Jump to content

SEÑUELOS EN KOSTA DORADA


josmar

Posts Recomendados

Buennnoooo, parece que las Melvas, ya estan aqui, queridos forerooos. Este fin de semana, ya me he estrenado con "Las susodichas", y por lo que parece y oia, por radio el festival ha sido concurrido, las picadas han sido entre los 40m y 55m, el arma

plumas de "Chendo", y avion, mooooorttttaal, el peso de 750g al 1Kg, zona El Roc hasta Segur . Saludoos y buena pesca a todos. :whistle::ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bien Tros de Lluç ! ! !

Yo el sábado navegué bastantes millas y ni picada ni refolladas.

El atún hasta mediados casi Julio no lo veo...

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno estoy contentisimo, ayer por fin di por inagurada la temporada de curri costero, con avion, plumas y sin plomar nada de nada, todo ataques a superficie, pudimos sacar "solo" bonitos no estuvo nada mal

centollo lastima que no estuvieras ayer por alli, te lo hubieras pasado bien :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por mi "barrio", sin pasar de los 40m, bolo como el de la bolera de al lado de casa, lo curioso esque hace tres semanas, haciendo una salida tranquila saque unas 10 piezas, entre barats y jureles muy majos.

Este sabado una sola picada (superficie), que no fue mas que una araña, supongo que para que este subiera desde abajo es porque vio la zona "despejada".

Por cierto tambien aproveche para hacer un poco la tinta (entiendase pulpo), pero nada ni uno y lo mismo digo la semana pasada salian y muy, muy majos.y eso que estaban fuera de plazo.

Asi que felicidades a los que han disfrutado y esperemos que pronto enganchemos algo.

Por cierto Rodman te estuve llamando por la emisora pero no me recibias, seguro que no estarias en combate y timido de ti no lo quieres decir :beer2: .

O esque tio te vas tan lejos que no me recibias? :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:030:

Que pasada Pirata.............¡No me lo recuerdes!......

Y yo de bodas....... :035::o Como ahora las bodas duran tanto tiempo......Que si la comida, que si los cafés y licores , que si el espectáculo de media tarde, que si baile, que si merienda que si resopón.......... :beer: Menos mal que para el inevitable "colocón" ya ponen un autocar......porque si encima te hacen soplar..... no veas. :D

Así­.....¿Como vas a pescar el Domingo...? :cry2:

Por la tarde y para matar el gusanillo me marchá a Mequinenza, a las carpas, porque ni el Black ni la lucioperca.....aparecieron.... :beer:

Espero este sábado con candelillas :028::028::038:;):bowdown:

Saludos a todos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no estare por aqui en dos fines de semana, me voy un poco mas al sur, este domingo con josmar y jordi66 :cumple: que nos pillen :banda::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata:

Los mejores deseos para el fin de semana, aunque vayas con el artista de las mejiloneras no dejes de estar atento y con los ojos bien abiertos poque lo necesitarás en el campeonato. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, este Domingo estuve por la zona del Poniente de la Piscifactoria(Vilanova Geltru) y habia mogollon de actividad, gaviotas, movidas etc, pero no han querido picar, luego al volver para puerto en los 40m delante de La Termica (Cunit) hemos tenido varias picadas ciegas, con lo que hemos subido a bordo 3 Melvas, tambien he podido contactar por radio con Jordi del(Rodman 12.50) que estaba pescando por la zona del Levante de la "Pisci"

Las herramientas empleadas han sido aviones y plumas, las rapalas han dicho que me las coma yo, :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la zona sur de tarragona tambien han picado a superficie pero en este caso ha sido a rapalas y pulpitos asesinos con avion, ya os contaran los protagonistas, supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos de nuevo compañeros, :039:

Efectivamente, tal como dice el amigo Pirata, en la zona sur de Tarragona, dicese en el Delta de l´Ebre, hoy podria considerarse un dia "bastante glorioso" ;):bienvenido: por fin............jejjejeej.......¡¡

Parece que la temporada tan esperada ya llegó, o eso pareció :barco: . Entró la preciosa melva con el vinilo blanco que tantas veces os he hablado y con el famoso "avión" en superficie.

Ahhhh, y .......al amigo Jordi66, le volvieron a dar su voto de confianza esas pequeñas rapalitas, de color grisaceo que tanto se parecen al pequeño boquerón.....y que tanto le gusta a la voraz caballa, parecian ¡automáticas! :beer:

("AVION": Aeronave articulada que no puede faltar en ninguna caja de pesca al curri, dicese de aquel artilugio hecho con un cacho de madera pintada de rojo y dos alerones metálicos que, unido a la linea madre y tirado al agua por la popa excita a las especies mas depredadoras que tenemos por aqui, a unas dos o tres brazas de él, no se olviden de colocar el elemento esencial...........jejeje", espero haberte ayudado Cessman con esta básica definición. ;)

Bueno chicos no os doy mas la lata, espero que os vaya muy bien la semana y la pesca, sobre todo a los del concurso de Spinning de la semana que viene, a ver si rompeis en esas "dulces" aguas del Delta!!!! Un saludo. (por cierto, hay alguna foto bajo la lluvia, intentaré colgarlas) :039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:(

