Jump to content

Posts Recomendados

  • 4 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 4 semanas despues...

Pesco mucho de noche y nunca he tenido ningun problema supongo que teniendo titulacion y embarcacion que cumplan los requisitos no hay problemas pues no hay una licencia que no permita dicha practica al menos en andalucia pues si es verdad que no puedes poner luces enfocando al agua pero eso es otro tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, chicos, segun normativa, la pesca solo se podria realizar, desde una hora antes de la salida del sol, hasta una hora despues de la puesta del sol, todo lo que sea pescar de noche, aunque lo hagamos todos, y de momento se nos permita, estaria prohibido, igual que como todos, salimos a por el calamar con luz, pues esta prohibido, y solo apto para los profesionales de lista 3ª, otra cosa, és lo que digo, que lo hacemos todos, y se nos permite, pero si nos quieren echar y multar, poder....pueden. Saludos, y Buena Pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en mallorca como ha dicho antes no esta prohibido pescar de noche,mientras no lo hagas con luces y si tienes el titulin no puedes salir ya que no puedes navegar de noche.

PD: A mi de noche sobre las 03:00 de la mañana en verano se me ha acercado la guardia civil del mar y solo me a pedido la documentacion de la barca y lo de siempre,bengalas chalecos etc y de la pesca no me ha dicho nada.

Editado por strauss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Licencia para pescar en barco de 7ª, que yo sepa no existe ninguna.

En algunas comunidades está prohibida la pesca nocturna desde barco, pero no desde costa.

Lo mejor es que mires la normativa de tu comunidad, aunque por aquí ya te comento gente de tu comunidad que parece que se puede.

Y por supuesto, con PNB o superior, ya que el titulin no habilita a la navegación nocturna.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...