Jump to content

SEÑUELOS EN KOSTA DORADA


josmar

Posts Recomendados

para la segunda semana de agosto puede ser a partir del 12 cojo vacaciones y se podria mirar de hacer alguna travesia en busca de algo fuerte como tiburones y tintoreras,se supone que alguno habra,jejeje,necesitare carnada...por eso quiero que vengais,sera todo un gusto enrolaros, :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Perdonad todos el que no participe tanto en el foro, pero es que voy mogollon de liado con el curro :(

A Jordi comentarte que solo hay una cosa que desee mas que salir a pescar contigo y echar un arrocico en tu caseta, pero esa necesidad no me la puedes solucionar tu :030:

A Makensy, yo tambien pillo las vacaciones el 7 de agosto, conque una mini-quedada en el Delta molaria mogollon :ok:

A Centollo que es el jefe "tapado" de la Kaña :cumple: , que ya sabes que me apunto a una guerra de mierda.

A Josmar invitame a salir de pesca alguna vez mariconazo... :D

A los amigos de Hospitalet, a ver si preparamos la Kaña III que nos lo pasamos de vicio :cumple:

:cumple::banda::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salida el domingo 17-07 desde el puerto de Calafat en la Yusita con su patron Nudos, a las 7,30 nos haciamos a la mar en busca de melvas y caballas.

Durante algo mas de una hora paseamos los curris entre los 20 y 50 metros buscando algun averio o profundidad mas querenciosa sin resultado.

A las 9 cuando pasabamos cerca de la bocana del puerto en unos 25 metros de sonda y patroneando un servidor, nos quedamos sin dirección :beer: , fallo mecanico o cenizo que es uno :cumple:

Mientras intentabamos poner en marcha el auxiliar cosa que Nudos confeso que llevaba un año sin hacerse, procedimos a cantar bonitas canciones, ... Padre nuestro que estas en los cielos.....

Arranco a la primera :030: , y a pasito de gallina llegamos a puerto, intentamos arreglar la averia pero entonces descubrimos porque no nos dedicamos ninguno de los 2 a la mecanica :cumple:

Pero como no hay mal que por bien no venga, para alegria de mi mujer y mi prole a las 11 estaba con ellas en la playa, y como dice el del anuncio de fanta ...... que pasa chavalessss .... nos vamos pal chiringuito..... :cumple:

:banda:

P.D.- Se me olvidaba, fue poner el auxiliar y acercarnos a 2 nudos al puerto y empezar a formarse averios a todas caras....... ese Murphi o como se escriba es un cabrón.

Editado por curri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle:

Bueno.........por fí­n curri ha salido.... a la luz :062:

Si, habrá que pensar en organizar la KAÑA COSTA DORADA III. :001:

En primer lugar habrí­a de eligirse mes (Casi solo será posible Septiembre y primera quincena de Octubre) y cuando estemos de acuerdo con el mes, serí­a cuestión de buscar dí­as. :003:

No creo que Agosto sea idóneo ya que el personal está liado con las vacaciones :)

Yo estoy de vacaciones en Agosto, aunque del 25 al 28, intentaré estar en Cambrils, ya que el mono de falta de escama me consumirí­a, :D luego volveré a marchar hasta el 6 de Septiembre .

Sugiero que el personal vaya opinando :D

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí­, lo mejor seria el ultimo finde de septiembre o el 1 y 2 de octubre, ya que luego tengo las fiestas del Pilar :cumple: .

Aunque el año pasado la Kaña I, fue el fin de semana posterior a las fiestas y la pescata fue de ordago.

KAÑAAAAAAAAAA.......... :cumple:

A ver si la demas peña de la costa dorada da su opinion.

Ahhh y la de Gorrion y Clap :cumple: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿YO SI PUEDO VOTAR? me viene bien el primer fin de semana o el tercero de el mes de octubre :cumple::whistle: pues me gustaria asistir a la :beer: de la costa dorada III y en esas fechas asi mataba dos pajaros de un tiroo :026::026: pero bueno en otras fecha se estudiaria igual :cumple::cumple: y buena :barco::barco: .........:062:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:062:

Ayer sábado, realicé mi última salida pre-vacacional. :barco:

A las siete treinta de la mañana, salí­amos por la bocana del puerto de Cambrils, Aviswoman ( al timón ) Nudos y su esposa ( Que nos da suerte) y servidor como grumete.

