Jump to content

Grauvell Teknos surf v 4200


Wilfly

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, queria saber que tipo de puntero posee esta caña ya que quiero probar diferentes lances y no quiero precipitarme sin saber si mi caña es valida o no. El tipo de lance que quiero hacer es el lateral de un cuarto de vuelta (Ground cast) ya que siempre he lanzado por encima de la cabeza pero de 100m no paso.

He mirado en la web oficial y lo unico que me pone es Teknos surf v 4200 LC, las dos ultimas iniciales es lo que no entiendo.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, queria saber que tipo de puntero posee esta caña ya que quiero probar diferentes lances y no quiero precipitarme sin saber si mi caña es valida o no. El tipo de lance que quiero hacer es el lateral de un cuarto de vuelta (Ground cast) ya que siempre he lanzado por encima de la cabeza pero de 100m no paso.

He mirado en la web oficial y lo unico que me pone es Teknos surf v 4200 LC, las dos ultimas iniciales es lo que no entiendo.

Un saludo y gracias.

Si no me equivoco,LC quiere decir con anillas tipo low rider.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo tengo una y para mi gusto tiene una punta muy fina y endeble. Yo ya le tube que cambiar el puntero porque se me rompio.

Un saludo.

Pues yo estoy lanzando con 120gr y no le veo nada malo.... cuando la cambiastes, ¿cuál se colocastes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...