Jump to content

Flaps en motor fueraborda


Posts Recomendados

Vamos a ver, en otro post, hemos comentado este tema, y aqui lo pongo a parte para que deis vuestra opinión, de antemano ya digo que se los he puesto a mi motor suzuki 90cv de 4T, y si que parece que sale antes al planeo y le da mas estabilidad a alta velocidad, si es cierto que no puedo comparar cuando no los llevaba, pues nunca me preocupe de ver la velocidad máxima alcanzada, pero si he notado que ahora sale antes, y va mas sentado el barco cuando ha salido al planeo.

Evidentemente me refiero a los flaps, no puestos en el barco, si no a los flaps estos desmontables que se instalan en la cola de lo fueraborda en los aleroncillos laterales a la hélice.

Bueno si alguien tb los tiene o los ha probado que de su opinión Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img231.echo.cx/my.php?image=flaps8mc.jpg

Esta es la imagen por si no me he explicado bien a lo que me referí­a, no lo he hecho de manera muy ortodoxa, por que no se, pero si lo pinchas veo que sale la imagen, y vale mas que mil palabras. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...