Jump to content

Fueraborda yamaha 40 cv 2t enduro


masuir

Posts Recomendados

Hola tengo un yamaha 40 cv 2t enduro, este verano se pegó un calentón debido a la bomba de impulsión que no aspiraba suficiente agua para refrigerar el motor, una vez arreglado ese problema lo pongo en el agua y el motor va perfecto sin velocidad metida, pero cuando le meto la velocidad se viene abajo. Lo llevo al mecánico y no sabe de que puede ser, me dice que le ha cambiado el carburador, la caja negra, la bomba de la gasolina....... pero sigue sin saber de que puede ser, y me dice que a ver si va ser de un engranaje que se halla soltado, o del tubo de escape que esté obstruido y eso habría que desmontar la cabeza y eso va a salir bastante caro y no merece la pena puesto que el motor es muy viejo.

¿Alguien sabe decirme de que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una preguntita, si no es mucho lío para tí. Si arreglas el motor, a ver si podría probar tu 40 en mi bote para ver como anda, si no es mucho armatoste en volumen y peso para las dimensiones de la barca. Es que quiero probarlo antes de enfrascarme.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

una preguntita, si no es mucho lío para tí. Si arreglas el motor, a ver si podría probar tu 40 en mi bote para ver como anda, si no es mucho armatoste en volumen y peso para las dimensiones de la barca. Es que quiero probarlo antes de enfrascarme.

Saludos.

Perdon por la intromision,yo llevo uno en una arimar semirrigida de 5 metros,y va que se las pela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El primer problema es arreglarlo, ya que el mecánico no puede y no da con la tecla, el segundo es que está con dos pernos de acero anclado a la popa y con las tuercas soldadas, y el tercero es que pesa más que el muerto donde lo amarro en verano. Por lo demás no hay problema

Editado por mazagon en barco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola tengo un yamaha 40 cv 2t enduro, este verano se pegó un calentón debido a la bomba de impulsión que no aspiraba suficiente agua para refrigerar el motor, una vez arreglado ese problema lo pongo en el agua y el motor va perfecto sin velocidad metida, pero cuando le meto la velocidad se viene abajo. Lo llevo al mecánico y no sabe de que puede ser, me dice que le ha cambiado el carburador, la caja negra, la bomba de la gasolina....... pero sigue sin saber de que puede ser, y me dice que a ver si va ser de un engranaje que se halla soltado, o del tubo de escape que esté obstruido y eso habría que desmontar la cabeza y eso va a salir bastante caro y no merece la pena puesto que el motor es muy viejo.

¿Alguien sabe decirme de que puede ser?

Hola , por lo que cuentas , tu mecánico le ha cambiado el carburador , la caja negra , y no se que mas habra hecho , bueno esto te lo ha cobrado??? porque sino ya llevaras un paston y tu motor sin funcionar no????

te digo lo que seguramente tendra tu motor por lo que cuentas , si ha pegado un calenton lo que tiene tu motor son los segmentos pegados , o sea no tiene compresión en alguno de los dos cilindros , si lo has calentado mucho mas que seguro el primer piston o sea el de arriba no tiene compresion , es por eso que cuando le metes la marcha se para y no tiene fuerza , en vacio como no hace fuerza funciona bien , o al oido parece que va bien , pero no. si tienes mas dudas preguntame y te puedo aconsejar mas cosas . una de ella es que cambies de mecanico urgente .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

Hola , por lo que cuentas , tu mecánico le ha cambiado el carburador , la caja negra , y no se que mas habra hecho , bueno esto te lo ha cobrado??? porque sino ya llevaras un paston y tu motor sin funcionar no????

te digo lo que seguramente tendra tu motor por lo que cuentas , si ha pegado un calenton lo que tiene tu motor son los segmentos pegados , o sea no tiene compresión en alguno de los dos cilindros , si lo has calentado mucho mas que seguro el primer piston o sea el de arriba no tiene compresion , es por eso que cuando le metes la marcha se para y no tiene fuerza , en vacio como no hace fuerza funciona bien , o al oido parece que va bien , pero no. si tienes mas dudas preguntame y te puedo aconsejar mas cosas . una de ella es que cambies de mecanico urgente .

poes si estoy contigoo cambia de mecanico que no esta la cosa como para jugar a los mecanicos el cambia asta que de con el premio ohgg poes si seguro q sea los segmento si sea calentado sean pegado yo tengo un 40cv enduro tambien estropeado pero fue un radamiento de viela esos motores son carne de perro pero cuando tenga la mescla de aceite pobre o se lleve un calenton adios muy buenas asi que te consejo que tu mecanico te descambie todo lo que la montao y le ponga los segmentos nuevoo asi que suertee ah y si te ase falta algunas pieza de ese motor te puedo ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...