Jump to content

Temporada 2005 - El Bass


Karkamaal

Posts Recomendados

  • Respuestas 270
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

HOLA Uri, igualmente, nen

saludos a todos.

aver si dispongo de mas tiempo para poder participar en el foro.

de todas formas, nos veremos pronto, prepararemos otra salida, tengo señuelos interesantí­simos, te los dejaré que los utilices, y te daré algún que otro consegillo de los mí­os.

saludos coco, rodrigues, mojahilos,pescaillo, etc.......

saludos y captura y suelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha, hola, peixet

en invierno es cuando se sacan los basses mas gordos,

solo hay que localizarlos, ya que están refugiados, a profundidades relativas en sus cuarteles de invierno,

pero no se pueden resistir a un señuelo bien presentado.

yo te invito a venir, en alguna de las salidas que realizamos, a por basses, estoy seguro que te engancho para siempre........

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto se empieza a poner calentito :untitled:

Y el coto esta con bastante agua :untitled:

Y se otro punto(en el mismo coto) donde se sacan pasados de kilos ji,ji,ji ;)

Aunque este ultimo sitio me parece que me lo voy a reservar....De momento!!!!!!

Un saludo a todos los Basserosssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejeje. Coco ya sabes, muts i a la gabia jajajajajajaja.

JUANJO tengo que preguntarte y algunas cosillas y quiero que veas otras aver que te parezen, espero poder hacer algo en plastico, pero voy por pasos, no quiero precipitarme, ya que me meto en esto del plastico con las posibilidades que tiene por lo menos que los resultados sean de Pofesiná. jjajajaj un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale Uri,

No te preocupes por los materiales para fabricar los señuelos, :untitled:

tengo y se donde puedes conseguir y lo mejor te puedo enseñar a como usarlos, toda clase de plasticos lí­quidos, para hacer los señuelos que se te ocurran.

saludos.

captura y suelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola JuanJo, me alegro verte por aqui de nuevo, siempre resultan muy interesantes tus post, los echamos en falta. :beer:

Plasticos liquidos??? Explicanos un poco mas sobre el tema.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Janel.

Pues son dos componentes uno es plasticos lí­quidos y el otro componente un catalizador o endurecedor, que se mezclan a partes iguales, las mezclas son lí­quidas y frias y cuando reaccionan se calientan y endurecen y dependiendo del tipo de plastico tienen un tiempo de endurecimiento que puede ser de 20 segundos a varias horas, tambien dependiendo del tipo de plastico tiene un color u otro, desde el trasparente a cualquier otro color. y para que tengáis una idea el plastico es como el de cualquier maniquí­ de un escaparate o muñecas, juguetes etc.

y la dureza se puede también elegir, desde parecido a la goma a muy duros o muy frágiles.

saludos.

captura y pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos! ;)

Vuelvo a la carga después de mi letargo invernal... la verdad es que llevo sin salir a pescar desde otoño y me está volviendo el gusanillo (de vinilo). Si alguno se anima a una salida prematura que avise y yo pongo el coche.

Saludos! :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Karkamaal.

Qua pasa nen.

Eso no lo digas, son escusas, durante todo el año puedes pescar con vinilos, incluso mas que en verano, hay especies muy divertidas de pescar, en invierno, Lucioperca, Lucio, Trucha, Barbos, etc....

yo sigo entrenando, todo el año y practicando con tecnicas distintas y probando nuevos señuelos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaran al caer ya mismo.Tengo noticias de este finde pasado y aun estan DIFICILES los bocazas.

El ultimo finde de este mes(si no bajo al delta a darle a los llobarros y a vigilar algun tarugo para el Kampanu)intentare asomarme al coto a ver que tal estan :saludando:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...