Jump to content

Consejo para comprarme 2 carretes


Posts Recomendados

  • Miembros

Estoy mirando para comprarme dos carretes de surfcasting quiero que sean de gama media,media alta a ser posible tica o shimano. pido consejo y modelo

buenas¡ yo tengo dos ticas scepter ge5000. esos carretes, son buenos bonitos y baratos y ademas las bobinas originales son baratas y lanzan fenomenal. recojen 1:14 por vuelta y las piezas de repuesto creo que las encontraras facilmente.

lo unico malo que he oido de estos carretes es que si les apretas demasiado el freno se estropea, pero ami nunca me ha pasado.

al precio que tiene es imposible pedirle mas.

espero haber ayudado¡ saludos¡

Editado por jose 93
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo personalmente me decantaria por shimano..por unos ultegras xt, xsa, super ultegra o xsb..cuakiera de estas versiones me gusta..los tica,por lo ke tengo entendido son la 2 marca de daiwa,pero claro..no usa la misma calidad en los materiales...y shimano te da 3 años de garantia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no se cual es tu presupuesto pero yo te recomiendo el nuevo Ultegra CI4 4500 XSA que va muy bien y es muy ligero. lo puedes encontrar por unos 190 euros.

Si se pasa de presupuesto mirate el Super ultegra xsa 6000 ( unos 115 euros) o el Navi XSB 8000 ( unos 107 euros).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...