Jump to content

partee de capturitas del IVAN! :)


Posts Recomendados

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 2 meses después...

hola ivan ya m paso algun caso de ese tipo con los vigilantes de la playa,parece q los buscan en afanas con el respeto q me merecen xq los pobres no tuvieron la culpa de nacer asi pero estos tipos son tontos

a mi me paso en septiembre casi a punto de terminar la temporada de baño los bañistas,si se le puede llamar bañistas a las 6 personas q habia en la playa vestidas y enrolladas en la toalla de frio q tenian vale y las q habia mas cerca a 100 mts de nosotros y el tipo este nos dice q lo mismo tienen miedo a bañarse jjajaaj nos reimos y nos fuimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

buenasss,despues de mucho tiempo creo q ya va siendo ora de poner un partecillo..jeje

la cosa pintava bien,de buenas a 1ras el compañero sako una buena cabezona,la cosa aflojo...i cuando eran ya casi las 2 de la madrugada me entro una mabraa muyy majaa de las mas grandes que e sacado,despues de madrugada salio otra dorada,esta un poco mas pequeña...por cierto,saque un lenguadoo :beer: quee RIccOO!!

mabrotga9.th.jpg

no se cuanto pesara..tengo la bascula echa polvo... cuanto diriais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Aqui esta la pesquerita que se a marcado mi padre.... :beer: jeje

phto0090wx2.th.jpg

una con sus 2 kilitos y la otra con el kilito!! buena parejita :beer: la pequeñita esta ahora mismo en el horno,cubierta de sal :beer:

mañana creo que ire a probar yo..ya os contare :beer: saludosss :beer:

Editado por ivan lozano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ivan desde luego que tu padre sabe lo que se hace, muy buenas ese par de doradas y, cubiertas de sal en el horno lo son aun más. Te deseo que tengas la misma suerte que él por lo menos :beer: .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...