Jump to content

17 Octubre- 1ª jornada marcaje túnidos y llampuga en Barcelona


Fran_Delta

Posts Recomendados

Issac que es??? al final haréis que me haga un feisbuc <_<

De momento la previsión para el domingo es buena.....

La de mañana es la que me tiene mosqueado :(

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Hola a todos!!!!

Confirmar la asistencia del domingo 17, con la embarcación LLOP, en la que iremos embarcados: Yo (thelittlefisher) y el KALIMA FISHING TEAM.

Nos vemos el domingo!

Un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno que no me decís que es o queeeeeeeeee browser no será el video de las llampugas no :whistle: ?

Hola a todos!!!!

Confirmar la asistencia del domingo 17, con la embarcación LLOP, en la que iremos embarcados: Yo (thelittlefisher) y el KALIMA FISHING TEAM.

Nos vemos el domingo!

Un saludo :pescando:

Perfecto Marc al final vamos a ser más barcas que en el kañadelta !

p.d; Moja, poperman y Raulillooooooooooooo si queréis nos vamos la noche del sábado a intentar engañar alguna lubina y no dormimos, más que nada por no perder la costumbre :panico: . Aún recuedo alguna conversación vuestra y me parto jajajaj.

saludos

Editado por Fran_Delta
ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, como bien os decia Marc alli estará el Llop primero.

El único pero es que dada nuestra situación de puerto base, os esperaremos en alguna de las boyas o donde se acuerde, sobre las 9 o la hora que creais precisa. Como tengo marcas saldremos antes para ir adelantando faena en el marcaje.

Y Fran, no sufras por Raul, que si viene en el Llop ya tiene con quien ir a por lubis nocturnas, jajajjajjajjajaja.

Un abrazo, tengo ganas de veros las caras a unos cuantos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran , es un video como el del anuncio del BMW /te gusta conducir) pero en el Avi Pep type R , donde se puede ver a Javi haciendo el movimiento con la mano y a Pirata al timon..

Te gusta navegar???

Ganas de que llegue el domingo , espero que el temporal no haya "movido" la pesca <_<

Nos vemos!! :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, como bien os decia Marc alli estará el Llop primero.

El único pero es que dada nuestra situación de puerto base, os esperaremos en alguna de las boyas o donde se acuerde, sobre las 9 o la hora que creais precisa. Como tengo marcas saldremos antes para ir adelantando faena en el marcaje.

Y Fran, no sufras por Raul, que si viene en el Llop ya tiene con quien ir a por lubis nocturnas, jajajjajjajjajaja.

Un abrazo, tengo ganas de veros las caras a unos cuantos.

ok llubarru nos veremos allí, aunque quedar en alguna hora en alguna boya creo que es algo complicado, ya que supongo que cada uno saldrá hacia un punto distinto una vez salgamos del club náutico, creo :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

p.d; Moja, poperman y Raulillooooooooooooo si queréis nos vamos la noche del sábado a intentar engañar alguna lubina y no dormimos, más que nada por no perder la costumbre :panico: . Aún recuedo alguna conversación vuestra y me parto jajajaj.

e c h o !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por la zona de castefa ummmmmmmmmm lubinicas finicas......

por la zona del camp nou lubinotes sucioss

vosotros decidis.....

un saludo...

pd:aguaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok llubarru nos veremos allí, aunque quedar en alguna hora en alguna boya creo que es algo complicado, ya que supongo que cada uno saldrá hacia un punto distinto una vez salgamos del club náutico, creo :lol: :lol:

Ah ok, yo lo decia por vosotros, porque saldremos antes y llevaremos rato en zona de llampugueo, pero asi esta mejor porque no perderemos tiempo en ir a un punto a buscaros, asi que por mi perfecto, don't stop fishing ;) .

Entonces, ¿al finalizar la jornada habrá algun punto de reunión para pasar los datos del marcaje??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah ok, yo lo decia por vosotros, porque saldremos antes y llevaremos rato en zona de llampugueo, pero asi esta mejor porque no perderemos tiempo en ir a un punto a buscaros, asi que por mi perfecto, don't stop fishing ;) .

Entonces, ¿al finalizar la jornada habrá algun punto de reunión para pasar los datos del marcaje??

el mismo que al inicio, donde se entregan las marcas cristian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Isaac, necesito ver ese vídeo, algo así no me lo puedo perder .... pirata al timón del type R ? qué peligro, tanta potencia en sus manos.. :052:

La previsión a falta de unos días no es mala, fuerza 2 de N hasta las 14...y cuatro gotitas a primera hora, aunque aun quedan días veremos como evoluciona.

