Jump to content

ayuda a mis dudas porfavor


GEON105

Posts Recomendados

hola quiero iniciarme en lo del kayak solo lo voy a utilizar para calar el cebo, kiero comprarme el kayak ke hay en decatlon el ouosa que es economico vale 339 como veis ese para calar? y otra cosa yo no vivo en la costa ya que tengo ke coger el coche para transportarlo con una simple baca lo podre transportar ya que solo pesa 21 kg? porfavor ayudarme un saludo a la baca me refiero las tipicas cruzadas un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola quiero iniciarme en lo del kayak solo lo voy a utilizar para calar el cebo, kiero comprarme el kayak ke hay en decatlon el ouosa que es economico vale 339 como veis ese para calar? y otra cosa yo no vivo en la costa ya que tengo ke coger el coche para transportarlo con una simple baca lo podre transportar ya que solo pesa 21 kg? porfavor ayudarme un saludo a la baca me refiero las tipicas cruzadas un saludo y gracias

:pescando2::pescando2::pescando2:

buenas tardes geon el kayak que comentas es suficiente para calar no necesitas nada mas grande,ese es barato,estable,y ligero para moverlo tu solo es perfecto y si lo puedes llevar en la baca del coche sin problemas lo amarras con unas cintas de esas tensoras que es mejor que de goma porque la goma no lo sujeta muy bien,mejor cintas de esas autotensoras o de carraca pequeñitas,al colocarlo intenta que no te sobresalga mas de 20 centimetros por la parte de atras y no tendras problema con los civiles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola quiero iniciarme en lo del kayak solo lo voy a utilizar para calar el cebo, kiero comprarme el kayak ke hay en decatlon el ouosa que es economico vale 339 como veis ese para calar? y otra cosa yo no vivo en la costa ya que tengo ke coger el coche para transportarlo con una simple baca lo podre transportar ya que solo pesa 21 kg? porfavor ayudarme un saludo a la baca me refiero las tipicas cruzadas un saludo y gracias

Hola Geo, yo tengo ese kayak y es muy manejable. Uno solo se lo maneja muy bien y luego lo puedes cargar en el coche poniendole un par de cintas tensoras como dice shark vader y sin problema.Ahora solo falta pescar.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...