Jump to content

adios capricorn adios


gargamel

Posts Recomendados

por japon lo dejan en 130€

_________________cmxV___ratio___peso_____freno_______trenzado/capacidad_______rod

PHANTOM J 4000___86cm___4.9____440g____9.0kg______40lb - 330m 50lb - 220m_____4/1

PHANTOM J 4500___93cm___4.9____460g____9.0kg______40lb - 400m 50lb - 300m_____4/1

PHANTOM-J_ima4.jpgPHANTOM-J_ima5.jpg

no se si sera bueno pero bonito si que lo es

si se me muere un capricorn me pillo uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que tal sera el nuevo..... desde luego el capricorn es un magnifico carrete, estaremos atentos a las liquidaciones ;)

El capricorn ya lo sustituyeron por el exceler oceano 4500 j para rectificar unos cuantos problemas que tenía, por ejemplo el rodamiento del guiahilos, duraba 15 dias y despues se bloqueaba.

Yo opino que hay carretes bastante mejores y más robustos sin ir más allá del precio que te cuesta o costaba un capricorn, para mí construido con demasiado plástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El capricorn ya lo sustituyeron por el exceler oceano 4500 j para rectificar unos cuantos problemas que tenía, por ejemplo el rodamiento del guiahilos, duraba 15 dias y despues se bloqueaba.

Yo opino que hay carretes bastante mejores y más robustos sin ir más allá del precio que te cuesta o costaba un capricorn, para mí construido con demasiado plástico.

yo tengo 2 desde hace 4 años y los uso para spinnig y para jigging

les he dado una tralla de la hostia y ningun problema

han sacado medregales(serviolas), pejerreyes(anjovas), muchisimos bonitos y incluso un mero bastante grande que acabo partiendo

eso si, los monto y desmonto cada 5 salidas y funcionan chorreando aceite

tambien viene en camino esto:

New-SALTIGA_ima2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

hola a todos

yo e tenido 2 capricorn y para una pesca ligera estan muy bien lo que no se puede hacer es estoooooooooooo .........................atuun007.jpg[/img]

2 o tres combates con estos amigos y al aire el capricorn jajajajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jope,estos dias pasados he estado utilizando de prestado un Capricorn en varias ocasiones y si ese bicharraco lo has sacado con un carrete de estos , lo tuyo ya tiene merito.Enhorabuena por el atun y buena pesca. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejje garcias

la verdad que no es muy bueno el carrete pero funciona!!!y saca peces por ciento y pico euros que quieres

yo lo tengo para piratear por aki cerca con los dentones dorados y tal pero este año solo me picaban los atunes en esa caña y el ryobi nasti de plasti

,,,e tenido el shimano estela 8000 y ahora tengo en casita el twin power sw 8000 sin estrenar,el ryobi zafary el el capricorn este d la foto o lo que queda de el

jejjejejejejejej

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...