Jump to content

SEÑUELOS EN KOSTA DORADA


josmar

Posts Recomendados

Menudo capotazo que habeis soltado compañeros del metal, esta visto que no quereis que sea vean vuestros señuelos de nudo, bueno pues no paaaasa nada muchas gracias de todas maneras, era simple curisidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

si no los han enseñado es porque a lo mejor no hay fotos, yo me esperaria un poquito haber que tal, en ningun momento se ha dicho que no los quieran enseñar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok:

Bueno:

Las noticias que llegan de la Costa Dorada, son inmejorables. :pescando: Otra cosa es que lás condiciones aguanten al sabadete y domingo. :beer: Este jueves entraron bién las melvas a 40 metros y algunos bancos de caballas grandes también desde 50 metros hasta la misma orilla. Delante de Cabo Salou se habla por radio de alguna bacoreta........ ¡Uy que dientes mas largos se me ponen.........! :089:

Estoy seguro que josmar estará dándole Kaña a sus vinilos.......está muy callado ultimamente :011: .

¿Pirata tu vas al Campeonato de Spinig?. Entonces no nos veremos ni....oiremos....menos mal que todaví­a nos quedan Tikets de cerveza :beer: de mgo.

Curriiiiiiiiii........... no te hagas el sueco. :003:

Nudooooooosssssss..... convence a la Patrona :barco: sinó........no vas........ :D

Bueno por allá nos veremos u oiremos.....

Saludos :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose m. quieres ver algunas de las plumas de nudos, pues mas o menos son estas que tienes aqui

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...opic=3303&st=15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que ha pasado centollo?

me han informado que siguen sacando melvas y caballas, si puedo el viernes saldre con un compañero desde hospitalet

MGO si estas por alli nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok:

Bueno, os comento el fí­ndesemana.

El sábado por la tarde, sobre las seis nos hicimos a la mar NUDOS y YO, patroneados como siempre por AVISWOMAN. :bowdown:

Esta vez nos inclinamos por la zona entre Cabo Salou y Cambrils.

Colocamos solo dos cañas con avión y plumas

Solo salir, prrrrrriiiiiii...... picada en las dos cañas.... dos preciosas melvas, muy peleonas que casi nos enredan. Por la radio no obstante se oyen mensajes no muy alentadores..... uno de ellos de MGO desde Hospitalet. Le invitamos a acercarse. :bowdown: Mientras se acercaban los foreros de Hospitalet, fuimos sacando melvas y probando plumas...... cunando llegó mgo y compañí­a la actividad disminuyó un poco, pero con suficiente aliciente como para participar en el festival de melvas. :beer:

El crepúsculo acabó con la pescata. Solo unas dos horas y media.

Total 15 melvas, un jurel y un tallahams (anjoba) :pescando:

El domingo, a las ocho de la mañana poní­amos las cañas. Esta vez AVISWOMAN y YO. El mar como un plato. Volvió a suceder el mismo festival. :baile:

Hasta se pudo practicar la pesca selectiva.....¡que gozada!.

Las caballas ......al agua. :beer:

El resultado: Muy superior al del sábado.

Aunque se me planteó un problema, que ya comentaré en otra ocasión, porque me tiene muy mosca y quiero analizarlo. Y es que a diferencia de otras ocasiones, en el momento de izar la pieza a bordo, se me escaparon mas de quince. :beer2:

Mas tarde y si no hay inconveniente, se pondrán retratografias ;)

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!!

Como dice centollo el sabado por la tarde estuve un rato intentado

pescar pero nada de nada se me ocurrio llamar a centollo por radio

y me contesto, muy amablemente me comento que estaba con nudos

y su mujer y que estaban pescado bastantes melvas, nos invito a ir

pusimos rumbo a cambrils y efectivamente nos explico como teniamos

que hacerlo para pescar melvas y asi fue 1,2,3,4 y un pajel en un rato

pasamos un rato muy bueno gracias a centollo.

Muchas gracias y hasta la proxima. :pescando::bowdown:

P.D. Pirata este puente estoy en Madrid SALUDOS. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el domingo segun me han dicho en hospitalet levantaron un bonito, ademas de caballas y melvas.

tambien me han comentado que los que salieron tuvieron una picada brutal que casi les bacia el tambor pero solto a media recuperacion, no saben que podria haber sido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer:

Tal como os prometí­ os pongo las retratografias. :02:

Las pongo en pequeño, para que no se vea tan grande mi tripa.....pero si quereis verlas mas ampliadas, ya sabeis: doble cliK sobre ellas. ;)

Están sacadas al llegar a Puerto que ya era de noche, disculpad la falta de luz. :(

Nudos (Alvaro), ni mira a la cámara no pierde detalle de las melvas :003:

imagenpescaalvaro0021kr.th.jpg

En la mano tengo un tallahams que entró a última hora :beer:

imagenpescaalvaro0039zf.th.jpg

Nudos continúa sin perder de vista la pescata :bowdown:

imagenpescaalvaro0047ai.th.jpg

Saluditos a todos y....... ya sabeis el sábado :028: a probar nuevos señuelos. :beer:

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Lo siento por todos vosotros, pero la veda se ha terminado. Vuelvo a pescar y al foro también.

La verdad es que aparte del mal invierno de este año, también he tenido problemas y desgracias familiares y he estado 6 meses sin embarcarme.

Enhorabuena por las capturas de melbas y caballas. Este Sábado yo también he oido que se sacó algún bonito.

