Jump to content

Cebos en Chiclana


GuerreJerez

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola muy buenas tardes compañeros de pesca, me voy dentro de 15 dias a chiclana de vacaciones y como no me llebare las cañas para ver si pillo algo por la playa pero no tengo ni idea de donde puedo comprar cebos en chiclana, a ver si alguien me podria ayudar y decirme la direccion o algun sitio donde poder adquirirlas, un saludo amigos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola muy buenas tardes compañeros de pesca, me voy dentro de 15 dias a chiclana de vacaciones y como no me llebare las cañas para ver si pillo algo por la playa pero no tengo ni idea de donde puedo comprar cebos en chiclana, a ver si alguien me podria ayudar y decirme la direccion o algun sitio donde poder adquirirlas, un saludo amigos y buena pesca

La verdad chicos que ya no se si poner comentarios por este foro ya que siempre que pongo alguno nadie contesta, la verdad no me lo explico, en fin a ver si algun alma caricativa sabe algo de comprar cebos en chiclana..... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hOLA buenas compañero aunque responda tarde hay dos sitios para comprar cebo en chiclana uno es una tienda que esta en fuente amarga se llama Don gusano y tiene cebos de muy buena calidad otro sitio es en el centro de chiclana hay una tienda de deportes que se llama Base alli tambien venden cebos un saludo y siento la respuesta tardia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...