Jump to content

kayak de pesca Tempo con base RAM 5 anclajes nueva. 400 euros.


todopuedeser

Posts Recomendados

El Tempo es un kayak para largas distancias excelente, confortable, espacioso y rápido. Bien diseñado y concebido esta adaptado a travesías largas, a la pesca y a de soporte para inmersiones. También muy apto a palistas de gran peso.

Material: Polietileno COMPOUND, PEHD tratado con inhibidores anti UVA y reciclable.

Incluye una base RAM nueva - instalada con tornillería de acero inox -de 5 anclajes, para colocar sonda, GPS, cañeros, VHF, etc. (sólo la base RAM vale 47 euros y la placa de acero inox echa a medidad en un taller local para anclar la base al kayak 30 euros).

PRECIO KAYAK + BASE RAM INSTALADA: 400 EUROS NO NEGOCIABLES.

longitud Anchura Peso Carga máxima

450 m. 67cm. 24.0 Kg. 180Kg.

Equipamiento incluido:

Asas de transporte delanteras y traseras.

Asas de trasnporte laterales con porta remos.

Tapón de achique

Enganches boucle.

Red de puente trasera

Tambucho delantero.

1 Porta Palas

tempo1ram.jpg

tempo2.jpg

tempo3.jpg

tempo4.jpg

El kayak se encuentra ne Pilar de la Horadada ( Alicante).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿no tiene cañeros detras del asiento?

No, pero mira, 12 euros dos cañeros, puestos en casa:

http://cgi.ebay.es/NEW-BOAT-ROD-HOLDER-4-CANOEING-KAYAKING-FISHIN-A035-/310188722514?pt=UK_SportingGoods_FishingAcces_RL&hash=item4838b04952

Ala, arreglao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La base RAM tal y como la llevo en la Tempo y en mi Trident 11, ocupando los cinco anclajes con una sonda Humminbird Piranha max 170, un VHF portatil de 6 W estanco y flotante y un GPS igualmente flotante, el Garmin 72. La acoplo en uno y otro kayak indistintamente.

La verdad que a pie de tierra, en vez de sobre un kayak, parece que voy en un harrier que va a despegar... :lol:

18092010189.jpg

La base RAM sin accesorios, que es la que vendo ( yo tengo otra igual y es la que me quedo para mis dos kayaks), está comprada en Urkan kayak pero lso sopotes del VHF y GPS los tuve que pedir a Estados Unidos porque no están en Europa y tres rótulas de enganche las encontré en "H2O kayak", en Inglaterra. En total, base más electrónica= 600 euros.

Editado por todopuedeser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La base RAM tal y como la llevo en la Tempo y en mi Trident 11, ocupando los cinco anclajes con una sonda Humminbird Piranha max 170, un VHF portatil de 6 W estanco y flotante y un GPS igualmente flotante, el Garmin 72. La acoplo en uno y otro kayak indistintamente.

La verdad que a pie de tierra, en vez de sobre un kayak, parece que voy en un harrier que va a despegar... :lol:

18092010189.jpg

La base RAM sin accesorios, que es la que vendo ( yo tengo otra igual y es la que me quedo para mis dos kayaks), está comprada en Urkan kayak pero lso sopotes del VHF y GPS los tuve que pedir a Estados Unidos porque no están en Europa y tres rótulas de enganche las encontré en "H2O kayak", en Inglaterra. En total, base más electrónica= 600 euros.

VENDIDO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...