Lamentablemente me han comentado hace unas horas una embarcación que se cae ya que le ha salido un compromiso, lástima.

El kayaquero tampoco puede venir, ah y una barca que me sabrá muyyyy mal si finalmente no pueden venir, mi amigo Jordi y su señora Elsa que no saben si tendrán la avería del barco resuelta... <_<

Entonces, ¿al finalizar la jornada habrá algun punto de reunión para pasar los datos del marcaje??

Llubarru la respuesta a tu pregunta la tendrías si vinieras a la reunión que se hará a primera hora ! Desconozco si el punto de recogida de datos será en la misma sala donde se haga la charla, si será a la entrada de puerto, o en otro lugar ...ni idea :huh:

Por cierto, que has cambiado de puerto? Lo digo porque si sigues donde siempre te queda al lado.... y sinceramente pienso que podrías venir como todos aunque ya sepas marcar y tengas marcas, piensa que se comentarán temas interesantes que todos los asistentes deberán saber, como el canal para estar en contacto por ejemplo, la respuesta a tu pregunta o algún otro dato interesante que se comentará en la charla.

Pero bueno si finalmente nos esperas fuera, sea en las boyas, tras los pájaros (si los hay) o frente al puerto cap problema, lo importante es que vengáis y pinchéis muchos peces que seguro lo hacéis.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

Comentar que para las embarcaciones que vienen de otros puertos o bien en remolque dispondrán de amarre y servicio de grúa cortesía del real club náutico como ya comenté, solo añadir que deberá ser a partir de las 12:30 horas del sábado 17.

También os dejo las coordenadas que he visto que tienen puestas en su web, cualquier otra cosa ya la comentáis,

Latitud: 41º 22.600' N

Longitud: 02º 11.00' E

saludos, ya queda menos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, acabo de hablar con Oriol, quien me ha aclarado que la charla se da en el Maritimo, y en ese caso sí que iremos porque lo tenemos al lado. Pensaba que teníamos que ir hasta el Forum, menos mal que no es ahi.

Así pues, a las 8 estaremos alli.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cristian quant de temps ! no tengas prisa que no te las vamos a marcar todas :pescando:

Salutacions!

jajjajjaja, que tal Isaac....no es por eso, en el otro mensaje que he publicado explico el porque...

Y añado que cuando lleguemos a las boyas, ya habrán nosecuantas barcas que no seran de la kedada haciendo jigcasting o con los anguilones, y logicamente pocas lampus quedaran sin pinchar, o que narices, pocas lampus quedaran en las boyas, ya vereis que esa gente no sueltan ni una, estoy harto de ver lo mismo semana tras semana :( ...

Saliendo antes te evitas de encontrarte las boyas petadas de gente kiler, por eso queria salir antes, no por pescar mas, sino por poder intentar pescar jajjajajjajjaja, ya veremos si tenemos espacio para lanzar decentemente entre tanta patera.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muelle de España s/n - 08039 Barcelona

Tel. 93 221 65 21

Fax 93 221 62 53

os enlazo la direccion del nautico......

pedrot llamame...... ke tienes un privadoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo

alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muelle de España s/n - 08039 Barcelona

Tel. 93 221 65 21

Fax 93 221 62 53

os enlazo la direccion del nautico......

pedrot llamame...... ke tienes un privadoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo

alberto

Ya lo he vistooooooooooooooooooooooooooooo, te llamo esta tarde. :052::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La persona de contacto que tenemos del real club marítimo es el sr Paco Fernandez.

Si alguno de los asistentes tenéis alguna duda llamarme que mañana no sé si me podré conectar.

El teléfono y la dirección la ha puesto alberto.

Nos vemos allí, los que vengan con remolque que vayan con tiempo, recordad que la charla empezará a las 8, cualquier cosa me llamáis vale, también adjunto un pantallazo por si alguien no sabe donde está el real club, los que vengáis por mar al entrar como siempre llamar por la emisora para que os indiquen amarre,

realclubnutico.jpg

Como salga todo lo que hay previsto... :whistle: y vengan algunas barcas que están pendiente de confirmar va a sonar fuerte y me cuentan que a los peces no se los ha llevado el viento :untitled::untitled:

Espero que haga buen tiempo, y con cuarto creciente....no sé no sé... como estén por la labor se van a marcar muchos..

Nos vemos el domingooooooo :baile: !!

Editado por Fran_Delta
marítimo no náutico !
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...