Jump to content

consejo para comprar señuelos para curri


davidsancor

Posts Recomendados

Hola,voy a iniciarme en el curri costero,que tipo de señuelos me aconsejais? me an aconsejado el yozury crystal minnow.Que tamaño son los mejores? un saludo

que especies buscas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi los Yozuri Crystal Minnow son los mejores para el currican costero. Te recomiendo los de 7 y 9 cm. En cuanto al color, yo suelo utilizar los de color sardina, blanco y el nacar con cabeza roja. Estos tres son mortales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi los Yozuri Crystal Minnow son los mejores para el currican costero. Te recomiendo los de 7 y 9 cm. En cuanto al color, yo suelo utilizar los de color sardina, blanco y el nacar con cabeza roja. Estos tres son mortales!

hola compañero esas muestras son muy buena eleccion pero solo bajan un par de metros, a parte te recomendaria que combinases una de babero corto y otra de babero metalico o mas largo para cubrir distintas profundidades, la rh es la comun y ya depende el color del agua tendrias que tener de colores mas claros y mas oscuro un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo empezaria con yozuri de 13cm,1 color sardina y otra que es blanca por arriba y por debajo es plateada y roja,por dedajo de 13cm ya tienen los anzuelos muy pequeños,yo las de 9 las dejaria para lanzar desde costa ,despues un pulpito de rafia color rojo y blanco con la rafia blanca,una cabeza de cristal, dos xrap con un poco mas de babero que los yozuri para que no te se enrede al girar,lo mismo una en color sardina y la otra blanca con la cabeza roja o amarilla .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los bonitos las del 18cm son buenas, ya que initan al pez volador que es la comida preferida del bonito, por lo menos por esta zona, ya las otras especies necesitan rapalas mas pequeñas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...