Jump to content

Parte de capturas de Handerklander


Posts Recomendados

  • Respuestas 389
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

HANDERKLANDER ;):D chapo enhorabuena por esa preciosa cabezona ,una cosa tu ni caso a raul y sus amiguetes de pescca :whistle::whistle: que luego nos ponen los dientes :089::089: si acaso por septiembre octubre y noviembre dejalas bajar un poco mas para abajo para que los que somos unos :056: y no savemos lo que es pescar una cabezona nos estrenemos :baile: bonitas :02::02: y buena pieza :wub::o y que siga la buena :bowdown::wub: ........................:062:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hander ayer no tenias mucha alga, yo estube el viernes por la noche y no pude pescar, tube que irme a otro sitio, y ayer por la tarde tambien estube y imposible pescar todo lleno de alga roja .

Por donde estabas tu no habia, pescamos muy cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡ INPRESIONANTE HANDER ¡¡¡

joooerrr que peazo de dorá.

enhorabuena tio; de solo pensar lo que ha tenido que ser el sacarla, me hacen chiribitas los ojos. :wub::wub:

saludos y buena :bowdown: a todos; menos para ti, que tu ya vas servido para tó el verano... :o ( jejeje, es broma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola palomina:

Donde pesco yo no hay piedra cerca (solo una antigua escollera o pantalan de piedras que no llega a los 10 m. de largo). Quiza por eso no tuviera alga, ya te digo, de la alga roja (yo le llamo pelo) ni señal, el agua estaba muy limpia, ahora, el mar no estaba como para tirar cohetes, aire de levante a rachas un pelin fuerte y mucha corriente en los primeros 100 metros desde la orilla.

Lo que si me he fijado en que se ven manchas y espuma de productos quimicos, posiblemente pesticidas.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precioso animal Hander.

Las piezas como esa dan sentido a la pesca para todo el año, por muchas porras que uno haga y muchas peripecias que le pasen, capturas como esa equilibran todo lo demas.

:ok::bowdown::D:ok:

A seguir asi tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevo parte:

Compro cebo para dar y vender,me voy mas contento que una pascua.

Llego, monto y cuando saco llevaba mas de 1 kilo de alga roja (Pelo) en cada caña. Casualmente mi compañero de pesca y yo habiamos previsto la situacion y nos pusimos a pescar delante de un chiringuito de estos de playa.

La captura fue espectacular :beer: , entraban a muerte. Dejabas el dinero encima de la barra y picaban qe no veas.

Veremos qe hago con todo el cebo que tengo, esto esta impsible.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIA: 25/06/05

HORA: 21:00-4:30

CEBOS: TITA DE PALANGRE y PLAYA,

ESTADO MAR: BRISILLA PERFECTA VARIANDO DE PONIENTE A LLEBEIG A RATOS.

ZONA: PLAYA DE SUECA

Pues nada, esta noche he tenido los 30 minutos mas intensos de mi vida, vaya ritmo, no daba abasto a las cañas. Luego una mabra guapa y poco mas.

Una fotito:

pesquerar2206054si.jpg

Mañana mas, espero que salgan mas que hoy, he descubierto una playa que buenooooooo...

Un saludo.

Editado por handerklander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde que sacaste la pelota menorquina, mare de deu! estás buscado y perseguido por las autoridades marinas!

Felicidades hander y que la cosa siga igual! o mejor si se puede.

Un saludo! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, bueno, pues un nuevo parte.

DIA: 26/06/05

HORA: 21:30-03:00

CEBOS: TITA DE PALANGRE Y PLAYA

ESTADO MAR: RIZADILLO PERFECTO, CIELO NUBLADO

ZONA: LEJOS DE LA PLAYA DE SUECA.

Pues nada, me dirijo a la misma playa que ayer viernes, hoy con un poco mas de tiempo que ayer.

Llego y la pinta es inmejorable, como el dia anterior, pero a diferencia hay nubes y el cielo amenaza por momentos. Menos mal que luego se disipan las nubes y se queda el escenario perfecto.

Me pongo a lanzar con playa y un bajo de dos anzuelos a varias distancias y nada de nada por lo que paso a la tita de palangre y le pego zambomba pa dentro. Mas de 1 hora sin ver picada. Poco a poco los lances me van alargando mas y comienza a entrarme el pescado.

El resto os lo enseño en una foto, ha salido una dorada de 1,400 y todas las otras entre 600-900 gramos. Tambien una mabra de 550 gr. (Vaya zapato)

Ahi va una foto de la pesquera de hoy

pesc24ji.jpg

Y ahi va una de lo de ayer y hoy junto, a falta de una dorada y una mabra de ayer que parece que a alguien en mi casa ya le ha hecho hasta la digestion (Que aproveche):

pesc31kp.jpg

pesc45az.jpg

Un saludo y a seguir dando guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorawena Hander! buena peskera si señor!!!

P.D. Esa playa no pillara muy lejos de Denia o javea no??? voy 15 diitas ahora en julio, como pille cerca... mas de 1 peskerita vamos hacer tu y yo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Machado, hombre, cerca depende de lo que se entienda por cerca, esta a unos 70 km de Denia y Javea, por autopista en 35 minutos te puedes meter alli.

Cuando te vengas pa aca me lo dices con un poco de antelacion y si quieres quedamos, lo que no te aseguro es que para la semana que vayamos este igual de bueno aquello. Por mi no hay problema, seria quedar un viernes o si puedo el sabado. Si esta como ahora nos pondremos las botas, ya veras, jejeje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hander a ver que dia me invitas a ir, porque ya estoy desesperado llevo dos semanas sin poder pescar por culpa de las algas, y encima tu poniendo fotos de capturas y mas capturas no vas a dejar ninguna.

Yo no soy tan bueno como tu ni lanzo tan lejos como tu, con esto quiero decir que te dejare alguna.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...