Jump to content

velocidad hobby 4


Posts Recomendados

yo tengo un astromar, que es primo hermano del hobby 4. Empecé con un 13.5 y eso andaba menos que un choco. Al final le puse un 30 y con dos en el bote llegaba a 20 nudos justitos. Este verano me robaron el 30 y estoy planteándome meterle un 40, que es la potencia máxima que admite el bote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gracias...por las aclaraciones....

Robaleitor nose de que barco se trata el tuyo pero el mio no acepta mas de 25 cv de echo la e visto con un 25 y con solo 2 personas se clava muxo de popa y no navega muy bien...tengo entendido ke lo ideal para mi bote es el 20...yo compre el 15 porke el barco no solo es mio tb es de mi ermano...y el no quiere sacarse el titulin...ademas esque para las zonas que nosotros conocemos no nos ace falta mas..yo queria saber cuanto andaba para calcular cuanto tardo en hacer 1 milla aproximadamente y asi saber cuanto debo de salir o no..ya ke no llevo nada de electronica...bueno miento...si llevo...la linternita de la frente y una radio a pilas para escuchar el futbol...mientras pescamos al calamar...

bueno muxas gracias de nuevo saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues con un 15 te hace falta titulín también. El máximo sin titulín es 13'5 cv. Mi bote es igual que el tuyo, es el astromar la 400, pero la diferencia está en la potencia máxima, que son 30 kw, que equivalen a 40 cv.

Si el hobby ese que tu dices iba muy enterrado de popa con un 25 sería porque estaría mal puesto. Debe coincidir la aleta más baja de la cola del motor con la base del casco. Yo al mío tuve que subirle el espejo de popa 4 dedos para que el motor estuviera correctamente colocado, y no veas la diferencia en estabilidad, velocidad y todo.

Yo que tú me metía en un 25 y se lo colocaría bien y tu hermano que se saque el titulín que incluso con el 15 le va a hacer falta. Hazme caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues con un 15 te hace falta titulín también. El máximo sin titulín es 13'5 cv. Mi bote es igual que el tuyo, es el astromar la 400, pero la diferencia está en la potencia máxima, que son 30 kw, que equivalen a 40 cv.

Si el hobby ese que tu dices iba muy enterrado de popa con un 25 sería porque estaría mal puesto. Debe coincidir la aleta más baja de la cola del motor con la base del casco. Yo al mío tuve que subirle el espejo de popa 4 dedos para que el motor estuviera correctamente colocado, y no veas la diferencia en estabilidad, velocidad y todo.

Yo que tú me metía en un 25 y se lo colocaría bien y tu hermano que se saque el titulín que incluso con el 15 le va a hacer falta. Hazme caso.

Buenas..mi motor es 15cv y de potencia kw es 11,00 ke segun el reglamento no hace falta el titulin..de todos modos gracias por la informacion...y picarooo jeje no me pidas ke cambie ya el motorr el barco lo compre el dia 17 de agosto..dejame que le aga los roces al menos..

bueno chicos muxas gracias saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas..mi motor es 15cv y de potencia kw es 11,00 ke segun el reglamento no hace falta el titulin..de todos modos gracias por la informacion...y picarooo jeje no me pidas ke cambie ya el motorr el barco lo compre el dia 17 de agosto..dejame que le aga los roces al menos..

bueno chicos muxas gracias saludoss

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...