Jump to content

partee de capturitas del IVAN! :)


Posts Recomendados

aqui va una captura que hice el verano del 2003,que e conseguido que me escanen la foto! :baile:

LUGAr: primero prat de llobregat,despues canet de mar!

HORA :prat de llobregat de 17 a 19,en canet de las 21:00 a la 1 mas o menos-...

ocurrio en veranito de 2003,pero vale la pena la captura,fuimos al prat del llobregat que nos havian dicho que entrava mucho pescado, fui esa vez y no e vuelto +..jeje la playa echa un asco.....no me molo la playa..muy dejada,,,,vamos ,nos quedemos a echar unas sardinicas a ver si entrava la lubina que acia bastante viento y la mar estava para mi gusto demasiao alta para pescar...no estavamos comodos i nos dijomos de marchar no lo dudemos cojimos los trastos y para casa...pero mira ,por la casualidad se me ocurrio comentarle a mi compañero para no tirar el cebo irnos a canet que unos dias atras havia sacado una doradita guapa,400 gr ma o menos... estava enocheciendo montamos las cañas y lanzamos paso media horita y de repente empezaron a saltar un monton de sardinillas por la playa... saltavan asta en la arena yo flipava...lanzemos la sardina y vamos eso fue un festival.... picada tras picada, paso 1 horita i media y aflojo la cosa..pero esa hora y poco mas se paso como nada yo por los suelos de contento ,abrazandonos mi compañero y yo ... que gozada..!

ahora mostrare la foto de todas las piezas que saque yo.... lo podreis contemplarr ! :love: jeje

llobarros20031kb.th.jpg

Editado por ivan lozano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

LUGAR: st pera pescador 2004 en agosto

HORA:19:00 a 03:00

CEBO:sardina,tita bibi,cordelle-.

aqui va otra aventurilla, esto paso en st pere pescador ,otro relato de lubinas,paso en agosto del año pasado..otro festival pesquero! jejje aveces a mi me dicen para salir de festival discotequero.. y otro me dice para ir a pescar y me decanto para la pescaa estoy bien viciao,ahora llevo un mono de pesca bastante grande,mañana probare suerte en esta misma playa donde pesque estas piezas! con que pesque la mitad ya estare contento jeje pero en esta epoca un bolo sera de lo normal..:baile:

fue una noche tbin de las que recordare durante mucho tiempo,las piezas son mas pequeñitas ,los mas peques no los pudimos salvar..:(no quiso entrar la lubina que estava esperando..:love: pero vamos ya vale la pena y mucho ;) fueron entrando de vez en cuando,sobretodo con el cordelle.... aqui van las fotos!

llobarros200429wr.th.jpg

Editado por ivan lozano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas pesqueras Ivan si señor, Felicidades ahora toca dar caña este año a ver si se anima el catorro, por aki ya se va sacando algo pero a cuenta gotas, se van tocando doradas que rondan el kilo. Las lubinas escasean aun, por lo que he oido.

Yo este año aun no he tenido una pesquera digna, y por intentarlo que no sea, poc a poc.

Un saludo y a pescar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy,desastroso.... :cumple: desde las 16:00 asta las 20:00 ni una picada....uf q ascxo...me a sobrao casi todo el cebo,2 cajas de llobarrer i 1 de tita bibi..... ueno la proxima vez espero que vaya mucho mejor la cosa,se nota q todavia no es buena epoca...! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana si todo va bien ire a gastar las 4 titas y las cajitas de llobarrer por aqui cerquita,sant pol de mar. ire de 20:00a asta las 23:00 creo,depende como vaya la cosda..l horario laboral no me da para mas...:pescando2: la playita esta mu chula,en una calita acojedora! jeje aver si se presenta alguna dorada o sarguito guapo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos bueno titas gastadas,2ndo desastre consecutivo.... juer que porqueria,bueno no pierdo la fe,y dudo que algun dia la pierda jejje hoy solo e estado 2 horitas de nada......agua muy calmada parecia que podria entrar algo pero nada en toda la playa no se a cojido absoluntamente nada,e ido a caldetas seguramente le suena a alguien ..;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Ivan , no pasa na hombre !!

Como bien dices , no hay que perder la fe.

Tu que sueles ir por ahi arriba , estos dias de sol , mar en calma y contando que ya estamos casi en Mayo , prueba un dia pasarte por la playa de Calella o Pineda de Mar con sonso o sardina cortada y cosida muy muy fina sin raspa , ahora empieza el tema con la Araña alli arriba y salen algunas bien hermosas , eso si MUCHISIMO CUIDADO .

Si vas ,ves de dia , a poder ser desde el mediodia al anochecer y luego pruebas un poco la lubineta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aqui el tema esta igual Ivan, ayer habia mucha gente pescando por esta zona de valencia y sobre la 01:30 ya no quedaba nadie, nada , ni pica , muy mal , muy mal.

Pero chico, la pesca es esto, si no fuera por estos momentos los buenos no serian tan buenos.

Hay que seguir que todo llegara.

