Jump to content

Posts Recomendados

he visto que hay cañas especiales para la pesca del sargo, son del tipo EVIA Sargo, cañas con anillas y para carrete,capaces de levantar en el aire pesos de hasta 4-5-kilos. pero de 6 a 8 metros de largo, cuales son las mejores, y que caracteristicas tengo que buscar en una de ellas, en malaga no las venden en ningun sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero... para pescar desde acantilados no?? porque en Malaga hay buenos sargos y doradas... :cumple:

No soy de Malaga siento no poderte ayudar, creo que esa caña es para levantar piezas grandes que den pelea como el sargo... podrias utilizar otras mas ligeras " cub o cup " no me acuerdo como se escribe jejeje :cumple: sabes cuales son no?? la de la gomita en la punta la que van sin anillas...

Saludos... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, seria para pescar en acantilados, en cadiz y malaga, la idea es conseguir mas distancia que una caña sin anillas, en las playas normales, y para pescar en sitios muy complicados, con corcho, donde es dificil sacar la pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pesco los sargos desde los espigones artificales o naturales, con una telescópica de unos 3m. Donde rompe la ola con la piedra.

En el año 1996 con mi abuelo hicimos un video de la pesca del sargo. Si alguien lo quiere, estoy encantado de enviarlo. Es de aficionados pero cojonudo, está en catalan y dura una hora, pero sinceramente no hacen falta palabras , con las imagenes basta.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye avi, yo lo quiero, esas cosas seria interesante ponerlas en emule o algo asi,

como podemos hacer?

Ya he pedido la caña, 7 metros, colmic, de anillas, capaz de levantar 4 kilos en canal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Adolfo,

me pasas la dirección por privado y te lo envio con mucho gusto. A mi abuelo le encantaria que un Malagueño tuviera su video .

Seria un puntazo meterlo en emule o kazaa o winmx ... no tengo ni idea de como hacerlo.

Olvidé añadir que no pescamos desde acantilados sinó desde espigones naturales o artificiales que te permiten estar realmente cerca del agua, pero sobretodo quiero destacar que al contrario de lo que muchos piensan, los grandes sargos (y lisas y meros etc) estan dentro de las rocas , cuanto más cerca mejor, pocas veces estan a 5 o 6 metros de la piedra... si allí­ no hay nada, solo arena!!! ... por tanto... para que una caña larga? ... en caso de muy mala mar (me contesto a mi mismo :-) ). Con todos todos todos mis respetos a los de surf-casting (que tambien practico) , en un espigón de cualquier parte del mundo pescaremos más los del corcho que los del peazo de equipo de carrete y peazo de lance a 8060500505 metros lejos... (ahora no se si me estoy pasando :bienvenido: )

Saludos,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si avi, los sargos muchas veces estan bajo tus pies. pero aqui hay zonas con lajas de roca, a las cueles no se llega bien y es mas comodo y sobre todo mas seguro estar desde lejos con una caña larga, ademas al tener carrete aumentamos mas aun la distancia.

te mandare la direccion a al privado.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

A todos los que me habeis pedido el video, YA HAN SALIDO!!!!

Disculpad el retraso, me lo han pasado a DVD.

Espero que os guste. Si alguno sabe como colgarlo para verlo, que me lo diga. Ocupa un giga.

Gracias y que lo disfruteis

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros
A todos los que me habeis pedido el video, YA HAN SALIDO!!!!

Disculpad el retraso, me lo han pasado a DVD.

Espero que os guste. Si alguno sabe como colgarlo para verlo, que me lo diga. Ocupa un giga.

Gracias y que lo disfruteis

AVI PESQUETA

Hola a todos: Soy nuevo en el foro;

Estoy muy interesado en el video del que hablais, y si me lo puedes mandar yo lo cuelgo en el emule. Espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

otro que presta su ayuda por si quieres que te ayude a colgarlo en la mula.

Aunque es muy facil metelo en el incoming tuyo y compartelo, eso si tendras que dejar el pc enchufado hasta que por lo menos hayan algunas fuentes completos o que varias personas que lo tengan lo cuelgen para que no seas tu solo el que comparte y vaya mas rapido.

si te hace falta mas ayuda avisame.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

hola a todos,

siento no haber podido cumplir mi palabra de enviarlo a todos los que me lo pedisteis. He tenido ciertos temillas personales.

Ahora lo he grabado en dvd y voy a enviarselo a Darkman para que lo cuelgue del emule. A los que lo teneis me gustaria conocer vuestras opiniones (ya se que es cutrillo y sencillito), me refiero a si lo haceis igual o que.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

avi bueno buenoooooo eso de que a corcho pillas mas habra que verse jaja dependiendo si el espigon no esta trillao por los compañeros de pescasub,poca cosa veo sacar a los de la corchuela ultimamente pero bueno pienso que todo tiene su dia y hora

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

adolfo, porfa dí­nos dónde esta el dvd, jajajajaja (esto es para demarco), te puedo decir demarco, que soy pescador con corcho y veo mas bolos de surfcasting y spin, que con el corcho, pues los veo(surfcastines) que se cansan y cambian al corcho.

saludos y buena pesca

jase :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

hey hola

yo he visto el video de tu abuelo esta muy bien de cutre nada

pero tiene un problema ese espigon a dia de hoy ya no tiene esa cantidad de sargos

lo de las cañas largas discrepo de tu opinion

donde yo pesco las barvadas son de 15 0 16 metros de largo habiendo clotadas o surcos de casi 6 metros y como sacarun sargo de 700 0 800 gramos eso si pescas con menos caña que 8 metros las cañas creo que van en funcion de donde y como pescas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...