Jump to content

Campeonato Cataluña AMPOLLA


Posts Recomendados

Abro este post para que hablemos un poco de este torneo.

Asi vemos quien va a ir del foro.

Yo voy en el PETI, con el AVI PESQUETA (le estamos enseñando a pescar :pescando: ) y XURIGUERA (el me esta enseñando a mi).

Asi de paso tambien podeis contarme todos los secretos de este torneo. (Pero hacerlo con el mensaje personal), que si no no los leen los demás. :blink:

Saludillos forerillos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me interesa un poco de información sobe las bases de los campeonatos de curri de costa, ya que solo he participado en los de Altura.

En cuanto a la puntuación para la liga Catalana, me podeis decir que número de campeonatos son necesarios para participar y cuantas puntuaciones se contabilizan.

A lo mejor me animo, conozco un poco la zona, vale el curri de fondo?, cuales son los pesos mí­nimos para bonitos, caballas y dentones.

Gracias

Caipi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que dificil!!! :052::052::052:

Lo del Palometon, lo he provado 3 veces y na de na, mira que los speedd tenian buena pinta, la serviola ni te cuento y lo de los tallams, esos si que entravan en cantidades pero de eso hace ya 4-5 años que no he vueto, me parece que se comentaba que ahora hasta los Tallams casi han desaperecido.

Eso si un dia que aparecií­ por el puerto llego Oriol con un Palometon enorme que se convirtio en recor Igfa.

Habrá que pensarselo, la verdad es que apetece provar de nuevo otras pescas, y el Palometón lo tengo pendiente.

Saudos

Caipi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andrés

Bueno, si no pasa nada allí­ nos encontraremos unos cuantos, del Puerto de Les Cases d'Alcanar vamos dos barquitos, Bel IV i Aran i Jon II, recordad bien los nombres pues darán que hablar en la clasificación final. :052::052:

Yo embarco en el Bel IV, los candidatos al tí­tulo :052:

Ya solo falta un mes!.

Saludos y buena pesca.

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Caipi.

La liga catalana consta de un concurso de costa (l´ampolla), otro de spinning (riumar), otro de brumeo (platja d´aro) y por ultimo otro de altura (masnou).

Si te interesan las fechas, hazmelo saber.

Un abrazo.

Josepe. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Josepe.

Lo que pasa es que aparte de estos otros concursos como el del balis, tb. contabilizan en la clasificación de la Liga Catalana.

En cierta ocasión me llamaron para decirme que estaba bién clasificado ya que coincidio con dos buenos resultados en el Balis y el de Catalunya entoces en Arenys, y si llego a saberlo presentandome en un tercero hubiese tenido posibilidades.

Me tienes que pasar un privado con tu calendario 2005

Caipi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que puedo comentarte Andrés y cia es que en un torneo de una edición pasada sólo estaba permitido pescar con anzuelo simple.

La carnada predilecta era el calamar y el espetón.

Hubo gente por lo que llegaron a mis oidos que por detras del anzuelo colocaban una potera por el ojo al anzuelo, así­ se aseguraban un mejor enganche.

Si conserbas revistas de pesca a bordo y pesca de altura cada año sale un reportaje y se puede sacar información de interés

Cuidadí­n, ser buenos.

Saludos.

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre las normas y reglas del concurso se pueden pedir al C.N. Ampolla que sin ningún problema os las enviarán.

Para no extenderme, las reglas que son de aplicación sobre el uso de anzuelos y montajes son las normas IGFA que se pueden obtener tanto en IGFA internacional como en la página de la Federación de Pesca y Casting.

Para este concurso en concreto está limitado el uso de lí­neas superiores a 30 lbs (homologación IGFA) y no está permitido el uso de cebos vivos (aunque IGFA lo permite).

Para saber más, preguntar más ! :pescando:

Saludos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas me meteré a 1 metro de agua y vosotros nooooo :D

Aqui es donde estan los mas gordos Andres. :D

Dias antes del concurso se va a realizar una subasta con informacion privilegiada recabada por gente del terreno, estar atentos :pescando:

Hay tallas minimas en este concurso???????

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje vaya vaya .... así­ que una subasta de información..... ya me parecia a mi sospechoso tan buen rollito ... :D

Ya pedireis ya ... cuando vayais primeros en la liga .... os falten 100 puntillos .... y resulta que solo queda masnou!!!!! :D ... y entonces empezareis a pensar.... aaaaghhhh a quien conozco de Masnou????? Andrés??? Avi Pesqueta?????? .... tendré que llamarlos... o mejor les pido info por email..... :D AAAAAGHHHHH que digo??? si yo no les dije nada!!!! .... voy a perder la liga .... y todo por no haberles dado la información del Delta....... :pescando:

Chicos !!! aun estays a tiempo de bombardearnos con privados de los señuelos que se usan, de las coordenadas EXACTAS de donde estan los mejores peces. Tambien aceptamos regalos tipo calamares o espets montados con sus anzuelitos (enviadlos con nevera coleman).... :D

Un saludin,

AVI PESQUETA

Editado por AVI PESQUETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se yo si por ahí­ saldrán muchos palometones,  :untitled:  :untitled:  :untitled:

Pues tiene que ser buena esa zona, en otro post la han dado para los atunes ...

Supongo que debe ser una fábrica de conservas ... :angry::angry:

Ahora bien, si lo que quereis es saber donde se sacarán los palometones del concurso es fácil ... y PROMETO que es cierto:

EN LA ZONA COMPRENDIDA ENTRE LA COSTA Y LA LÍNEA ENTRE LAS SIGUIENTES COORDENADAS: 41º 03' 23 N / 01º 10' 24 E y 40º 43' 16 N / 00º 53' 20 E

Para que luego no digan que somos malos y no pasamos información .... :angry:

Saludos ;)

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos:

Siento comunicaros que si no estais inscritos desde hace tiempo no hay plazas.

Hace mas de un mes que estan completas.

De todas formas se puede pescar en los buenos restaurantes de L'Ampolla.

Saludos

Rychy .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno. Venga vamos a dejarnos de tonterias y vamos a hablar en serio.

Os presento a mis amigos :

SEÑUELOS-COLORES-ZONA

500euro3sc.jpg500euro3sc.jpg500euro3sc.jpg

Este es el procedimiento veo que lo captas Andres , el primer paso es este, con unos cuantos amigos de esos tuyos podemos empezar a hablar :whistle::wub:

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...