Bueno, ya nos veremos. En el mar o en alguna comilona que organiceis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::pescando: Si señor eres un crack a este paso te haran hacer veda biologica, por que si te dejan solo vacias medio mediterraneo, :cumple:. Llama a curri y llevatelo quel pobre esta con los dientes tan largos que ya no le caben en la boca. :cumple::cumple::cumple:

Saludame a aviwoman y me alegro por vosotros :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cambio de mis planes, en lugar de salir el viernes, saldre el sabado a pescar, centollo si estas por alli me acercare por donde siempre.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok:

BIÉN BIÉN......

Veo que estais todos... detras de la mata...... :cumple:

Pirata, perfecto el sábado.....pero por la tarde. Ya comentaremos :cumple:

Mojaaaaa. Por fí­n sabemos de ti. Me gustarí­a saber mas y mojando.... de verdad :pescando:

Jetzaida y compañia ya sabes donde estamos para lo que sea....... :035:

De Josmar solo se por privado. Dijo que salí­a anteayer y ya colgarí­a las capturas........pero no se hace presente :cumple:

De curri..... bueno curri ya es un caso aparte. No se si su prima lo tiene amarrao :cumple: :cumple: o vive en otro mundo....... :026:

El otro dí­a me comentó que ahora estaba "pintando" no pescando "pintando"

¿Que pintará....? :cumple:

Marchando saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,muy buenos dias a todos ,soy nuevo por estos lares y un amante de la pesca al curry pero algo novatillo,mi zona de pesca es en mazarron (murcia) y estoy interesado en que si pudiera ser me explicarais como montais la pluma y el excitador para la pesca de la melva y si le poneis plomo y que lineas soleis montar del 30 del 40 etc...

bueno de nuevo saludaros y que tengais muy buena pesca

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos :cumple::cumple::cumple:

Mañana voy a salir por primera vez este año :cumple: y estoy desorientado.

Ya se que es pedir mucho, pero... Aconsejadme..., please..., salgo con un compromiso y tengo que quedar bién.

Necesito :pescando: de 10 a 15 piezas :cumple:;):026:

Aunque sea por MP, dadme alguna pistilla.....

La :cumple: , corre de mi cuenta.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si yo tubiera que garantizarte 15 piezas, lo unico que me haria quedar bien es mandarte a la boqueria :beer:

Pero como seguro que los quieres mas frescos, te aconsejo paciencia y un par de lineas, una por arriba y la otra bajandola unos metros y si eres de los que pones mas, pues mas posibilidades tendras.

Lo de la linea por abajo te lo digo por lo mismo que le comentaba a un forero en otro post, que esta me ha evitado de muchas porras, :( eperemos que este finde tambien, aunque prefiero las picadas por arriba, pero por desgracia no se puedes escoger. :beer:

Saludos y que quedes bien con los "coleguis"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

delante de tu puerto jetzaida, eso almenos me contaron el otro dia.

bloque ante todo :beer: y yo provaria con dos lineas a superficie, avion+metralleta de plumas, algun vinilo o incluso cucharillas, todo es cuestion de provar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pirata ,buenas tardes , yo suelo pescar con tres cañas ,una ne el centro con dracom cromado para que baje unos 15 mts y le pongo una rapala grande ,asi la semana pasada pille una albacoreta de 3.800 kg y fue el mejor momento de mi vida curricanera disfrute como un enano ,en fin te sigo explicando, en las bandas utilizo tangones y le pongo pulpos de esos de vinilo en superficie ,pero he salido varias veces y no he tocado ninguna melva este año y se que hay y por eso pregunto como montais la pluma y el pajarito

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer:

Bueeeeeeno:

En primer lugar dar la Bienvenida a Bloque :beer: Veo que en este post se ha estrenado en el Foro. :)

Os digo mi experiencia y lo que yo harí­a hoy. Lo cual no quiere decir que si cambian las condiciones no emplease otras técnicas como es natural. :038:

Para las melvas, he probado en estos dí­as, varios sistemas, el que mas me ha funcionado ha sido plumas, plumas y plumas. Blancas con algún toquecillo rojo, o algo asalmonadas con toquecillos azules. Anzuelo doble, ya que como llegan tan bravas al barco es mas dificil que se pierdan. Lí­nea larga. Yo empleo bajos del 0,4. Por supuesto siempre siempre excitador. Avión Si pones tres cañas, puedes poner la del centro mas corta con vinilito blanco o anguiloncito de vinilo blanco sin avión. :barco:

Yo prové el domingo plomar un poco la caña central con vinilito blanco....y nada de nada. Sin embargo en las dos cañas de plumas y avión, tuve unas 40 picadas, entre las que saqué :030: (están las fotos en este post) las que se devolvieron al agua :ok: y las que perdí­. :cry2:

Getzaida quiere que se le sugiera un lugar.....no tengo inconveniente :(

Saliendo de Hospitalet, suele ser una buena zona sobre los 25 - 35 metros en Riffá, aunque este año ha sido mas bién pobre.

El sábado pasado mgo, paso por allí­ y al final vino frente a Villafortuny en las mismas sondas...... hoy por hoy.... :barco: el mejor lugar.

Muy atento al mar y a las aves.......aunque para la melva no necesariamente.

Frente a Tarragona también ha habido festivales de melva, en un privado me dicen que esta misma mañana la cosa ha funcionado... :028:

Con un poco de suerte, no creo que sea necsario pasarte por la boqueria, que además está muy contaminada ultimamente. :048:

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...