Jump to content

duda stealh


presy

Posts Recomendados

buenas ya he decidido en comprarme mi abu stealh power surf,lahe visto por internet en 130eu,x aqui x donde yo vivo tambien he llamado a una tienda y me han dicho que la tienes por 130eu,y ahora voy a mi tienda de confianza de siempre y la miramos y me dice que sale por unos 170eu,y me dice que es inposible que esa caña me la esten vendiendo otras tiendas en 130 que ha eelos le sale mas caro comrparla que venderla,aque puede ser debido que la de 130 sea de otro añoç?que tenga otros componetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas ya he decidido en comprarme mi abu stealh power surf,lahe visto por internet en 130eu,x aqui x donde yo vivo tambien he llamado a una tienda y me han dicho que la tienes por 130eu,y ahora voy a mi tienda de confianza de siempre y la miramos y me dice que sale por unos 170eu,y me dice que es inposible que esa caña me la esten vendiendo otras tiendas en 130 que ha eelos le sale mas caro comrparla que venderla,aque puede ser debido que la de 130 sea de otro añoç?que tenga otros componetes

Es posible que la caña sea del año pasado, la diferencia lo puedes ver en las anillas, la nueva, tiene anillas globo, "usease" ovaladas, de todas formas, la 2010, el precio oficial en mi tienda habitual es de 159€, y cuando lo compre junto al carrete me hizo un 15% de descuento, por lo que la caña sale por unos 135€...

Espero que te sirva de informacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonar que hos diga que esos precios son carisimos , esa caña esta en las tiendas a un precio de 120 euros la nueva de 2010 con anillas avaladas , de hecho yo compre una hace un par de meses y las estoy viendo todos los dias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los precios del material de pesca es de cachondeo de un sitio a otro... aún hace poco vi en el escaparate de una tienda como el OFERTON las shimano sat a 489€... en fin...

es mejor perder un poco el tiempo y mirar tiendas por intertet que te puedes ahorrar mucha pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas ya he decidido en comprarme mi abu stealh power surf,lahe visto por internet en 130eu,x aqui x donde yo vivo tambien he llamado a una tienda y me han dicho que la tienes por 130eu,y ahora voy a mi tienda de confianza de siempre y la miramos y me dice que sale por unos 170eu,y me dice que es inposible que esa caña me la esten vendiendo otras tiendas en 130 que ha eelos le sale mas caro comrparla que venderla,aque puede ser debido que la de 130 sea de otro añoç?que tenga otros componetes

yo compre hace 3 meses una pareja y cada una me salio en 120€...las 2 ...240€ en mi tienda de confianza..con anillas low rider..creo ke no es el modelo 2010..pero no estoy seguro ,ya ke el modelo 2009 era de un color calabaza y estas mias son rojas..asike no lo se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun un amigo dueño de una tienda de pesca la diferencia de precios se deve a que la tienda que trabaje con abugarcia en este caso las compra mas baratas, tiendas grandes que compra varias... los que no trabajen con abu garcia pues tiene que pedirselas a un distribuidor y seguramente las comprara para ti y el distribuidor las compra a abu garcia y como es logico tambien quiere ganarse dinero,, yo creo que es verdad lo que me comento cuando me dijo que por menos de 170 no me las puede dejar..

pd: creo que tanto las 2009 como las 2010 las estan vendiendo al mismo precio, ya que donde las compre en nauticamilan a 130 ni sabia que en el almacen tenia dos modelos diferentes. las deferencias es que el ultimo tramo de la 2010 es mas rojizo que los otros 2tramos y que los 3 tramos de la 09, la funda de la 2010 es con brillo, las anillas de la 2010 son ovaladas y los puntillos que tiene en el mango redondos son gris y la de la otra blancos, yo e tenido los dos modelos y me quedo la 2009, segun e leido por otro foro son peores las anillas de la 2010 que se cascan facilmente

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas ya he decidido en comprarme mi abu stealh power surf,lahe visto por internet en 130eu,x aqui x donde yo vivo tambien he llamado a una tienda y me han dicho que la tienes por 130eu,y ahora voy a mi tienda de confianza de siempre y la miramos y me dice que sale por unos 170eu,y me dice que es inposible que esa caña me la esten vendiendo otras tiendas en 130 que ha eelos le sale mas caro comrparla que venderla,aque puede ser debido que la de 130 sea de otro añoç?que tenga otros componetes

presi yo me compre ayer una del 2010 la de las anillas ovaladas la compre en nautius la tienda del garcia en el rincon de la victoria y me la dejo en 125, saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...