidad de curry costero, como los otros años nuestro principal objetivo es que os sintais en casa y os lo paseis lo mejor posible, tendremos muy buenos premios y premios para todos, Este año nuestro nuevo delegado es Angel del Mayac el campeon de catalunya del año pasado, un tio cojonudo y no abuseis de el que es un trozo de pan y forero le a pasado el relevo de Salvador y la actual junta del año pasado que ya estuvimos un monton de años y nos toca descansar, estoy seguro que lo hara igual o mejor,hechar a Angel un golpe de mano y venir y tendreis un amigo para siempre, aqui esta su tlf.625043407 lo podeis llamar y os pongo un link de las normativas http://www.cnvilanova.cat/documents/edicions/II%20Copa%20Catalunya.pdf

Apuntate yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Somos gente sana y con ilusión , traer a los niños yo me traere a los mios y son 6.sorteare un magifico premio para los niños de tripulación y a nuestras mujeres igual.

Un año ,mas en combate :pescando:

Robert :pescando2:

Socio CNV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno un año mas el CNV abre las puertas a todos los pescadores de embarcacion de recreo las fechas seran este finde del 10 al 12 de Septiembre, sera la modalidad de curry costero, como los otros años nuestro principal objetivo es que os sintais en casa y os lo paseis lo mejor posible, tendremos muy buenos premios y premios para todos, Este año nuestro nuevo delegado es Angel del Mayac el campeon de catalunya del año pasado, un tio cojonudo y no abuseis de el que es un trozo de pan y forero le a pasado el relevo de Salvador y la actual junta del año pasado que ya estuvimos un monton de años y nos toca descansar, estoy seguro que lo hara igual o mejor,hechar a Angel un golpe de mano y venir y tendreis un amigo para siempre, aqui esta su tlf.625043407 lo podeis llamar y os pongo un link de las normativas http://www.cnvilanova.cat/documents/edicions/II%20Copa%20Catalunya.pdf

Apuntate yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Somos gente sana y con ilusión , traer a los niños yo me traere a los mios y son 6.sorteare un magifico premio para los niños de tripulación y a nuestras mujeres igual.

Un año ,mas en combate :pescando:

Robert :pescando2:

Socio CNV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos como dice ROBERT este campeonato sera como una gran familia ya que al ser de costa y en teoria hara buen tiempo y pinta de muchas piezas nos lo pasaremos bien , hay amarres desde el viernes hasta el lunes y todos los servicios del club a disposicion de las embarcaciones y tripulantes y familiares que esten inscritas. Hay muy buenos premios hasta el 6º clasificado y buenos premios para todos que se sortearan, nadie se va sin un premio , incluso para los niños .

Podeis apuntaros hasta el jueves por el link del nautic vilanova o llamando al club nautic directamente en horas de oficina.

si teneis alguna duda mi tel. es 625 043 407 angel font

se hara un reportaje del campeonato en dvd y reportaje en revista especializada , tambien estamos en conversaciones con tv3 .

OS ESPERAMOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

manyac, mañana nos apuntaremos 4 foreros para participar en el concurso iremos en el barco de sitgeta

por cierto ya me direis donde pescar peces en esas aguas!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA ANGEL

claro que os diremos dode y que clase de peces hay en cada sitio, en la reunion se dará un plano de la zona y os diremos las zonas por especies ya que cada una necesita un tipo de señuelo diferente.

de todas maneras estaremos mas o menos juntos por lo que se vera donde estan la mayoria de embarcaciones.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo ganas de subirme ya el viernes, la verdad que encontrarse con amigos y compañeros de vilanova es casi lo que mas me gustará, eso si, vamos a competir!!!! :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pinta de mometo bien el tiempo, que casi es lo mas importante y luego la pesca que de momento hay movimiento.

Todavia hay plazas , si alguien se anima es el momento de un finde increible de pesca y compañerismo ya que todos los premios y regalos son importantes.

un saludo a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Manyac , este año pinta mucho mejor que el pasado en cuanto a pescado, seguro que no tenemos que pasarnos los 2 dias buscando tallahams, este fin de semana pasado habia cantidad de pescado Llampugas, Serviolas y Melvas muy cerca.

Pasarlo bien , esta asegurado, estando el amigo Robert por el medio, Alguien preguntaba por las zonas de pesca, que nadie se preocupe por eso, a Robert el año pasado solo le falto repartir una lista con las cordenadas de los peces que tenian apetito, :pescando:

Tengo ganas que sea viernes, mi hijo lleva dandome lata con los preparativos desde la semana pasada, la verdad es que el año pasado nos lo pasamos muy bien, ¿por cierto a que hora es la reunión de patrones?

