Jump to content

NUEVO VIAJE A FUERTEVENTURA


mhafuit

Posts Recomendados

PUES ESO QUE MEA GUSTADO TANTO QUE REPITO ESTE NUEVO MES REGRESO Y ESTAVES CON MAS GANAS

TAMBIEN DECIROS QUE SI ALGUIEN LE APETECE

PUEDE APONTARSE A VENIR EL TEMA SERA JIGGIN PESCA DE JIGGING PODEMOS COMPARTIR EL BARCO YA SOMOS 2 CON 2 MAS PERFECTO DEL 18 AL 27 DE OCTUBRE PERFECTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

PUES ESO QUE MEA GUSTADO TANTO QUE REPITO ESTE NUEVO MES REGRESO Y ESTAVES CON MAS GANAS

TAMBIEN DECIROS QUE SI ALGUIEN LE APETECE

PUEDE APONTARSE A VENIR EL TEMA SERA JIGGIN PESCA DE JIGGING PODEMOS COMPARTIR EL BARCO YA SOMOS 2 CON 2 MAS PERFECTO DEL 18 AL 27 DE OCTUBRE PERFECTO

Puedes darme más información para ver si me puedo apuntar

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala pudiera venir. Este año, estubimos unos amigos con la embarcación Albacora y nos lo pasamos de miedo. El patron Victor, un crack. Espero que os lo paseis muy bien en Fuerteventura.

Ya enseñareis alguna foto.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala pudiera venir. Este año, estubimos unos amigos con la embarcación Albacora y nos lo pasamos de miedo. El patron Victor, un crack. Espero que os lo paseis muy bien en Fuerteventura.

Ya enseñareis alguna foto.

Saludos y buena pesca

jejejeje el patron es el mismo victor un makina tuve mala suerte y el barco es precioso muy adecuado para pesca asi que animaros que hasta 4 personas podemos pescar y si os dais prisa por menos de 800-1000€ podeis pagaros el viage mas hotel si no os clarais mandadme un privado y yo os ayudo se pueden consegir ofertas de viage muy pero que muy economicas si os apresurais cuanto mas tarde es mas caro salvo ofertas de ultimo minuto

en cuantoa la esperiencia de hace dos semanas sali 4 dias dos de buenos y dos malillos el capitan se lamentaba de la epoca del año pues es verdad que una epoca que suele ser muy ventosa y aun asi os cuento 1º dia salimos picadas no las conte pero calculo por lo menos 15 entre 15 y 3 k solo con dos de ellas ya avia mas de 24k evidentemente entodo momento todas las piezas fueron devueltas al mar en perfectas condiziones menos dos de ellas que nos las quedamos para que nos las cocinaran en un restaurante recomendado

2y 3 ºdia fueron mas flojos pero ay que decir que ningun dia nos fuimos si capturas samas de 4 a 8 k todas y mas ademas de que el 3º dia un conocido de el mismo hotel que se apunto en el mismo hotel hablando me pidio venir y yo de mil amores le invite a venir le preste un equipo mio saco un medregal de unos 14-15 k

4º dia tambien las picadas fueron muchas 10 -12 ..... muchas destacando unas cuantas samas de buen tamaño y el capitan saco lo que es el jurel de alli autoctono d muy buen tamaño y yo pues como siempre perdi una pieza de muy buen tamaño me dio por hacer esperimentos un hilo muy fino en el sitio que las pruevas ay que hacerla con la gaseosa

lo senti luego en el alma

asi que por eso e decidido volver con las fechas recomendadas por el capitan por que si aun siendo fechas no adecuadas saque lo que saque y disfrute como un cosaco ahora con el momento adecuado sera la repera............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

plazas completas

cabio de plazas

queda sitio para un par de pasajeros mas en el barco interesados ponganse en marcha pues queda poco

aqui os dejo mi video de la ultima estanciahttp://www.youtube.com/watch?v=FEAdh1sn14k&feature=email

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ya falta poco , a ver si se pone bien el tema y podemos disfrutar como en el video o más.

Saludos

Fydel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya falta poco , a ver si se pone bien el tema y podemos disfrutar como en el video o más.

Saludos

Fydel

seguro que mas ya vereis estoy convencido que mas

deseo con todas las fuerzas del alma repetir por lo menos las capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...