Jump to content

Parte de capturas de Handerklander


Posts Recomendados

  • Respuestas 389
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno, pues un nuevo partecillo de pesca.

DIA: 22/07/05

HORA: 21:00-06:00

CEBOS: TITA DE PALANGRE, PLAYA Y AMERICANO.

ESTADO MAR:PERFECTISIMO, INCLUSO DEMASIADO PLATO AL FINAL

ZONA: PLAYA DE SUECA.

Pues eso, llego momto lanzo , la primera sin forzar por las bobinas recien rellenadas. Tengo la primera pescando y montando la segunda y de repente PUM,PUM, PORROMPOMPOM. Clavo y a sacar, bonita lucha con el animal y dorada que yo le hago un kilo y medio que si no, poco le falta.

Cebo y lanzo de nuevo 3 minutos y BUUUUUUUUUUMBA, ZAMBOMBA !!!!!! cojo la caña tiro a clavar y del pepinazo que me mete me revienta el nudo de sangre, me parece a mi que me luci con el nudo ese. Le cambio la bobina y vuelvo a lanzar, 5 minutos y otra vez talegazo a la misma caña. Clavo y esta es grande, me pega una buena primera arremetida, 20 segundos sacando con tirones fuertes y se desclava. En ese momento casi me entra algo por que podria tener 3 buenos bichos fuera y solo tengo uno.

En ese momento mi amigo paco (No Palomina) principiante en esto de la pesca esta montando la caña que se ha comprado el dia anterior y me dice oye, esto como va, y yo miro y le digo: No eso no va de ninguna forma. Le habian dado el talon de una caña y los dos tramos superiores de otra diferente, y evidentemente no encajaban, jejeje. Saco una caña de reserva y le montamos su carrete, le sale un lazo de hilo a la bobina desde dentro, se le lia y pierde mas de la mitad del hilo, en eso y con tal relax Llega Paco, esta vez si Paco Palomina y me dice que se le ha quedao el coche hundido en la arena, jejejeje, esto ya es la repera.(Donde ibas Paco, a dakar? :089:) Con la ayuda de 5 o 6 personas, mi suegro incluido sale el coche y parece que se normaliza el asunto (el stress del trabajo era una perita en dulce al lado del que llevaba yo cuando me sente a cenar a las 12 y pico con todos pescando y a la espera de las picadas).

Bueno y desde ahi hasta el final llegaron el resto de piezas mucho mas pequeñas que la primera hasta un total de 5 doradas de las cuales no puedi poner foto de momento por que me la han secuestrado.

A ver si mañana puedo colgarlas.

Un saludin y hoy mucho masssssssssssssss (Si se dejan).

PD: A Paco le salio el pescao variaete, creo que cojio una de cada, pero mejor os lo cuenta el.

Adeu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades hander por esa jornada, aunque la proxima pondria un poco de valeriana en la maleta por aquello de stres y tal :089:

a ver si mañana pones las fotos

un saludo

Editado por guayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juuuuuder con el Hander ... :pescando2:

jejeje me alegro mucho de estas ultimas jornadas que estas teniendo , buenas doradas estas cojiendo si señor , parece que esos metrillos de mas que estas sacando estan marcando la diferencia , ese es el premio a ponerle ganas , esforzarse en mejorar y no conformarse.

Me alegro de veras , a seguir dando caña Hander :saludando:

Un abrazo :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, pues nada, otro partecillo de pesca:

DIA: 23/07/05

HORA: 21:00-04:30

CEBOS: TITA DEPALANGRE AMERICANO Y PLAYA.

ESTADO MAR: VARIABLE, MAL AL PRINCIPIO Y DEMASIADO PLATO DESPUES.

ZONA: PLAYA DE SUECA.

Bueno, pues la jornada no fue como me esperaba, haceia muy buen dia y cojo trastos y a por ellas pero nada mas llegar ya huelo algo raro, este olor..., este cielo??? me asomo al arenal y efectivamente, soplaba tramontana tirando a fuertecillo si que cojo trastos y me bajo a la playa pero pongo las dos cañas a la lubina. Al cabo de 40 min, y en vista del exito me pongo a zumbarle pa dentro pero el viento no afloja, y ya se sabe, "Con tramontana , no me cojeras ni hoy ni mañana". Total que hacia las 12 comienza a aflojar y en 5 minutos ya estaba soplando en poniente , la mar se queda buenisima pues no estaba tocada de fondo.

A partir de ahi, ya mas entusiamado me pongo manos a la obra pero con escasos resultados. A las 3 de la noche y cuando ya habia decicido plegar trastos MINIPUM, MINIPUM (Tendre que comprame gafas que cada vez pican mas fino las jodias). Clavo y viene pieza, dorada de unos 700 gr. que ya me alegra la vista, luego , seguido a esto salio una mabra de unaos 20 cm tragadiiiiiiiisima y luego na de na de na de na.

A casa a dormir y a soñar con las doraditas.

De esta no pongo foto.