Saludos :pescando:

José Mª

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen ambiente en vilanova, grandes pescadores nos esperan mañana menos mal que voy con un barco que no corre y puedo quedarme tras ellos viendo por donde pescan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicitar a la embarcación dario por su primer puesto

también a fisher boats por su segundo lugar

y al canito por ese tercer puesto merecido

por otro lado solo me queda que quitarme el sombrero por lo bien que nos han tratado en vilanova, manyac espero estar en el próximo ya que me he sentido como en casa, desde aqui todo mi apoyo y ya sabes para lo que necesites

Robert, que decir, simplemente mil gracias ya te lo he dicho antes

SDS un placer reencontrarnos de nuevo tienes un crack en el equipo y ya sabes si quieres nos vemos el 2 de octubre en riumar para spinnear y marcar peces

a mis compañeros de fatigas muchas gracias por aguantarme y no lanzarme por la borda por perder esos dos peces, sitgeta tienes una joya de barco cuidalo ya que bastante lo hemos maltratado este fin de semana :wacko: :wacko: , a ver si robert nos pone fotos del campeonato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno a las felicitaciones por la excelente organización y habernos tratado como si estubiéramos en casa. La verdad es que ha sido un fin de semana fantástico donde ha reinado la cordialidad y el compañerismo .... valores no siempre bien avenidos con la competición.

Respecto a la "tripulación de vuelo" :039: del GRAN BLAU , tan solo decir que son excelentes pescadores y mejores personas: un 10+1 por Jordi, Ángel y Jose María.

Saludos a todos. :030:

Torqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Lo primero de todo felicitar a los Campeones que se lo han tenido que currar de lo lindo :049:

1º Dario Adolfo y su tripulacíon Loli y Salva :bowdown:

2º Team Fisher Boats Robert y a ese equipazo que tiene. :baile:

3º Canito IV de Ricard ,y Miguel que el Domingo ganaron la manga :030:

Pirata .Sitgeta me ha gustado conoceros,y ver ese pedazo de barco que en vez de un barco parecía un avión en vuelo rasante. Por cierto me ha dicho mi padre que un dia iremos a dar una vuelta con el Gran Blau, ya tengo ganas.

Robert , eres un crack siempre ayudando y animando a todos.

No me olvido de nuestro Delgado Manyac, que gracias a el se ha podido hacer este concurso y nos lo hemos pasado fantasticu. :ola:

Saludos a todos los participantes

José M ª La Marta ll

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero de todo felicitar a los Campeones que se lo han tenido que currar de lo lindo :049:

1º Dario Adolfo y su tripulacíon Loli y Salva :bowdown:

2º Team Fisher Boats Robert y a ese equipazo que tiene. :baile:

3º Canito IV de Ricard ,y Miguel que el Domingo ganaron la manga :030:

Pirata .Sitgeta me ha gustado conoceros,y ver ese pedazo de barco que en vez de un barco parecía un avión en vuelo rasante. Por cierto me ha dicho mi padre que un dia iremos a dar una vuelta con el Gran Blau, ya tengo ganas.

Robert , eres un crack siempre ayudando y animando a todos.

No me olvido de nuestro Delgado Manyac, que gracias a el se ha podido hacer este concurso y nos lo hemos pasado fantasticu. :ola:

Saludos a todos los participantes

José M ª La Marta ll

eres un crak jose mª, ya te lo dije el otro dia vas a ser un gran pescador si es que ya no lo eres

espero que pronto deis ese paseo con el gran blau, la verdad que un gran barco al igual que su dueño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo deciros que me lo pase teta, y he tenido un finde sinceramente perfecto, exceptuando el mariquita del DARIO que me ganoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :blink: Felicidades pero cuando te pille te arranco una oreja jejeje Gracias a todos espero volvais y para no hacerle la pelota a pirata pero la verdad es que nos sorprendio la hidra de Sitjeta que 30 nudos segun mi GPS con mar en proa y no buena, los tios tan lilis, lo digo sinceramente un diez en navegación y un lujo teneros en Vilanova, veremos si me manda Sergi de pesca a Bordo las fotos pero con la tajada que pillo con el cava igual no le salio ni una, otro crack de mi equipo.

Un abrazo y hasta pronto

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo y mi tripulación también nos lo pasamos de coña. Robert tu y tu equipo animasteis el concurso y gracias vosotros se encontraron los "pollastes". Ha sido un fin de semana perfecto, (lastima de las melvas que se metieron debajo de las piedras cuando salieron por bocana los F1, Gran Blau, Canito y Fisherboats.

Felicidades a los campeones patrones y tripulaciones , triunfos más que merecidos Darío, Fisher y Canito que el sábado no rasco bola pero el domingo !!!!! Que manga!!!!! Y a Camella por la pieza grande que "cacho " pollastre.

Sitgeta , ha sido un placer contar con vosotros como participantes ya nos iremos hablando por la emisora que estamos cerquita . Pirata lo mismo te digo, un placer, lo de octubre haber si me lo puedo combinar.

Y el tío ese grandote y bondadoso que siempre tiene una broma para hacer sonreír a la gente cuando se desanima, simplemente genial .Manyac nos lo hemos pasado de p.... m....... No hace falta desir nada.

