Jump to content

como veis estes hilos?


Posts Recomendados

consejo necesito montar una bobina con hilo del 0,40 color transparete ya que no quiero de colorines ni verde oscuro ni nada de color.ya que me funciona mejor el tranparente .

tengo en primera opcion este:

http://www.bubyys.com/pesca-deportiva-a/041590010/ficha/YUKI-COMPETITION-PERFECT-300-MTS..html

la segunda opcion es un awsima ion power fluoruro surf

http://www.bazarlaspalmeras.es/productos.php?Codpro=7522&Codfam=5&Codsub=72&Codsubsub=151#seccion7522

la putada es que es en palma y aqui en alicante no se donde conseguir el awasima.

yo me decantaria por el awashima pero no se donde conseguirlo en alicante.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se que decirte me he quedado igual ya que unos dicen que es malisimo y otros decis que es bueno no es ma lo pero es bueno.

una pregunta he visto el gruvell gold a unos 20 euros seria mejor que estos dos.

http://www.deportesp...ll/grauvell.asp

no se que decirte me he quedado igual ya que unos dicen que es malisimo y otros decis que es bueno no es ma lo pero es bueno.

una pregunta he visto el gruvell gold a unos 20 euros seria mejor que estos dos.

http://www.deportesp...ll/grauvell.asp

lo voy a usar para mixto tanto playa como rocas.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

realmente no entiendo que te mires solo hilos por internet, con la cantidad de tiendas que tienes por la zona. a no ser que pidieras cantidades lo suficientemente grandes para no pagar portes, mira, yo un hilo que me resulta muy bueno (asari titanium) lo compro en el forun de torrevieja, alli por ejemplo tienen tambien ( o tenian) ese de grauvell que mencionas, sobre los awashima ya has visto que tienes opiniones para todos los gustos, yo el unico que he ussado de esa marca no me gusto nada de nada. Aun asi awashima tienes en ociopesca en alicante y torrepesca en torrevieja. Un saludo y buena eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la info me pasare por ocio pesca haber esos awasima y el asari titanium que comentas.

mas que otra cosa era poner los links para que vieseis los hilo para darme una opinion.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final me he decidido por yuki perfect 3tg 300mts 12,e ya que el grauvell gold me han dicho que no lo tenia y el awashima en 040 tampoco.

y este si que es 040.

ya vremos que tal va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo desorbitado el precio de esos hilos :S 12 euros 300 metros? por eso compro 2 bobinas de k-15, o cualquier otro hilo mas qe reconocido

es un 0,40 ya me diras donde por que he buscado bastante por varias tiendas. de aqui en alicante y por inet y na todas a 7,8,10 e pero del 0,20 ,018.

hombre yo lo veo caro ya que no deberia de valer mas de 8 o 10 euros pero en fin . le dire a un amiguete a ver com estan por torrevieja ya que el vive alli,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo desorbitado el precio de esos hilos :S 12 euros 300 metros? por eso compro 2 bobinas de k-15, o cualquier otro hilo mas qe reconocido

es un 0,40 ya me diras donde por que he buscado bastante por varias tiendas. de aqui en alicante y por inet y na todas a 7,8,10 e pero del 0,20 ,018.

hombre yo lo veo caro ya que no deberia de valer mas de 8 o 10 euros pero en fin . le dire a un amiguete a ver com estan por torrevieja ya que el vive alli,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la verda que no le doy tanta vueltas ala cosa. ala hora de montar en una de mis bobinas pelo del 40 . ese pelo lo uso cuando voy a pedregales y sufre mucho el pelo asi que uso uno mas o menos economico y la verda que en medida alta como el 40 para mi entender cualquier pelo asi normalito me es suficiente ahora en pelo fino como puede ser un 12 a 18 ya si tengo otras preferencias. bueno alo que vamo yo monto un shimano transparente que me parece que se llama shimano force y me va muy bien me cuesta los 1000 metros unos 10 eruros .eso si cuando es para las gametas ya uso otros de mayor calida bueno saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya pero es que como yo no cambio el hilo cada dos por tres si no a los dos años ya que para las veces que voy a pescar al año no me complico en esstar cambiandolo.

seguro que hay mas baratos que en 0,40 aguantan pero bueno ya sabes que como voy en el año unas 20 o 30 veces pues pillo uno asi bastante bueno y a tirar con un par de años.

tiro con un 0,40 por que a playa voy poco y a donde voy hay pedregal y algas y cuando hace un poco de aire con un pelo fino a lo mejor partia al enganchar en el algero o al traer algas.

ese shimano lo he visto por hay .mirare a ver como es por aqui a ver si lo encuentro .

gracias por l consejo.saludos

buena pesca

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

parece que no me he equivocado al escoger el yuki perfect .

he visto muy buenos comentrios sobre este pelo.

http://www.elanzuelo.es/foros/f42/monofilamento-orata-de-yuki-14050/

voy a intentar de bajar a 0,28 o 0,30 para el montaje de los anzuelos.

de momento he usado un poco para los anzulos del 0,40 y quedo enrocado dos o tres veces y tirando sobre algero rocas y no rompio ni rasgo esta como nuevo saque los ahyabusa que compre y monte con este pelo.

tendre de todas formas que seguir metiendole caña.

hay pescadores que lo ponen a la altura del colmic otros por debajo.pero mucho mas barato que el colmic k-15

el que he visto que me llama la atencion es el gorilla uc-4 de tubrtini por la resistencia que pone que da.frente a este este en 0,40 da 17kgs y el gorilla da 22,4kgs creo .

sabeis el gorilla va sobredimensionado?

buena pesqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...