Un saludo y mucho animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale raul lo tendre en cuenta, una cosa,yo acostumbro a poner la sardina por la mitad y con 3 anzuelos enganchados,para la lubina ,lisera,palometa etc me va bastante bien! en este caso para la araña mejor como as dicho,pero hay un problema esto de cosirla no tengo ni idea...:s con gusano no entra la araña? otra cosa estan bastante para dentro? 100 metros o algo asin no?

handerklander gracias y tu tampoco pierdas la fe! jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ivan , la araña tambien entra con gusano , pero el sonso y la sardina e incluso la gamba sin cabeza y pelada bien cosida es mas efectivo. Coser un cebo es muy facil , simplemente es practicar , ya veras como a la que hayas cosido un lomito de sardina un par de veces , sale solo.

Donde ??

Hay que buscarlas , como todo.

Un saludo y suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

buenas señores acabo de llegar de fiesta pro antes de ir a dormir os queria presentar mi ultima captura de esta tarde,,,,:pescando2:

cebo: me sobrava una cajita de titas bibis.

lugar:un sitio donde hacia mucho tiempo que no me pasava por alli.

HORA:de 17:00 a 20:30 pq no tenia mas cebo..

bueno total, tarde aburrida y me digo q mejor q aprovechar las 6 titas que tenia a la nevera para irme a st pol a echar el rato..... llego a la localidad y todo lleno de bañistas,bueno pues cambio de planes,rumbo a blanes...por suerte el dia se nublo y ya se fueron bastantes bañistas,,,monto laas cañitas i ale ...al cabo de una hora nada de nada,mala espina me daba,la mar super buena..me daba buenas vibraciones...y eso que hablando con un pescador asiduo a la zona me comenta que el dia anterior sacaron una doradita guapa guapa..

yo ya me emocione un poquitin mas, pasa media horita y picotazo a la twin tip...hilo destensado,clavo i nada..se escapo....:bienvenido:

media hora mas tarde recojo la twin tenia la bibi bastante mordisqueada le pongo otra enterita lanzo bastante largo,y al momento linia destensada,recojo un pokitin y otra vez se destensa me decido por clavar i plaka plaka noto bastaNTE peso y yo mas contento que unas pascuas ..:pescando:

enseguida supe que se trataba de una doradita, me acompaño bastante bien asta el rompe olas ,alli le di un poco de metros para cansarla(sangre fria) jeje asta que la arrastre hacia la orilla...resultado,doradita de 1 kilo! la twin tip se estrenava con buen pie,junto al ultrega :barco: jeje

fue la unica pieza que salio durante ese rato en la playa,estoy muy contento...aqui van las imagenes de la dorada,:039: 35 Cm!

phto00677yd.th.jpg

phto00650ef.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada fui a pescar 2 horitas a malgrat y ni una picada.... la proxima vez sera!

dato curioso: recojiendo el plomo a toda leche para que no se me enrocara,al lado me salto una peazo de bestia ,supongo que se asusto el tio..jejeje y se fue tan campante..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas ivan y rsul un trukito pa la pesca de la araña es poner el sonso en sal de manera k este t coje mucha consistencia (sal gorda unos 2 a 3 dias) entonces lo poedes pones como el gusano normal o lo mejor como la tita pasando el hilo por la aguja..te digo yo k a eso le entran arañas mu majas..y un buen sitio es delante del campo de futbold e calella ahi salen muxas arañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno nuevo parte! ya tocaba..:beer:!

llegamos a la playa lluvia intensa y se veia algun que otro rayo,estuvimos pensando si poner las cañas o no,al final flojeo la cosa y nos decidimos a montar.

Ayer el tiempo estava loco,1ro lluvia sin viento,luego lluvia con viento de tierra pa mar...:S ...luego de mar pa tierra fuerte se llevo todos los nubarrones y salio el sol,luego se volvio a tapar i a caieron 4 gotillas mas...

en fin ,en cuanto a la pesca pasaron 3 horitas y ni picada....la gente ya cojia los bartulos,pero yo tozudo tenia la mosca detras de la oreja,eso de la 1:00 de la madrugada a una cañita que tengo con sardina,PLAAKAA plaKKA!

se escapo el jodio,vuelvo a montar la sardina tiro mas o menos al mismo sitio,y al instante PLAA PLA!! esta vez no se escapo:)! salio un llubarriko de 800 gramos

llobarret700g2jk.th.jpg

en cuanto tenia el llubarro a la orilla alzo la vista y la otra caña estava dando zumbidos,esta tenia americano,voy para lla recojo y nada se escapo,quizas me precipite ..no se..:S

Un tiempo de relax,salio 1 mabrika peke....

y ahora viene la anecdota de la jornada pesquera la 1ra vez en mi vida que saco una llisera de noche a las 2 de la madrugada ,yo estava ilusionado pensando que seria un llubarro mas grande ...y me sale un lliserote de 1,5 KG!!

alguien le a sucedido? :S

aki esta el lliserote!

llisa15kg4oz.th.jpg

a la dorada ni se le vio la escama,,,,havia cada transmallo ....:bienvenido:

Editado por ivan lozano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ivan.

Buen llobarrete :barco: como los llamáis por allí­. Tocar una llisera de ese tamaño por la noche no es tan frecuente como por el dí­a, aunque tambien pasa. Siento que no enganchara esa pieza en el americano, pero como tu ya sabes la pesca tiene estas cosas :beer: . Ya verás como la próxima vez hay mas suerte :bienvenido: .

Un saludo. :039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...