Jump to content

Parte de capturas de Handerklander


Posts Recomendados

Hola, Popeye, no se quien es Sergio pero si te fijas en el escrito del balon (Television de las Islas Baleares), el balon se cruzo el charco desde Mallorca, Ibiza o yo que se, ayudado por el levantito que soplo todo el fin de semana hasta llegar a mis pies. Todavia no salgo de mi asombro.

Ver para creer.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 389
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hander , Sergio es un amigo mio que el sabado pasado nos acompaño a "pescar" y se encontro una pelota en la playa , fijate como nos fue el sabado que sabes como acabamos ??

Haciendo un 'rondo' entre Pope , cuñaoo , Sergio y yo .... si ya lo digo yo , para llorar :untitled:

un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejejejejeje. Es lo que tiene la pesca, si es que cuando la cosa esta xunga, algo hay que hacer. En fin, si siempre fuera buenas pesqueras yo creo que no nos gustaria tanto esto de la pesca, en el fondo nos gusta pasarlo mal de vz en cuando , y cuando salen los pepinos, pues saben mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, pues nada, mal fin de semana para mi.

El viernes me harte de sacar roncadores y cuando se habian marchado estuve 2 horas sin ver picada y a las 4:00 me disponia ya a recoger y veo una de las dos cañas dando bandazos, pero que bandazos, no habia visto nada asi pescando en esta modalidad. Cojo la caña con el correspondiente temblor de manos clavo y aquello parecia un toro. Me saca mas de 50 metros de hilo. Cuando comienza a cansarse un poco consigo recuperar algunos metros y cuando llevaba unos 5 minutos luchando con lo que fuera pega un tiron fuerte y noto que se desclava.

He estado todo el fin de semana mordiendome la lengua de la rabia que me entro, jejeje. Tuve la sensacion de haber perdido la pieza de mi vida.

Bueno, seguiremos intentandolo sin desfallecer, algun dia sera.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jostiss Hander :whistle: que mala suerte.

Si es que quien le manda al pescaito picar a las 4:00 de la mañana que nosotros estamos valdaos de tanto lanzar y recojer , cuando total ... joer que pique a las 21:00 que ya vera si sale ya !! jejeje

Bueno Hander ahora en serio , una pena tio esa perdida y naaaa , no pasa na a darle caña que la cosa esta calentita.

un abrazo y buena pesca :ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lastima de pieza perdida, me siento alma gemela tuya despues de lo mio del domingo.

Tranquilidad y buenas formas y los resultados saldran al final.

Por cierto, como curiosidad os contare una parecida a la del balon que te ha pasado a ti , pero sin saber de donde carajo venia aquello.

Navegando un dia con Iñaki en la zodiac, vemos un monton de pardelas y gaviotas posadas en el agua. Iñaki acostumbra a hacerlas volar al grito de:

PONEROS A TRABAJAR GANDULAS, ¿DONDE ESTAN LOS ATUNES?

Aquel dia no iba a ser una escepcion asi que puso la proa hacia el bando de pajaros y se levantan todas menos una.

Coño que raro tu, damos vuelta y casi la pasamos por encima y el animalito sin inmutarse, me fijo bien y le digo, joer, si es un pato.

Como va a ser un pato aqui, estas loco o que?

que si que si , es un pato de madera.

Llegamos y lo pillamos, era un reclamo de esos de madera para cazar al pato, tenia percebes, cangrejos, algas y de todo incrustado en la parte que tocaba el agua.

La pregunta es¿si en canarias no hay rios y no se caza al pato, y en la costa africana no creo que usen esos trucos para cazar los pocos que hay, si es que hay alguno? ¿de donde carajo venia aquello navegando?

:bowdown::bowdown::beer::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira , precisamente en mi pueblo, Sueca, se caza el pato , siendo uno de los sitios mas famosos de toda España para la caza de estas aves. (Aqui han venido personalidades de España tal como ministros, banqueros como Mario Conde etc). Mi padre tenia aficion por este tipo de caza (cosa que yo no he heredado) y todavia tengo por casa algun reclamo de estos que me dices (Aqui les llamamos "bots").

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: Desde luego como nos ponemos por un par de porritas seguidas hander :untitled: , mí­rame a mi unas quince seguidas y tan fresco ;) . Venga hombre que al menos este año ya has conocido a algunas señoritas cabezonas :02: . Ya verás como con el calorcito la cosa se pone a mil :039: . Por lo de la pieza :cry2: no te preocupes tampoco que a mi me paso este invierno algo así­. Estuve trabajándola media hora :o hasta que al final consiguió partirme la cameta con una piedra o algo así­, y se superó, porque si te entra una vez porque no puede entrarte otra ;) .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya que si, si por ganas no va a ser, mira, ahora me voy a por ellas y eso que el mar esta resacoso de la ventolera que lleva haciendo toda la tarde. Pero nada, a por ellas de todas formas.

Lo de lllorar es que como el refran dice, "El que no llora no mama", y yo he dicho pues voy a probar y a ver si suena la flauta.

Nada, un saludo y a ver si cambia nuestra suerte.

P.D.: Por cierto, que por fin han llegado por estos confines las titas de palangre y me he comprado dos para probar, ya os contare el experimento.

Adeu. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIA: 12/06/05

HORA:

CEBOS: TITA DE PALANGRE Y PLAYA

ESTADO MAR: RIZADILLO DE LEVANTE

ZONA: PLAYA DE SUECA

Pues nada despues de aprovechar el fin de semana al maximo para pescar, el viernes no toque escama, ayer sabado saque una dorada de 3 cuartos de kilo y hoy me la he vengado por lo del otro dia.

Estaba en la playa desde las 19:30, y nada , ni señal, depues me he ido a cenar un bocata y le he dejado las cañas al cargo de un colega que tengo por alli.

Cuando he vuelto de cenar desde arriba del arenal veo una de las cañas volviendose loca voy calvo y comienzo a sacar. Despues de 10 minutos luchando la tengo a 15 m. , la cola de rata ya esta dentro, esta no se escapa. Pues de ahi hasta sacarla fuera me ha costado 20 min mas, cada tiron me sacaba 30-40 m. de hilo, una cosa demasie y llevaba intencion de ir hacia unas rocas deuna antigua escollera que hay a 30 m. de donde pesco.

Pero nada , despues de mucho luchar y temblar de la emocion, pepino pa fuera.

Esta es la mas grande que he cogido nunca y davia no la he pesado por que la bascula de casa es de 1 k. (de cocina). Creo que stara sobre los 3 y pico, pero no me quiero aventurar.

Bueno, ahi van unas fotos:

dora14jy.jpg

dora26ij.jpg

dora48qr.jpg

dora57td.jpg

dora66vp.jpg

Un saludo y a seguir dando caña.

Editado por handerklander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEJEJEJEJEJE, pues una cosa si que os dire, con el cabezon que tengo no consigo que se vea una dorada apaña en las fotos, todas parecen pequeñas, luego al verlas me llevo cada chasco, jejejeje.

En cuanto a los superpepinos, a la proxima que pasen por aqui la mando pa arriba, que le esperan con los brazos abiertos (y los anzuelos afilados, jejejeje).

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...