Jump to content

Chequeo fueraborda


portitxol

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos

Que no se me olvide: en la barra hay cerveza y ron para los más sedientos. Desde Mallorca, saludos de nuevo. Vamos a ver si me podeis echar una mano. Os explico: me venden una barca que monta un mercury 50 cv 4 tiempos, creo que del año 2002. Resulta que este motor tuvo un problema con los pistones, uno no trabajaba, además tenía roto un muelle de una válvula. Según el dueño, después de varios intentos y de varios mecánicos, al fin el motor ya funciona. Mi pregunta es la siguiente: en una próxima salida de prueba ¿que chequeo en navegación le haríais al motor? ¿Cuanto tiempo es necesario para comprobar que el motor está definitivamente arreglado?. Gracias por vuestra ayuda, y que los vientos os sean favorables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mejor chequeo es no comprarlo, MERCURY, del 2002, me recuerda mi MARINER de 50 cv con una averia gordisima, tuve que vender el barco ya que eran problemas constantemente, esos motores dan muchos problemas, ahora ya dan creo que cinco años de garantia, por algo sera, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola a todos

Que no se me olvide: en la barra hay cerveza y ron para los más sedientos. Desde Mallorca, saludos de nuevo. Vamos a ver si me podeis echar una mano. Os explico: me venden una barca que monta un mercury 50 cv 4 tiempos, creo que del año 2002. Resulta que este motor tuvo un problema con los pistones, uno no trabajaba, además tenía roto un muelle de una válvula. Según el dueño, después de varios intentos y de varios mecánicos, al fin el motor ya funciona. Mi pregunta es la siguiente: en una próxima salida de prueba ¿que chequeo en navegación le haríais al motor? ¿Cuanto tiempo es necesario para comprobar que el motor está definitivamente arreglado?. Gracias por vuestra ayuda, y que los vientos os sean favorables.

tengo un amigo que tiene un mercury 50 2 tiempos desde hace 10 años,siempre a tope con 4 personas a bordo y solo puedo decir que es el motor mas duro del mundo. El 4 tiempos,no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...