Jump to content

Parte de capturas de Handerklander


Posts Recomendados

  • Respuestas 389
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pos Palomina y Hander... del 16 a 27 de julio andare por alli... asink tenemos 2 findes ... para que me lleveis a tierras valencianas XD jejeje

P.D. Hander... para mi eso es lo normal, yo para ir de pesca, el sitio mas cercano esta a 85km. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIA: 01/07/05

HORA: 21:00-04:45

CEBOS: TITA DE PALANGRE Y PLAYA

ESTADO MAR:VIENTO N POCO MOLESTO AL PRINCIIPIO DE LA NOCHE Y MAS APAÑAO DESPUES. A PRTIR DE LAS 2:30 MUCHO MAR DE FONDO.

ZONA: LEJOS DE LA PLAYA DE SUECA.

Pues nada, llegue a las 20:40 y monte, a las 21 pescando. Como de costumbre al principio no entro nada.

En eso llego nuestro compañero Palomina, pues ayer hicimos una miniquedada con Palomina y otro compañero de este.

Entraban a rachas de 15-20 min y se marchaban, cada racha coincidia con una captura de Palomina, mia o de los dos.

En general el pescao salia muy mal comido incluso con cametas de 2 m., pero por lo menos iban saliendo.

El resultado fue de 3 doradicas por mi parte de 600-700 gr de las cuales no puedo hacer fotos por que mi madre me las ha secuestrado antes de que me leventara y por parte del compañero palomina 3 o 4 doradicas de un tamaño similar y una mabra digna de mencion. Supongo que ya os colgara las fotos de sus capturas pues era tarde y no teniamos ganas para fotos in situ.

En general , una noche bastante entretenida que nos parecio hubiera podido ser bastante mas entretenida si no hubiera sido por el dichoso mar de fondo y como no, un placer haber conocido al compañero Palomina.

Un saludo.

P.D: Paco, ya hablamos para quedar otro viernes o incluso sabado si podemos y les damos caña, un saludo y un placer haber pescado contigo. :whistle:

Editado por handerklander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Paco, estoy a la espera de ver como esta el mar por que con el temporal de estos dias y el alga no tengo ni idea de como puede estar.

Podriamos ir al lugar del otro dia, si te parece. Esta vez me parece que vendran varios colegas mios tambien.

Ya te digo algo mañana, seguramente hoy hablare con la gente y le echare un vistazo al mar, asi vere donde nos conviene mas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dejar un sitio virgen para mi! que kiero una doraika!!! veras que ni llendo paya tengo cojones a sacar 1....

Sabeis si por Denia o Javea hay pesca? lo digo para ir entre semana ya que vosotrs no podreis no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que por Denia y Javea no se como esta el asunto, traicionalmente siempre ha sido muy buen lugar para la pesca, hay mucha roca y mucho acantilado pero actualmente no se como esta el asunto.

Efectivamente Machado, entre semana yo al menos lo tengo complicadisimo. Pero el fin de semana lo que quieras.

Ya lo vamos hablando conforme llegue el dia. Tu tranquilo que sacaras doradas, que lo tengo apalabrao con neptuno y esta todo claro.ç

Un saludo fiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente Machado te esta guardando una dorada Andres para ti, pero solo una, como te ha dicho Andres toda esa zona es buena pero yo tambien desconozco como pueda estar ahora.

Ya vamos hablando para la fecha que vangas para quedar .

Por cierto sobre las cañas no conozco a nadie en este momento pero si surge tranquilo que te doy un toque.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

DIA: 18/07/05

HORA: 21:00-01:30

CEBOS: TITAS EN TODAS SUS VARIANTES A TONELADAS (LAS QUE ME SOBRARON DE LA QUEDADA DEL VIERNES)

ESTADO MAR: AL PRINCIPIO DE FONDO LUEGO CALMADO TIRANDO A PERFFECTO CON BRISILLA VARIABLE.

ZONA: PLAYA DE SUECA.

Ayer me volvi del trabajo con unas ganas de pescar que te cagasssss, asi que cojo trasto y me voy p'alla. Monto y lanzo y na de na. Llegan varios compañeros de pesca de la zona y nos ponemos a charlar un rato. Asi hasta las 12, le digo oye, que yo recojo que mañana curro. Me voy y cuando me acerco a una caña la veo inquieta, clavo y viene pieza.Mientras saco veo una "cabota" en la otra caña. Saco la mabra y clavo en la otra , y dorada pa fuera. Asi estuve una hora sin parar de sacar junto con una que se me escapo.

Las dos ultimas eran pequeñas, daban la talla, 23-24 cm pero no me gusta cojer estos ejemplares, como siempre venian del culo y no pude hacer nada por ellas. RIP.

A la una y media , en pleno apogeo y sin ganas de marcharme tuve que pirar por que el curro es el curro y hay que descansar aunque sea lo justo.

Lo que mas me alegra de ayer fueron los lanzamientos que me salian a la quinta porra, incluso con la hibrida, creo que es la primera vez que tengo la sensacion de que era el unico que pescaba por que era el unico que llegaba.(El resto de gente no cogieron casi nada)

Que conste que no es por vacilar ni mucho menos, es simplemente alegria de ver que poco a poco las cosas van saliendo.

Ahi va una foto, no es ningun pesqueron pero para un ratito no estuvo mal.

1pesquera1807051wh.jpg

PD: Machado, te vi a pone 2 vela negra. El sabado no fui a pescar pero en la playa de sueca el sabado salio muuuuuuuuuuuuusho pescao.

Un saludo.

Editado por handerklander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, por mi bien, pero no conozco las playas de Gandia.

Tu sabes de alguna? Tratare de informarme de algun colega que suela ir por alli y mañana te digo algo, a ver si para el jueves podemos organizar una masacre de cabezonas.

Un saludo crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...