No las tení­amos todas, ya que en las noches de luna llena los peces tienen mucha actividad que luego pierden durante las horas del dí­a. :saludando:

Después de dudar poner proa a Cabo Salou o a Riffá, decidimos esto último ya que en la lejania se veí­a algún averio :048:

A las 8 de la mañana el mar se empezó a poblar de numerosos y nutridos averí­os por doquier y a las 8,15 la primera picada. Doblete de Jurelas hermosotas. Los averios se intensificaban el mar herví­a por todas partes y las picadas se iban sucediendo, hasta tal punto que no podí­amos ni desayunar. :whistle:

Nos moví­amos por los 50 metros de sonda, por si caia algún bonito. Nudos decí­a que el año pasado por estas fechas ya se veí­a alguno. :whistle:

A las 10, 45 y sobre los 35 metros, gran picada. La caña se dobló como una pajita,

el carrete cantando sin parar, empezamos a jugar con el freno y a bombear linea.

Poco a poco nos lo ivamos acercando. Nuevo cabezazo y linea saliendo del carrete sin parar. Al final una silueta plateada aparece entre las aguas. Si, era el primer bonito de la temporada. Un precioso "Ratllat" que pesó 4 Kgr. 750 gr. :saludando:

No fué el único, le siguió otro de 4 Kgr. 300 gr , dos de tres Kgr. y otros dos sobre los tre Kgr. y pico. :030:

El total de la mañana: 6 bonitos Ratllats, 38 Jurelas hermosas, devueltas al agua excepto 6, para evitar que el horno se oxide y 14 caballas también devueltas al mar. :ok:

Sobre las 2 volvimos a puerto, entre chapuzón y chapuzón sin que la actividad hubiese disminuido en lo mas mí­nimo, .......pero el calor era insoportable. :014:

En la tarde noche del viernes, tentamos el calamar y aunque el mar estaba movido y tuvimos que echar el rezón, no se dió mal.

Espero que lleguen retratografias pronto

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos,

el relato de lo sucedido ya lo ha hecho bastante detallado el amigo Centollo, simplemente decir que tanto mi esposa como yo nos lo pasamos en grande en compañia de centollo y aviswoman :pescando2: , como siempre cuando la compañia es grata es dificil aburrirse, pero si además el dí­a de pesca se da como el que tuvimos la verdad es que la mañana fue redonda, parece que los bonitos ya estan aqui, aunque hoy he salido con Curri, Guimor y Miguel y la cosa no ha ido demasiado bien en cuanto a pesca, tan solo hemos sacado unas cuantas caballas y un Chicharro, pero de los bonitos de ayer nada de nada, pero también lo hemos pasado fenomenal.

Hicimos unas fotos que intentare poner un dí­a de estos, pero es que fue una putada pero no teniamos nadie la cámara digital y las tuvimos que hacer con una de esas de usar y tirar, a ver si cuando las revele las escaneo pero no se que tal quedaran.

Bueno Un saludete a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena, ya me han contado por eso que el sabado fue espectacular, mi hermano estava por la zona y tambien tocaron varios ratllats de buen tamaño y me comentaron de la extraordinaria actividad a todas horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos. :(

Felicidades Centollo :untitled:

Alguno vivimos de lo que cuentas :cumple:

Septiembre-octubre ? :barco: Cualquier fecha buena para la Kaña.

Entretanto no se olviden, en Agosto minikedadilla (aunque la pesca flojee) y arrocete :cumple: y subasta de plumas a cargo de nudos? :cumple:

En las tierras del Ebro (mejor dicho en las aguas) alguna caballita y mucho barco (uno de estos dias se organizará algun mercadillo y/o bingo) peluseando y sin quitarle ojo a las gaviotas, incluso cuando estas sestean con el culo a remojo .Tonica similar en las pajareras a las semanas anteriores (por lo que os he leido de las caballas) , mucho revuelo y escasa chicha.

Agua muy caliente y bastante alga en la playa (eutrofizada hasta el gorro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer:

Gracias a todos. :cumple:

Ahora lo importante es pensar en la Kaña III, y por lo que veo la cosa se decanta finales Septiembre y principio de Octubre. :055:

Hay que tener en cuenta que después del Pilar pueden venir temporales y ¡Adios temporada!. :cry2:

Yo me voy de Vacaciones mañana a primera hora. :038: Ya sabeis, yo soy muy clásico: Al pueblo de la suegra..... :048: me llevaré material de pesca y algunos jiggs. :unsure:

Intentaré seguiros por internet, pero tendré mas complicaciones, por el Caribe no hay tanto adelanto....... :055:

Saludos a todos y buena :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno centollo que te vayan muy bien las vacaciones

con respecto a la kaña III, por lo que he hablado con otros foreros mejor la primera semana de octubre, la ultima de septiembre creo que hay en cambrils campeonato de cataluña de currican costero y no seria bueno mezclar acontecimientos y quitarle protagonismo :P , ya que hay foreros que se juegan mucho, o espero que ya lo tengan todo jugado eso seria mejor noticia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este fin de semana tendre la embarcacion en tarragona por cuestiones de logistica en un campeonato de españa de socorrismo, espero escaparme un poco al anochecer para spinear cerca del puerto

josmar te dare un telefonazo mañana haber si estas pescando por la tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...