En fin, esta semana me parece que las voy a probar entre semana tb, muy a pesar del sueño diurno (Parezco un alma en pena :cumple: ).

Esta tarde unas fotos del viernes (si puedo).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres el domingo por la noche estube donde vamos hasta la 1 y solo tube 2 picadas, 1 dorada de buen tamaño y 1 roncador majo.

Ya veo que el sabado fuiste otra vez.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si y ayer tambien me acerque , pero solo un ratito hasta las 12:30. Esta desde el sabado soplando norte desde las 7 u 8 de la tarde hasta las 10 y deja el mar un poco raro, no por que lo deje picao, porque ayer a las 10:30 estaba para sacarlas de dos en dos, pero se ve que este intervalo de viento del norte les trastoca la marcha y por eso no se acercan a comer, tan solo de forma aislada.

Espero que de cara al fin de semana cambie el panorama y no sople norte para nada y con la luna ya menguando puede ser un cumulo de circunstancias bastante buenas.

Ayer solo sacaron algunos alguna dorada muy cerca 70-80 m., pero eran de un tamaño que daban pena, tambien cogieron muuuuuuuucha morralla. Yo lance una caña cerca mas de 1 hora y solo saque dos minitallas que devolvi, y luego las deje las 2 lejos, pero sin ningun resultado. Si es un mal dia no hay nada que lo solucione, asi es la pesca.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres donde compraste las titas de palangre del viernes que me digiste que eran mas baratas que en el otro sitio.

Lo del viento tienes razon el domingo paso mas o menos eso cuando el mar se quedo bueno era hora de irse. esperemos que el viernes este mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, como lo prometido es deuda, ahi van unas fotos del viernes:

1pesquera2207057vi.jpg

3pesquera2207055ee.jpg

Paco, las titas son de Quinter, tienes que encargarselas a Amparo el miercoles o jueves por la mañana. En deporpesca tienes tb y son mas caras pero mas grandes. Relacion precio/cantidad por el estilo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De dia poca cosa vas a hacer por estas playas, pescando al peixet, claro, si hablamos de doraos, palometones etc, es otro cantar.

Solo en una playa que yo me se, se sacan de dia y muy muuuuuuuuy grandes, de las que dan miedo. Pero sacan 6 o 7 en cada temporada y es gente que se tira todo el dia pescando, excusivamente con calavereta y con material mas digno del dorao que de la dorada.

Yo tengo un amigo que suele sacar todos los años 2 o 3 que pasan de los 5 kilos y las pescan entrando hasta que el agua les llega al pecho y lanzando un plomo de los de rombo de toda la vida con lineas del 30 o 35 con el calavereta.

Es otro tipo de pesca totalmente diferente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por esas captuaras :unsure::055: .

Eso es una buena pesquera y, disfrutar en una jornada de pesca doradil. Quien pillara una de esas por estas latitudes :cumple: . Que continúe la cosa tal y como va en estos momentos.

Un saludo.

P.D. El pescadito este que has sacao, como tenga la misma mala leche que tienen sus homólogas almerienses, pilla una tc surf y le pega unos meneos :055: ahí­ que meneos y, que pumpuneos que lí­an las jodias, cuando volveré a verlo :cumple: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio por mi zona me extraña, porque llevamos un tiempecito con un ponientito guapo guapo para el surf, pero para el surf de tabla :030: . Además, hasta la fecha por "mi zona" que yo sepa o haya visto, no ha salido aún ninguna :whistle: . Por Roquetas y Almerimar, hace bastante tiempo ya que se han tocado algunas, pero por aquí­, esta la cosa demasiado floja.

Por cierto, que haces el Sábado 6 de Agosto, nos podemos pegar una jornadita de pesca en Almerimar, pero como des tu en el hoyo, otra vez, te quito del sitio a cañazos, a la tercera tiene ya que tocarme a mí­ :028: .

Un Saludo. :love:

P.D. En el caso, de que al final se pueda ir :P , se aceptarán más compañeros de pesca, es que me da un poco de miedo quedarme de noche, a solas, en una playa desierta, con el individuo este... así­ como en actitudes :baile::beer: . Es que tiene mucho mucho peligro cuando se queda solito el chaval, espero que por las tierras valencianas se haya portado bien :untitled:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja k bestiajo eres... hombre.... el 6 se podria mirar... pero me viene casi mejor el domingo siguiente con lo del puente y tal.. xD y el Alex me dijo que se vendria tb.

Editado por Machado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso eso que se venga también <_< . Bueno, ya con shcatana supongo que puedo estar a salvo :pescando2: . Si a alguien más le viene bien que se venga :( . A mi es es que el fin de semana que viene me va muy mal <_< .

Lo que ocurre es que con estos dos cracks, va a estar muy dificil coger algo, las dos veces que he ido con ellos no he tocado escama, todo para ellos, serán abusicas :baile: .

Bueno ya veremos lo que se puede hacer al final, que aún queda una semana pa planearlo bien.

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...