Jump to content

SEÑUELOS EN KOSTA DORADA


josmar

Posts Recomendados

  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Rafarrrrrrrrrrrrrrrrr, tu y tus nuevas sensaciones, ¿no tenias otro sitio donde meter los dedos? :003:

Espero te recuperes pronto :ok:

Respecto a las salidas del Petitet este fin de semana, como siempre extraordinarias, hasta los dias que nos comemos una porra (como el domingo), da gusto navegar con Avi, Centollo y Nudos.

Tras hacer la pelota a la patrona, armador y 1º pescador :bowdown: , parece que este último cambio de luna no ha sido tan favorable para la pesca como el anterior, parece que las melvas comienzan su retiro de la costa.

Una pregunta, a pesar de que en el campeonato de Riumar sacaron muchas caballas, ¿que esta ocurriendo este año con las caballas?, en el golfo de San Jorge este año no hemos pescado ni la cuarta parte que el año anterior.

Ayer dia 6 nuevo cambio de luna, ¿entraran ya los bonitos? :ok:

Besos a las mujeres y recuerdos a los niños ;)

¡¡¡ Viva San Fermin !!! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA DE NUEVO CAMARADAS!!!! :wacko:

Disculpas por no poder estar aqui con vosotros mas a menudo, el trabajo, la familia y esos temas me colapsan.......... :cry2: Bueno, veo que la pesca no va mal, (recuerdo aquellos dias en que anhelabamos ansiosamente el inicio de la temporada, jejeje....), aunque ahora ya nos quejamos de que las melvas se empiezan a retirar.....no estoy del todo seguro. :wacko:

Especiales saludos a los mas allegados, entre ellos Pirata, Centollo :ok: , Avis, Curri, Jordi y a todos los demás.......y lamento ese "incidente digital", espero que no sea nada......las tierras del Ebro son complejas y las gentes mas todavia :048: .......jejejeje........

Sobre las llampugas, me parece que es algo pronto........aunque con este clima, nunca se sabe..........ya os lo diré cuando me avise mi polivalente vinilo. ;)

En cuanto a la pesca, solo citaros una: el domingo pasado vivi el festival mas grande nunca visto de gaviotas revoloteando en el mar, a 45 mts. de sonda enfrente de Tarragona........entre 12 y 14 barcos :cry2::cry2::beer::wacko: repartiendonos como podiamos el pastel........y menudo pastel!! Como 1/2 milla cuadrada llena de pajaros!!!!! os lo aseguro, y eso durante mas de 1 hora........no se pescaba mas porque no habia mas manos, :o llenamos dos neveras entre caballa y melva......y reventaos nos fuimos pal puerto...........alli se quedaron los más valientes en la pajarera.......

Espero que este domingo tenga la misma suerte y que las melvas no hayan huido todavia a aguas mas profundas...........Un saludo y viva san anzuelo!!! (Por cierto, mañana es mi cumpleaños :048: , 33 al saco, aceptare felicitaciones, ejejjjejej)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando:

Menos mal Josmar que das señales de vida......

A mi algún pajarito :015: me iva diciendo de tus salidas...... :pescando:

Ya me dirás que hora era la de la pescata de Tarragona, porque el Domingo por la mañana estuvimos cerca de allí­ (Por el Cabo) con AVIS, Curri y Nudos y.... pajareras muchas, muchas .......barcos también muchos pero picadas bién pocas.... :pescando:

A los 45 metros no nos fuimos, pero a los 35- 40 si.

No se que tiempo debe hacer por Cambrils, me dicen que hace mucho aire :pescando: Si no hace mal tiempo intentaremos........ :015:

Ah muchas felicidades :pescando: y gracias por lo de :pescando:

Saludos a todos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando:

Contesto al mensaje personal:

Si, esta tarde allá por las seis, intentaré salir con AVIS y Nudos. :untitled:

No se que tal estará el mar, me dicen que en estos momentos hay un viento SW, fuerza 3 y marejadilla. Un poco de mar de fondo :wacko:

Yo marcho ahora :016: y si se aguanta así­ saldremos. :beer:

Ya nos oiremos todos los posibles foreros por el VHF :whistle:

Será cuestión de aprovechar que hoy no sale Josmar..... :048:

Saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:barco:

Hola a todos.

Os pongo el resultado de este fin de semana. :barco:

Salimos con nudos y como no podí­a faltar.... AVISWOMAN al timón.

