Jump to content

Criaturas del averno


Posts Recomendados

Hay un mundo que el ser humano aún no ha descubierto. Se trata de las profundidades del oceáno. Los biólogos estiman que en ellas viven entre 500.000 y 5.000.000 especies marinas que no han sido descubiertas todaví­a. Calamares gigantes, las arañas marinas, peces de 150 años y miles de seres más que aún no conocemos. Unos poquitos de los que tenemos información podemos verlos aquí­:

http://exploretheabyss.com/photo/gallery/html/best.htm

TeuthoweniaBatson.jpg

Argyropelecus.jpg

lizardLR.jpg

FishFace.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre yo creo que llegados a ese punto, ya hablamos de animales como en el mundo de los insectos, que a diario se descubren nuevas especies, y claro esto de las profundidades sin explorar, nos lleva a que de vez en cuando a aparece algun bicho misterioso, que mas que peces parecen seres, de todas maneras los que apaprecen en esas fotos no parecen comestibles, ni que vayan a entrar a nuestras rapalas, por lo que creo debemos seguir preocupándonos de los que podemos pescar, no sin dificultad, pero que tenemos posibilidades, lo otro, pues........es otra historia.

De todas maneras menudo aspecto presentan los bichitos!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink: Es impresionante la afición que tienen algunas ramas de la ciencia de establecer hipotesis sin mayor soporte que el especulativo.

Como se pueden establecer cifras con un 1000% de margen de error y de origen meramente especulativo sin sonrojarse ?

Yo creo que el de la foto de abajo es la medium de poltergeist :pescando:

Dejaremos estas especies para Ibon y para otros exploradores del averno :wub: y sus macrojigging

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eh Eh Eh a mi dejarme ranquilito con los bichos estos, que como me pique un bicho amarillo con dientes de esos, tiro hasta la caña de jigging al agua. :pescando::blink::wub::barco:

Ahora eso si , yo tambien he oido eso de las especies sin descubrir es mas, los japoneses hace poco descubrieron una especie de besugo rojo , en fondos cercanos a los mil metros y se dedicaron a pescarlos con arrastre para el consumo humano.El problema es que por lo visto estos animalitos tardan una burrada de tiempo en hacerse adultos y poder procrear( por lo que recuerdo vivian unos 60 años o asi y su tamaño maximo es de 2 kilos)

y han estado a punto de cargarse la especie en una sola temporada de pesca.

Aqui en Lanzarote la escuela de pesca tiene un barco de investigacion ( la bocaina se llama) que se esta dedicando a investigar nuevos caladeros y nuevas especies comerciales y por lo visto han encontrado una especie de crustaceo , parecido a una galera, del que no se tenia noticia y que por lo visto abunda sobremanera por los fondos arenosos de entre 600 y 900 metros por nuestras costas.Creo que es una autentica delicia,por lo que me conto el jefe de maquinas del barco que es coleguita.

No se , pero a mi me da que por ahi abajo tiene que haber bichos rarisimos que ni se han visto ni se veran y que pa pescarlos voy a tener que preparar un jig de 6 o 7 kilos por lo menos :beer::039::o:003::045::046:

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

joer... vaya bicxitos que hay por el fondo del oceano... madre mia me encuentro con uno de estos y para bañarme no salgo de la bañera de casa!!! Bueno pues nada, buena curiosidad. Por cierto las fotos expuestas en el link anteriormente puesto son de muy buena calidad fotografica/artistica! chaooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...