Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos,tengo en el carrete montado un 20 y kiero hacerle un puente de unos 8 metros del 30 o 35 y me gustaria que me dijeran como hago el nudo y si por ese empalme es facil que rompa,tambien mi caña tiene las anillas del puntero bastante pekeñas,podre tener problema x eso?? es la indy surf hybrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

puedes usar el nudo barrilete:

Link del nudo

yo no entiendo demasiado tampoco y estoy aprendiendo leyendo el foro pero segun lei por ahi no te rompera ese nudo con facilidad .. y nunca por el nudo .. como mucho unos metros arriba o por debajo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,tengo en el carrete montado un 20 y kiero hacerle un puente de unos 8 metros del 30 o 35 y me gustaria que me dijeran como hago el nudo y si por ese empalme es facil que rompa,tambien mi caña tiene las anillas del puntero bastante pekeñas,podre tener problema x eso?? es la indy surf hybrid

COmpi, del 30 o del 35 es poco, con ese calibre partirás sin darle demasiado fuerte. Metele por lo menos un 0,45 y ya le puedes dar fuerte y como nudo te recomiendo encarecidamente "el quemaíto", ponlo en el buscador que hay varios post sobre él, yo mismo hice un tutorial con fotos de como se hace, sólo necesitas saber empatillar anzuelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...