Jump to content

LOTERIA DE NAVIDAD 2010


The DaRk MaN

Posts Recomendados

Bueno, para no enrolarme, copio y pego lo miso que el año pasado.

¡ESTE AÑO ME HAN ASEGURADO QUE TOCA!

Las participaciones las vamos a hacer exactamente igual que el año pasado. Si alguien tiene alguna sugerencia, pues no esta de mas que la ponga aqui.

El numero es el siguiente:

25.964

Como no tengo muchas ganas de currar, hare un copia y pega de lo del año pasado, modificando lo esencial:

Para mayor seguridad de todos y tranquilidad mia los decimos reservados se ingresaran en una caja de ahorros. Este proceso se hara la semana que viene y dejare aqui la informacion que sea necesaria.

El numero es de la Administracion de Loteria nº 1 de Santa Pola, aquella que hace pocos años repartio el primer premio y un tercero.

Finalmente se haran papeletas virtuales de 6€, donde 5€ seran de participacion y 1€ para el foro. Cada uno podra participar con las papeletas que quiera.

El ingreso sera en la siguiente cuenta de la Caja de Ahorros del Mediterraneo, a nombre de pescamediterraneo.

2090 0024 51 0200213764

Recordad que al hacer el ingreso la cifra tiene que ser multiplo de 6: 6, 12, 18, 24, 30, 36, 42, 48, 54, 60, 72, 88... ya no se contar mas! :pescando2:

MUY IMPORTANTE, EN EL INGRESO, TRANSFERENCIA O TRASPASO, PONED VUESTRO NOMBRE O ALGUNA REFERENCIA A QUIEN SOIS

LA FECHA FINAL DE INGRESO SERA EL MIERCOLES 8 DE DICIEMBRE DE 2010

A la hora de hacer el ingreso, por favor, indicad lo mas claramente posible quienes sois, para poder identificaros. Si se envia a traves de la cuenta bancaria del conyuge, por favor, decidmelo tambien, que el año pasado casi me vuelvo loco con esto. Luego por favor NECESITO QUE ME ENVIEIS UN CORREO A LA SIGUIENTE DIRECCION:

loteria(arroba)pescamediterraneo2.com

En ese correo teneis que decirme vuestro nick, vuestro nombre completo y el DNI, asi como el numero de participaciones compradas. Los datos personales nunca apareceran en el foro.

Como es una papeleta virtual ire añadiendo vuestras participaciones a una lista. Asi quedara constancia de la participacion de cada uno.

En cuanto tenga la reserva hecha en la caja de ahorros pondre aqui el escaneo de los papeles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de hacer la transferencia para 6 papeletas y he enviado ya el correo, espero que esta vez si me pueda comprar el barquito con lo que gane en la loteria..... :barco:

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

tan seguros estais de que tocara por si acaso voy a participar a ver si todos tenemos barco y no depender de los amigos que tmbien tienen compromisos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendolo asi, venga hara transferencia, a ver ke pasa ah para esta semana ke viene hay 129 millones de euros en el euromillon :panico::panico::panico::panico::panico::panico::panico::panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Conforme se acerque diciembre se movera el tema, la gente anda muy justita este año, pero tambien hay que decir que la solucion esta en la loteria, me da que este año vamos a dar el pelotazo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola:

He recibido un correo informándome de la existencia de la Loteríe, e invitándome a participar.....

Ya lo hize hace bastante tiempo y recibi en su día la confirmación.

Entiendo que este mensaje será un standard enviado a todos sin excepción, verdad ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manelpesca ha hecho ahora mismo la transferencia para ser participe con todos vosotros del premio que nos a tocar.

Gracias

La transferencia llego, pero me falta que me mandes tu DNI

Hola:

He recibido un correo informándome de la existencia de la Loteríe, e invitándome a participar.....

Ya lo hize hace bastante tiempo y recibi en su día la confirmación.

Entiendo que este mensaje será un standard enviado a todos sin excepción, verdad ?

Saludos

Efectivamente, es un correo estandar para todo el mundo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, para no enrolarme, copio y pego lo miso que el año pasado.

¡ESTE AÑO ME HAN ASEGURADO QUE TOCA!

Las participaciones las vamos a hacer exactamente igual que el año pasado. Si alguien tiene alguna sugerencia, pues no esta de mas que la ponga aqui.

El numero es el siguiente:

25.964

Como no tengo muchas ganas de currar, hare un copia y pega de lo del año pasado, modificando lo esencial:

Para mayor seguridad de todos y tranquilidad mia los decimos reservados se ingresaran en una caja de ahorros. Este proceso se hara la semana que viene y dejare aqui la informacion que sea necesaria.

El numero es de la Administracion de Loteria nº 1 de Santa Pola, aquella que hace pocos años repartio el primer premio y un tercero.