Y a todos los del CNV nos vemos en el libre que ya falta poco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES

Desde el primero, al ultimo inscrito, clasificaciones aparte, ya que me parece que todos nos lo hemos pasado igual de requetebien , pero que salgan bien las cosas siempre es gracias a al buen ambiente y al las personas que compiten en estos eventos , el delegado solo reza para que tengamos buen tiempo, que hayan capturas y que reine el buen ambiente pescador entre los participaantes. En este concurso se han juntado las tres plegarias , menos la cuarta que era que me tocase el euro millon y no me devuelven ni el dinero,por lo que solo deciros que muchas felicidades a todos por hacer que la faena saliera sola sin tener que hacer nada .

Muchas felicidades a los campeones , muchas gracias a las embarcaciones y tripulaciones que se desplazaron desde unas cuantas millas mar arriba y mar abajo y esperar al proximo concurso que salga igual que este ,y teniendo el mismo nivel de participantes ya sabeis como os lo pasareis.

:barco::panico::cumple::pescando::pescando2::baile::banda::beer::045::039::030::ok::030::038:

gracias por participar y hasta el proximo

angel font, delegado de pesca del club nautic vilanova

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo y mi tripulación también nos lo pasamos de coña. Robert tu y tu equipo animasteis el concurso y gracias vosotros se encontraron los "pollastes". Ha sido un fin de semana perfecto, (lastima de las melvas que se metieron debajo de las piedras cuando salieron por bocana los F1, Gran Blau, Canito y Fisherboats.

Felicidades a los campeones patrones y tripulaciones , triunfos más que merecidos Darío, Fisher y Canito que el sábado no rasco bola pero el domingo !!!!! Que manga!!!!! Y a Camella por la pieza grande que "cacho " pollastre.

Sitgeta , ha sido un placer contar con vosotros como participantes ya nos iremos hablando por la emisora que estamos cerquita . Pirata lo mismo te digo, un placer, lo de octubre haber si me lo puedo combinar.

Y el tío ese grandote y bondadoso que siempre tiene una broma para hacer sonreír a la gente cuando se desanima, simplemente genial .Manyac nos lo hemos pasado de p.... m....... No hace falta desir nada.

Y a todos los del CNV nos vemos en el libre que ya falta poco.

Saludos

Mañana por la tarde intentare escaparme aver si cogo un pollo como el de Camella, coño con estos del Hospitalet del Infant que buenos son.

Un Abrazo

Robert :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata, tu si que eres un crack, que he estado viendo tus fotos de facebook y vaya PESQUERAS!!!

Saludos,

jajajajaja!!!!! agregame al face!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Lo primero de todo felicitar a los Campeones que se lo han tenido que currar de lo lindo :049:

1º Dario Adolfo y su tripulacíon Loli y Salva :bowdown:

2º Team Fisher Boats Robert y a ese equipazo que tiene. :baile:

3º Canito IV de Ricard ,y Miguel que el Domingo ganaron la manga :030:

Pirata .Sitgeta me ha gustado conoceros,y ver ese pedazo de barco que en vez de un barco parecía un avión en vuelo rasante. Por cierto me ha dicho mi padre que un dia iremos a dar una vuelta con el Gran Blau, ya tengo ganas.

Robert , eres un crack siempre ayudando y animando a todos.

No me olvido de nuestro Delgado Manyac, que gracias a el se ha podido hacer este concurso y nos lo hemos pasado fantasticu. :ola:

Saludos a todos los participantes

José M ª La Marta ll

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas Tardes Compañeros

Felicidades a todos por el Open del fin de semana pasado. Tanto mi compañero Miguel, nuevo en este mundillo, como yo lo pasamos de coña, sobre todo la maga del Domingo donde tuvimos un mano a mano con la embarcación Camella, que nos asustó a todos el Viernes con el comentario de las 60 Llampugas, aunque finalmente nos sorprendió con el "peazo" Tallaams de 5,800 kg , !!!!!!!!!!!!!no me pienso bañar en el Garraf en mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Bueno lo dicho Felicitar a todos , especialmente a los ganadores y a la organización , Angel eres un campeón, y sobre todo a Robert por avisarnos por la emisora de donde estaban los Tallaams, si todo el mundo fuera igual que él los concursos serían aun mejor. Robert eres lo puto Crack !!!!!

También deciros que me gustó que "mi Pau petit" subiera al podium conmigo, espero que de mayor le guste la pesca tanto como a todos nosotros, y que tiemble la sección de pesca de CNVilanova , que en 3-4 años lo tenemos pescando más que su padre !!!!! Ja

Saludos

Canito...............................................................IV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

canito me alegra leerte por aqui hay un post que creo que no te lo deberías perder este

os dejo unas fotos de como nos lo pasamos en el gran blau mientras otros pescaban :baile: :baile:

dsc002312442088.jpg

dsc002362465977.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...