Jump to content

DORADAS VALENCIA


elplata

Posts Recomendados

muy buena pesquera compañeros, mis colegas y yo estamos ahora sacando tambien bastantes doradas el otro dia un colega mio saco una de 2 kilos y al dia siguiente sacamos entre los dos 6 kilos y medio de doradas disfrutamos como gorrinos enhorabuena maquinas, buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buena pesquera compañeros, mis colegas y yo estamos ahora sacando tambien bastantes doradas el otro dia un colega mio saco una de 2 kilos y al dia siguiente sacamos entre los dos 6 kilos y medio de doradas disfrutamos como gorrinos enhorabuena maquinas, buen lance

la verdad es k si k an entrado .ya era hora.en julio no sacamos ni una, y en cosa de dos semanas emos pillao 5 .un saludo paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yepa!

Entre otros dias, el mejor el lunes en cullera!

Fui con 2 amigos, y teniamos una caña lanzada con americano y estabamos a corcho con galeritas

Resultado: con las lanzadas, unas 7 de entre 400-700g, y algunas pequeñas que obviamente tiramos al mar

con el corcho, y contando solo las doradas, yo una de kilo +- y mis 2 colegas 2 de 2kg

Ya os colgaré fotos si mi amigo me las pasa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yepa!

Entre otros dias, el mejor el lunes en cullera!

Fui con 2 amigos, y teniamos una caña lanzada con americano y estabamos a corcho con galeritas

Resultado: con las lanzadas, unas 7 de entre 400-700g, y algunas pequeñas que obviamente tiramos al mar

con el corcho, y contando solo las doradas, yo una de kilo +- y mis 2 colegas 2 de 2kg

Ya os colgaré fotos si mi amigo me las pasa!

las de 400 grs tambien son pequeñas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las de 400 grs tambien son pequeñas......

Si eres afortunado sí :bowdown:

Yo pesonalmente las devolvería todas al mar, los dos con los que voy prefieren llevarselas para comérselas... <_< por mi se llevarían solo las grandes, pero què se li va a fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ayer estuve probando suerte yo en el Saler, cerca a la playa del sidi, y solo salian doraditas pequeñas ... Alguien esta tocando algo en condiciones aunque sean doraditas de racion jeje ? o seguimos igual que todo el verano :barco: porra tras porra ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,

yo soy nuevo de aqui y me gustaria sacar algo...hasta hora no he sacado ni un pez en valencia...

me fue una vez a cullera al faro pescando a rock fishing y el lugar me gustò mucho (a ver era pleno verano de dia y no picaban nada...pero el lugar pinta bien).

tu donde fuiste en cullera?en que playa?

ahora ya que es otono volveria a intentarlo por alli.....

Yepa!

Entre otros dias, el mejor el lunes en cullera!

Fui con 2 amigos, y teniamos una caña lanzada con americano y estabamos a corcho con galeritas

Resultado: con las lanzadas, unas 7 de entre 400-700g, y algunas pequeñas que obviamente tiramos al mar

con el corcho, y contando solo las doradas, yo una de kilo +- y mis 2 colegas 2 de 2kg

Ya os colgaré fotos si mi amigo me las pasa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,

yo soy nuevo de aqui y me gustaria sacar algo...hasta hora no he sacado ni un pez en valencia...

me fue una vez a cullera al faro pescando a rock fishing y el lugar me gustò mucho (a ver era pleno verano de dia y no picaban nada...pero el lugar pinta bien).

tu donde fuiste en cullera?en que playa?

ahora ya que es otono volveria a intentarlo por alli.....

Iep! A ver, sabes donde está el canal de Cullera, no?

En la playa de la izquierda. De todos modos te mando la info por privi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...