Jump to content

cañas de decatlon


friky69

Posts Recomendados

  • Miembros

mi pregunta es muy sencilla q pensais sobre las cañas de decatlom DE nombre SEa coast aproximadamente 4 metros y si influye algun carrete mas bueno q tengo x ai de otro caña ?? si me podriais dar algunos cnsejos sobretodo para pescar desde playa!!

muxas grcias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi pregunta es muy sencilla q pensais sobre las cañas de decatlom DE nombre SEa coast aproximadamente 4 metros y si influye algun carrete mas bueno q tengo x ai de otro caña ?? si me podriais dar algunos cnsejos sobretodo para pescar desde playa!!

muxas grcias

mi opinion es que son una mier..ahorra algo de pasta y comprate una caña decente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

depende de la caracteristica de la caña, el carrete y sobre todo el precio y tu economia, sin datos poco puedo decir, pero si es la primera vez que pescas y quieres probar, lo suyo seria un kit de estos de 30 euros, vas a pescar igual que con un equipo de 800 euros y lo que importa es si en tu zona hay pescao porque la gente ignora eso, yo no me gasto una pasta en un equipo para luego no coger nada, y una cosa importante...huye de las cañas de punta gruesa, todo novato lo agradecerá, (que hay cañas baratas y caras de surfcasting que parecen que son para siluros xd).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo tengo pensado comprarme la iliciun team 2´40 para empezar por 99 euros :blink:

Pero esa no se de surf, es de spinning, y el tiene la duda en la de surf. compi. No obstante es una buena caña., doy fe de ello!!!! Saludos!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo voy a comprarme la ilicium team 2´40 para playa

victor, para pescar por esta zona con 2.40 se te queda corto...yo las utilizo de 4.20.

a no ser que la quieras para espigon

un saludo

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te recomendaría que si lo que quieres es iniciarte en el tema del surfcasting, mires algo económico o bien nuevo o de segunda mano. En el departamento de compraventa de este foro hay cosas muy interesantes. Luego ahorra y pillate una pareja de cañas mas "polluas".

Buenas Pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yep!

Mira, no se desde donde tienes pensado utilizar la caña, pero te digo:

He visto en el Decath un pack (como ya te han dicho) de 36€, caña de 4,5m y carrete....no sabria decrite, un colega se lo ha comprado pero aun no la ha usado

Si vas a pescar desde espigon, te recomiendo una que me compre yo: 3,6m, de carbono con no-se-que historia y un carrete Daiwa aparte

La caña no pesa nada nada, accion 60-100g, y el carrete es Daiwa Sweepfire 4000X, que le caben unos 200m de 0.35

Precio total:53€

La caña es una gozada, como no pesa nada y tampoco es tan larga, a la minima que tienes picada lo notas, y cuando vienes con el pez a rastras no veas la gozada que es notar tanto los tirones que da

Asi que ya sabes...y por si no te fias, te dire que 2 amigos mios, que llevan 30 años pescando tienen la misma, y puedes sacar lo que quieras, que estos ojitos lo han visto

Editado por mikalet91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te recomendaría que si lo que quieres es iniciarte en el tema del surfcasting, mires algo económico o bien nuevo o de segunda mano. En el departamento de compraventa de este foro hay cosas muy interesantes. Luego ahorra y pillate una pareja de cañas mas "polluas".

Buenas Pesca

Lo que yo te digo...primero llenamos el armario y luego compramos el material bueno.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Compañero, mi opinión, no te pilles una del decathlon. Hablo de las de Surf, el resto no lo sé. Lo único, se te pondrá un brazaco de la ost...porque las de surf son como un poste de teléfonos. Mira en apartado de compra-venta y pide consejo. Algunas tiendas on-line tienen muy buenas ofertas que por igual 20 € más tienes mejor producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Coincido con muchos de los comentarios de los compas pero te daré mi propio testimonio por si te sirviera de algo aunque por el tiempo que hace que has puesto el tema ya habras tomado una decisión.

Yo me compre por probar una sea coast de 4.20mts con carrete incluido y a pesar de ser un muerto es en mi opinion una mierda de caña.

Con decirte que no hace ni un año que la tengo y esta todavia con los plasticos de nueva 

Lo unico para lo que me sirvió la caña fué para coger mas experiencia.

Ahora estoy pensando en comprarme una caña Abu Garcia y un carrete Simhano.

Un saludo compi y buena pesca.

Editado por Grupo de moderacion
Para ventas en el subforo correspondiente y acatando las normas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, yo compre esta mañana una caña de carbono en una tienda de segunda mano con carrete por 25 euros nueva del decatlom, porque las cañas las tengo en la playa y queria rellenar un carrete ultegra xsc y son una porqueria, el carrete un rodamiento y la caña de carbono con el barniz con aguas, mala mala mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...