Esta vez gracias a Dios, no vino curri....... y así­ pudimos evitar porra segura..... :saludando:

El sábado por la tarde buena mar y buena temperatura, pero.....ni aves ni moviemiento en la sonda. Recorrimos desde Cabo Salou a Riffá. Solo cayó una triste caballa que debí­a estar enferma..... :whistle: ¡Salvó la porra!

El Domingo salimos a eso de las siete de la mañana. :pescando: No tení­amos los animos muy altos....pero....decidimos salir. El mar movido, viento de Mestral fuerza 3 - 4. :062:

Todo nos hací­a presagiar otra jornada para olvidar.....pero.....a los 25 minutos de salir de puerto y tirar cañas...... :saludando: primera melva. Sobre los 40 mts. frente a Riffá. en el horizonte muchos averios, desplazándose a gran velocidad. Las picadas se ivan produciendo esta vez casi frente a Miami playa y siempre en 38 - 45 mts. :02: Estábamos solos

El mar iva mejorando hasta alcanzar unas condiciones francamente buenas.

Entonces los averí­os desaparecieron. Serí­an las 10,45. Aprovechamos para desayunar......no lo habí­amos podido hacer. :062:

La VHF, indicaba averios frente a Cambrils..... Hacia allí­ a toda máquina. :02:

Mas aves y mas pescata...... Allí­ estábamos bastantes barcos. Las melvas pequeñas....naturalmente al agua.... :whistle:

A las 12 a puerto a tomar el aperitivo.

La cara de Alvaro......lo dice todo..... :02:

imagenpescaalvaro20013yy.th.jpg

Un primer plano de alguna de las piezas

imagenpescaalvaro20026ux.th.jpg

Los bonitos no hicieron acto de presencia, pero por la radio se hablaba de una captura de 3 Kgr. Por el Cabo

Esperamos impacientemente su llegada.....

Saludos a todos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno llevo unos dias desconectado por que llevo un lio que no me lo aclaro ni yo mismo, pero veo que seguis haciendo de las vuestras, haber cuando tengo un hueco y quedamos para pescar.

makensy siento mucho lo de tus dedos, espero que te recuperes pronto.

este proximo fin de semana salgo a bucear pero llevare una caña por si acaso, el sabado si alguien sale que me diga algo por el VHF ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola que tal va todo compañeros?.

primero responder al sr. centollo...jejeje mira tu por donde centollo que el domingo fui al vivero hacer una paellita de esas que tardas en olvidar .ya te dije que cuando quieras me das un toque y nos vamos los cuatro,que de doradas no vamos a sacar,pero lo que es comer?,anda que no.

hace mas de dos meses que no pesco en los viveros y la culpa la tienen los que se llaman mis amigos quien nombro a continuacion:el responsable primero es el makensy quien me ha metido el veneno del spinning en la sangre y al duo moja pirata por alimentar mis ansias de aljobas y darme consejos para esos bichos y como no a joanet que siempre que desfallezco me saca del pozo del marginado. a todos vosotros gracias.

por ultimo señores recordar a todos ustedes que....no seria hora ya de programar otra KAÑA 2005?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu no tienes que dar las gracias de nada en todo caso nosotros por tener la suerte de conocerte :bienvenido::ok:

joder que pelota ma quedao lo que hare por una paella

jrdi para julio inposible en agosto igual me escapo te llamare con tiempo pa preparar la paella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:(

Salgo poco........, pero para una buena paellita..... :D

Me imagino que queda en pié la invitación de Jordi......con casita y todo.... ;)

Eso si:

Sin lubinas de dos patas......

De todas formas, habrá de ser a la vuelta de las vacaciones.... :D. Y por cierto

¡Que pasa con la Kaña 2005! :bienvenido: habremos de espabilar al Jefe de Kaña (curri)

Saludos a todos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay que ver con lo poco que se conforman algunos,con una paellita de na,ya veo que tendre que esforzarme para agradecer tanta amabilidad,jejeje y seguro que el moja es de los que no se conforma con poco,chicos habra que hacer una miniquedada para la ocasion con un par de embarcaciones y pasarlo de grande comiendo y bebiendo hasta hincharnos ,sera buena idea?.

quien se apunta?.

moja...pirata...joanet....josmar y makensy, estais nominados.

