Jump to content

pesca en el portil


Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros dentro de unos dias quiero ir de fin de semana a punta humbria aver si algien

me informa como esta la cosa por lazon y que cevo tengo que poner

y de paso donde puedo compra el cebo

Editado por paly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola compañeros dentro de unos dias quiero ir de fin de semana a punta humbria aver si algien

me informa como esta la cosa por lazon y que cevo tengo que poner

y de paso donde puedo compra el cebo

hola, si todavia no has ido, te comento que hace unos años estuve veraneando por alli, y me parecio muy buena zona la playa de la iglesia, al principio de el portil. ahi saque muy buenas bailas y doradas de racion. no hay enganches. el cebo lo puedes comprar en la misma avenida principal, pero no recuerdo el nombre. en esta tienda es dificil encontrar americana, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola, si todavia no has ido, te comento que hace unos años estuve veraneando por alli, y me parecio muy buena zona la playa de la iglesia, al principio de el portil. ahi saque muy buenas bailas y doradas de racion. no hay enganches. el cebo lo puedes comprar en la misma avenida principal, pero no recuerdo el nombre. en esta tienda es dificil encontrar americana, suerte.

gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...