Jump to content

carrete para calar,cual me recomendais


GEON105

Posts Recomendados

echarle un vistazo ha este carrete, me parece cojonudo....

http://www.fishing-discount.com/shop/11-jigging-spinning

el carrete es este-FIN-NOR OFFSHORE-95

Kimba tiene buena pinta, además debe de pesar poco. lo unico que no me aclaro es la capacidad que tiene porque esta en libras y yardas y yo soy de metros y milimietros, jejeje

Buen carrete geon, ya nos diras que resultados te da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que quieres decir que cabe menos si pone 0,65 320m yo kiero ponerle un 0,50 supongo que unos 400 o 500metros como lo ves entonces como calidad tiene verdad?

Si geon mas o menos si le metes un 0.50 estara sobre los 400-450 m de capacidad, siempre le cabe algo mas de lo que pone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bajo tu punto de vista que tal lo ves dame tu opinion ya que aun estoy a tiempo mañana voy a oliva a una tienda de pesca a comprarmelo o si sabes de alguno del mismo precio mas o menos que se adapte mejor a lo de calar ,muchas gracias juanjete y kimba por aconsejarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bajo tu punto de vista que tal lo ves dame tu opinion ya que aun estoy a tiempo mañana voy a oliva a una tienda de pesca a comprarmelo o si sabes de alguno del mismo precio mas o menos que se adapte mejor a lo de calar ,muchas gracias juanjete y kimba por aconsejarme

ola geon, de nada para eso estamos.Yo personalmente no lo he probado, pero si lo he mirado y me parece un buen carrete. En mi opinión, lo unico que no me gusta es que crro que no lleva guia hilos pero eso va a gustos, a mi me parecen mas comodos con guia hilos, pero todo es acostumbrarte

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te digo la verdad es el primero ke voy a tener de curri jejejej dime que inconveniencia tiene?supongo que sera a la hora del bobinado n? lo tienes ke ir guiando o como esta,te queria tambien decir que que opinas de estos 3 carretes que utilizo para calar el okuma axeon el mitchell advocet 7000 y abu garcia dardinal como lo ves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

yo creo que puede que sea bastante bueno,pero lo veo un poco caro para la capacidadque tiene

en castellon hay una tienda que tiene el mitchell riptide gl 6/0 por unos 85 euros con guia-hilos y le caben 800 metros de linea del 50.

para esa capacidad y caracteristicas tienes el michel riptide 4/0 como el que usan muchos de mis compis y van fenomenal y sino tienes el okuma convecter mucho mas barato y la misma o mas capacidad.

no es por el quedarte sin hilo en una picada,es mas por ahorrar en hilo,en mi mitchell entran 800 metros,si un barco me parte o enroco y pierdo 200 o 300 metros me sigen quedando 500 o 600 metros para segir pescando,si solo tienes 400 o 500 y pierdes 200 o 300 metros ya tienes que volver a meter linea nueva porque un puente a esa distancia no es aconsejable,es mejor todo de una tirada sin puentes. y la verdad que suele haver enganchones y roturas con trasmallos o barcos.

pero bueno esto es a gusto del consumidor y yo no me gastaria casi 140 pavos en un carrete que me da la misma capacidad que cualquier otro mas barato y con mas ratio porque un 3 de ratio es muy lento lo normal seria un 4 o un 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

yo creo que puede que sea bastante bueno,pero lo veo un poco caro para la capacidadque tiene

en castellon hay una tienda que tiene el mitchell riptide gl 6/0 por unos 85 euros con guia-hilos y le caben 800 metros de linea del 50.

para esa capacidad y caracteristicas tienes el michel riptide 4/0 como el que usan muchos de mis compis y van fenomenal y sino tienes el okuma convecter mucho mas barato y la misma o mas capacidad.

no es por el quedarte sin hilo en una picada,es mas por ahorrar en hilo,en mi mitchell entran 800 metros,si un barco me parte o enroco y pierdo 200 o 300 metros me sigen quedando 500 o 600 metros para segir pescando,si solo tienes 400 o 500 y pierdes 200 o 300 metros ya tienes que volver a meter linea nueva porque un puente a esa distancia no es aconsejable,es mejor todo de una tirada sin puentes. y la verdad que suele haver enganchones y roturas con trasmallos o barcos.

pero bueno esto es a gusto del consumidor y yo no me gastaria casi 140 pavos en un carrete que me da la misma capacidad que cualquier otro mas barato y con mas ratio porque un 3 de ratio es muy lento lo normal seria un 4 o un 5

sergio los mitchell andres los tiene a 85 pero el barti los tiene a unos 60/70€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

echarle un vistazo ha este carrete, me parece cojonudo....

http://www.fishing-discount.com/shop/11-jigging-spinning

el carrete es este-FIN-NOR OFFSHORE-95

kimba ese fin-nor ke tu comentas,por aki por donde yo me muevo hablan maravillas,nada ke ver con tica cibernetyc,daiwa gs100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno deciros que ya tengo el okuma convector es una pasada le e metido linea del 0,60 unos 450metros vamos ke me voy a pedir otro va sin guia hilos estube preguntando y unos me recomendaban con guia hilos y otros sin bueno el proximo ya veremos pero vamos ke me a encantado y me voy a pillar otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno deciros que ya tengo el okuma convector es una pasada le e metido linea del 0,60 unos 450metros vamos ke me voy a pedir otro va sin guia hilos estube preguntando y unos me recomendaban con guia hilos y otros sin bueno el proximo ya veremos pero vamos ke me a encantado y me voy a pillar otro

buen carrete geon y además buena capacidad de hilo. En cuanto al guiahilos eso va a gustos, a mi particularmente me gusta sin él aunque yo tengo un mitchell sin guiahilos y te acabas acostumbrando.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...