Si señor: LA TEMPORADA COMENZÓ. :030:

El sábado, a eso de las 5 de la tarde me hice a la mar con mi inseparable Patrona AVISWOMAN. :barco: El tiempo nublado y lloviznando. Ninguna embarcación a la vista. Mar defondo. El Cabo Salou ni se veí­a. Tomamos dirección Riffá. Nos situamos entre 35 y 25 m de sonda. Calamos tres cañas; en una plumas de Chendo que me habí­a regalado mi buén amigo (y de Tros de Lluç) "Valero", de Comarruga, :ok: en la otra plumas también regaladas de mi también buén amigo "Nudos" :o (y que proximamente patentaremos de venta exclusiva en eleste Foro, con el permiso de los Sres Administradoes y Moderadores). :love: Aviones de "Nudos" del Nº 2.

En el centro, en la tercera caña, Rapalita magnún de color caballa, también regalo de "Valero". El mar movidito, casi tuve que ponerme casco para no dar cabezazos por la bañera. :wacko:

Sobre las seis primera picada. ¡Emoción! Después de la carrera inicial, venia relativamente suave. Al ver el barco me sorprendió con una rapidí­sima carrera en dirección a las elices........ :cry2: ¡Melva perdida y pluma para reparar ( por la noche).

A partir de aquí­, las picadas se fueron sucediendo hasta el anochecer sobre las 8 y pico de la tarde.(El tiempo estaba muy oscuro).

Total 8 Melvas y dos caballitas pequeñí­simas. :)

El dia siguiente a las 8,30 saliamos por la bocana. Esta vez salí­an también otras embarcaciones. Sobre las nueve habián unos 10 barcos por Riffá. :banda: Los comentarios de la radio hacian presaguiar mala jornada. Tiempo encapotado y con algunas gotas.

Solamente oí­amos noticias de caballas por Hospitalet.

a las 9,30 ¡Picada ! Hermosa Melva ¡ :ok: Así­ fuimos aguantando hasta las 11,30.

¡¡No podí­a desayunar!!. :003: Sacamos el rapalita por ineficaz y frente a frente las plumas de Chendo y de Nudos. Por la radio no se oí­an buenas noticias, pero nosotros no nos podí­amos quejar. Nos volvimos a quedar practicamente solos por Riffá. A la una volví­amos a puerto.

Resultado: 12 Melvas muy bonitas. :baile:

Resultados por fabricantes de plumas Chendo 10, Nudos 10

¡¡Empate Técnico!! :pescando:

El próximo sábado intentaremos desempatar.

Cuando pueda pondré alguna retratografí­a :02:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si señor centollo, siempre en tu linea ademas todos esperamos de las hermosas plumas de nudos, ya que esta mas que demostrada su eficacia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola,

Joerrr no si al final las vamos a tener que patentar eh.... :-), Me alegro un monton de que pescases con ellas, tengo ganas de ir ya por alli a ver si inaguro yo tb la temporada que veo que la cosa se va animando ya. :bowdown:

Creo que este próximo fin de semana iremos por alli por fiiinnn.

Bueno ir calentando motores :wub: que esto ha empezado

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, bueno......................... :wub::o Centollo y Aviswoman veo que habeis triunfado con la melva este fin de semana............ :D esperamos que dejeis algunas para nosotros, ;) jejejjeje,

En cuanto a esas plumillas tan eficaces, tengo yo ganas ya de verlas y como no, de probarlas...... :whistle: a ver si el amigo Nudos inicia los canales de distribución y va abriendo mercados, jejejjj.......

Enhorabuena amigos por esas pescatas y en especial a Nudos por su gran labor.............Un saludo y a seguir pescando que lo bueno dura poco!!!!!!! :bowdown::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA COMPAÑEROS!!!

Pues el domingo también estuve por la mañana pescado un

rato, pero centollo no te ví­, que lastima porque te hubiese

llevado unas cervecitas. ;):beer::beer::beer:

Estuve de 9 a 10 entre hospitalet y cambrils y 0 patatero me

fui dirección al delta y sobre una sonda de 60 metros pum

primera picada caballa de unos 400 grs. a los 5 minutos

otra,otra,otra así­ hasta las12h. total 18 caballas y 6 que se

me escaparon todas pesaban entre 350grs. y 550grs. luego

me dirigí­ a puerto. :052:;)

UN FUERTE SALUDO Y HASTA LA PROXIMA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:love:

Hola mgo. :wub:

Pués si. Estaba frente a Riffá en estas horas y si quieres que te sea sincero AVISWOMAN, que para algo tiene vista de pájaro, en una ocasión me dijo:

Aquel barco :02: de a lo lejos no será de aquel forero del submarino-bar :beer:

Yo no te identifiqué, pero si que oia lo de las caballas por radio, aunque al otro compañero oí­ que no le entraba nada..... :cry2:

Te ruego disculpas y

Estae Sábado .....mas...... :coche:

Saludos :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...