Jump to content

Roncadores a gogo


manu12

Posts Recomendados

pues la verdad, a mi madre le encantan los roncadores, y cuando salen de los gordos ya mejor ni hablo!

Hola

No se que clase de Roncaores se cogeran en tu región, los que se cogen aqui en Málaga tienen una carne excelente y yo no lo cambio por ninguna Herrera, quizas aqui por las corrientes frias del Atlantico, que esta a solo 120 kilometros, la carne del Roncaor esta mucho mejor.

Aqui hay una plataforma en desuso en medio del mar y debajo de ella, hay miles de Roncaores, la semana pasada en Torremolinos cogimos unos cuantos y yo hacia muchos años que no los cogia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

No se que clase de Roncaores se cogeran en tu región, los que se cogen aqui en Málaga tienen una carne excelente y yo no lo cambio por ninguna Herrera, quizas aqui por las corrientes frias del Atlantico, que esta a solo 120 kilometros, la carne del Roncaor esta mucho mejor.

Aqui hay una plataforma en desuso en medio del mar y debajo de ella, hay miles de Roncaores, la semana pasada en Torremolinos cogimos unos cuantos y yo hacia muchos años que no los cogia.

Saludos

Pues ni yo ni mi familia puede con los roncadores, tienen muchisimas espinas y un sabor demasiado fuerte. Lo bueno es que tienen una buena picada, anoche mismo enganché uno del labio y no veas como me destensó la caña y luego todo el camino tirando fuerte, a ese lo indulté y volvió al mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ni yo ni mi familia puede con los roncadores, tienen muchisimas espinas y un sabor demasiado fuerte. Lo bueno es que tienen una buena picada, anoche mismo enganché uno del labio y no veas como me destensó la caña y luego todo el camino tirando fuerte, a ese lo indulté y volvió al mar.

Hola

A ver a lo que tu le dices Roncaores, si lo coges de noche los ojos son rojos y cuando lo tienes en el cubo, roncan, hacen ron,ron,ron y espinas tienen igual que una Herrera o Besugo, o Pargo etc, etc siempre que el pez sea de 300gm. 600gm. o de kilo y como dige antes su carne es excelente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

A ver a lo que tu le dices Roncaores, si lo coges de noche los ojos son rojos y cuando lo tienes en el cubo, roncan, hacen ron,ron,ron y espinas tienen igual que una Herrera o Besugo, o Pargo etc, etc siempre que el pez sea de 300gm. 600gm. o de kilo y como dige antes su carne es excelente.

Saludos

El Roncador

Roncador.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roncaores de menos de 100 gr no merece la pena ni cogerlo; no me extraña que digáis que tienen muchas espinas... Aquí en primavera, inicios de verano vienen a deshovar y los hay de muy buen porte y vienen hasta con hueva. Están muy buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...