Finalmente se haran papeletas virtuales de 6€, donde 5€ seran de participacion y 1€ para el foro. Cada uno podra participar con las papeletas que quiera.

El ingreso sera en la siguiente cuenta de la Caja de Ahorros del Mediterraneo, a nombre de pescamediterraneo.

2090 0024 51 0200213764

Recordad que al hacer el ingreso la cifra tiene que ser multiplo de 6: 6, 12, 18, 24, 30, 36, 42, 48, 54, 60, 72, 88... ya no se contar mas! :pescando2:

MUY IMPORTANTE, EN EL INGRESO, TRANSFERENCIA O TRASPASO, PONED VUESTRO NOMBRE O ALGUNA REFERENCIA A QUIEN SOIS

LA FECHA FINAL DE INGRESO SERA EL MIERCOLES 8 DE DICIEMBRE DE 2010

A la hora de hacer el ingreso, por favor, indicad lo mas claramente posible quienes sois, para poder identificaros. Si se envia a traves de la cuenta bancaria del conyuge, por favor, decidmelo tambien, que el año pasado casi me vuelvo loco con esto. Luego por favor NECESITO QUE ME ENVIEIS UN CORREO A LA SIGUIENTE DIRECCION:

loteria(arroba)pescamediterraneo2.com

En ese correo teneis que decirme vuestro nick, vuestro nombre completo y el DNI, asi como el numero de participaciones compradas. Los datos personales nunca apareceran en el foro.

Como es una papeleta virtual ire añadiendo vuestras participaciones a una lista. Asi quedara constancia de la participacion de cada uno.

En cuanto tenga la reserva hecha en la caja de ahorros pondre aqui el escaneo de los papeles.

Bueno, para no enrolarme, copio y pego lo miso que el año pasado.

¡ESTE AÑO ME HAN ASEGURADO QUE TOCA!

Las participaciones las vamos a hacer exactamente igual que el año pasado. Si alguien tiene alguna sugerencia, pues no esta de mas que la ponga aqui.

El numero es el siguiente:

25.964

Como no tengo muchas ganas de currar, hare un copia y pega de lo del año pasado, modificando lo esencial:

Para mayor seguridad de todos y tranquilidad mia los decimos reservados se ingresaran en una caja de ahorros. Este proceso se hara la semana que viene y dejare aqui la informacion que sea necesaria.

El numero es de la Administracion de Loteria nº 1 de Santa Pola, aquella que hace pocos años repartio el primer premio y un tercero.

Finalmente se haran papeletas virtuales de 6€, donde 5€ seran de participacion y 1€ para el foro. Cada uno podra participar con las papeletas que quiera.

El ingreso sera en la siguiente cuenta de la Caja de Ahorros del Mediterraneo, a nombre de pescamediterraneo.

2090 0024 51 0200213764

Recordad que al hacer el ingreso la cifra tiene que ser multiplo de 6: 6, 12, 18, 24, 30, 36, 42, 48, 54, 60, 72, 88... ya no se contar mas! :pescando2:

MUY IMPORTANTE, EN EL INGRESO, TRANSFERENCIA O TRASPASO, PONED VUESTRO NOMBRE O ALGUNA REFERENCIA A QUIEN SOIS

LA FECHA FINAL DE INGRESO SERA EL MIERCOLES 8 DE DICIEMBRE DE 2010

A la hora de hacer el ingreso, por favor, indicad lo mas claramente posible quienes sois, para poder identificaros. Si se envia a traves de la cuenta bancaria del conyuge, por favor, decidmelo tambien, que el año pasado casi me vuelvo loco con esto. Luego por favor NECESITO QUE ME ENVIEIS UN CORREO A LA SIGUIENTE DIRECCION:

loteria(arroba)pescamediterraneo2.com

En ese correo teneis que decirme vuestro nick, vuestro nombre completo y el DNI, asi como el numero de participaciones compradas. Los datos personales nunca apareceran en el foro.

Como es una papeleta virtual ire añadiendo vuestras participaciones a una lista. Asi quedara constancia de la participacion de cada uno.

En cuanto tenga la reserva hecha en la caja de ahorros pondre aqui el escaneo de los papeles.

Ahora mismo intentare hacer la trasferencia no sea cosa que no pueda pagar el barco que tengo medio hojeado, suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hago el ingreso en breve, compraré 4 "del que toca".

¡ESTE AÑO ME HAN ASEGURADO QUE TOCA!

Entonces quiero ........... :untitled: ...y Dark, te juro que como sea verdad lo que te han dicho, nos toque y me de para pagar las hipotecas + compartir premio en familia, te compro aquel carro del que hablamos..

Eso sí, para que me lo prestes de tanto en tanto :baile: .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...