Jump to content

Colabora enviando tus artículos de pesca


Posts Recomendados

Hola,

Os comunico que podeis enviar artí­culos sobre cualquier tema de pesca que considereis interesante. Así­ poco a poco iremos ampliando los artí­culos de pesca de la página, haciéndola más util para todos.

Para enviar vuestros artí­culos de pesca es muy sencillo, desde la página principal de Pesca Mediterráneo, en el menu principal pinchais en enviar artí­culo de pesca. Completais los campos con vuestro nombre, titulo del articulo (Breve descripcion sobre que trata el artí­culo) y en texto el contenido del artí­culo.

Temporalmente no se puden incluir imagenes en el contenido del articulo, pero si quereis incluir imagenes en vuestro articulo me enviais un correo a [email protected] con las imagenes y las añadire.

Finalmente pincháis en enviar articulo y ya esta.

Gracias por vuestra colaboracion. Un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

hola gente, os cuento lo que nos paso a mi y a dos amigos mas.nos fuimos a pescar este martes a puzol , lo teniamos todo preparado para una buena pesquera, la noche aconpañaba mucho,a las 10 de la noche la primera pieza un sargo de 400gr no iva mal y a continuacion lo que yo esperaba las doradas

espectacular dorada de 900gr toda una canpeona.de repente yegaron dos chabales de mi edad mas o menos y lo tipico hola que tal etc ya sabeis y bueno seguimos pescando y bolbimos a sacar ota dorada era la nocheperfecta ,pero ahora biene la anecdota despues de sacar mabras sargos etc nos quedamos sin gusanos y un amigo se fue a buscar cebo a una tienda que tiene maquina de cebos

el caso es que lo trajo y nos disponiamos a disfrutar otra vez pero nuestra sorpresa fue que dejamos los gusanos cerca de los chavales que abian benido mas tarde y desaparecieron las dos volsas de americanorecien compradas.mi opinion es que las vezes que sacamos pezes se mosquearon por que no sacaban nada y por eso nos robaron los cebos .

resultado .nos jodieron el resto de la noche y aunque les preguntamos no consegimos mas que enfadarno.como se puede ser asi, no creeis

un saludo :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lirio, las maquinas de gusanos son komo las que expenden bolsas de patatas y chocolates... de esas que tecleas el numerito que kieres... supongo que las conoceras, pero en vez de tener comida pues tiene cajas de gusanos. Asi no dependes de que la tienda este habierta para comprarlos. :)

Ya no saben que inventar! Un saludo! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...