que tal el 14 de agosto?.porque ya se que lo teneis muy mal para escaparos de las garras de la convivencia,jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola queridisima patrona,como yo soy hombre de palabra,sigue en pie y para cuando tu quieras salir con la pardidalenca a la caseta del vivero,alli veras que parece que el tiempo se detenga...es otra historia digamos que un viaje por el tiempo con lo tradicional de mi zona.

un beso amiga mia...y que no se enfade el "pinzas" jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer:

Hola atodos:

Jordi me has jod.... :barco:

¡Mira que querer hacer la quedada justo cuando me voy de vacaciones........ !:ok:

¡¡Es imperdonable...... se lo diré a la patroní­sima AVIS........!! :beer:

Me marcho el 29 de Julio de vacaciones y por pocos dí­as no me podré enrolar en le Campeonato del Mundo de Pesca de Altura de Cabeza de Toro ( Es del 20 al 24 de Julio)..... :055::P

Habrá tiempo para todo en Septiembre..........como el año pasado. :062:

Por cierto habrá que animar al jefe de caña curri. El problema es que nuestro jefe anda sometido al imperio de su prima y lo que es peor....su suegra. :cumple:

¡Hay que montar una campaña para liberar a curri de la dominación domestica a la que está sometido........... :049: y reconducirlo a :cumple:

ESta semana no voy a pescar.... Guimor, Nudos y muchos mas dicen que estoy agotando el Mediterráneo...... y me lo han prohibido... :044:

Pero la próxima.....me desquitaré :030:

Saludos :ok:

:055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AVI -- CENTOLLO que tengais unas buenas vacaciones,cargar bien las pilas para cuando esteis de buelta que teneis que sacar a el CURRI de donde esta encamado que tiene que preparar la prosima KAÑAAAAAAAAAAAA que tengo que empezar a camelar a la novia para convencerla,que es muy dura de pelar y no me queda que :048::048: llevarla al :baile::baile::banda: asi que ve espavilando CURRI y deja a tu prima tranquila y ve poniendo fecha que esta no quiero perdermela a poder ser :038: por si no saves que fechas poner :whistle::whistle: a mi me vienen bien el primer fin de semana o el tercero,de octubre aunque bueno con tal que no sea el segundo tambien me vale :saludando::saludando: y buena :barco::barco: ....................:062:

PD:ya tengo yo ganas de provar las tortillas tan famosas de tu suegra :026: y si se puede , conocer a tu primitaaa :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya que la gente quiere kaña a por ella

otra cosa ayer muchas pajareras por la zona pero no se como ha ido la pesca ya que me dedique al buceo, me encontre con mgo en el puerto y celebraban el concurso de pesca del nautico ya nos contareis como ha ido y con vuestra caballa "enferma" :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos.

Jordi, durante las tres primeras semanas de agosto me tienes apuntado por pasiva y por activa a cualquier actividad (bueno a casi cualquiera si tenemos en cuenta los anteriores adjetivos) :angry: ,incluido el macramé y el petipua.

Aprovecharé la ocasión para acercarme a saludar a la gente de Hospitalet y Cambrils y al ilustrí­simo jefe de la Kaña. :angry:

Espero poder compartir paella y unos galones de cerveza con Moja. :011:

No se si aguantaré hasta entonces o subiré el fin de semana que viene. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SALUDOS A TODOS!!!

Pues el sabado estuvimos en el puerto de hospitalet,y como dice

pirata nos vio estabamos echando unas cervecitas :)

Por la mañana estuvimos pescando un rato y sobre las 12.00h.

nos dirijimos al puerto,cojimos 8 caballas y una melva de unos

2kg.a y una gran (merluza). :045:

el domingo estuve durmiendo hasta las 14h. :046:

PD. espero impaciente esa Kedada. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

makensy un dia de esos lo tengo tambien comprometido con jordi, por cierto tengo tambien las primeras semanas de agosto podriamos quedar algun dia para salir por ahi :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink:

¡ ASÍ ME GUSTA ! :pescando2:

¡QUEREMOS KAÑA Y TORTILLA DE SUEGRA! :ok:

Yo este findesemana no he podido salir. :beer: Asuntos familiares. Pero esta semana intentaré aunque sea el Viernes y Sábado. :barco:

No se como fué estos dias por la Costa Dorada. Si se que Nudos se está desquitando con los calamares :pescando2:

¡ CURRI ! Libérate de tu sometimiento familiar..... :055:

¡QUEREMOS KAÑA! :039:

Saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...