Jump to content

cual es la mejor telescopica del mercado


Posts Recomendados

muy buenas compañeros,quiero haceros una consulta,cual es para vosotros la mejor caña de surfcasting telescopica del mercado,queria vuestra opiniones ya que mi proxima compra puede ser alguna telescopica,me han comentado alguna como,la daiwa tournament telescopica o la shimano prosurf,,hay muchas mas ,,cual es la mejor,,un saludo y buena pesca

Editado por manusurfcompe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas compañeros,quiero haceros una consulta,cual es para vosotros la mejor caña de surfcasting telescopica del mercado,queria vuestra opiniones ya que mi proxima compra puede ser alguna telescopica,me han comentado alguna como,la daiwa tournament telescopica o la shimano prosurf,,hay muchas mas ,,cual es la mejor,,un saludo y buena pesca

hola compañero , yo la que he visto y tenido en la mano y han hablado bien de ella es la daiwa es dura y no tiene que envidiar a una de tres tramo para mi es un pepino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La de daiwa no la he probado pero te puedo decir que la shimanu surf Leader Ultra es una estupenda caña telescopica ( para mi la mejor) Lo que es muy cara...ahora la puedes encontrar por unos 620 euros.

La pro surf de shimano me parece que solo existe en 3 tramos.... y por cierto es optima com caña pero vale casi 940 euros me parece....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La de daiwa no la he probado pero te puedo decir que la shimanu surf Leader Ultra es una estupenda caña telescopica ( para mi la mejor) Lo que es muy cara...ahora la puedes encontrar por unos 620 euros.

La pro surf de shimano me parece que solo existe en 3 tramos.... y por cierto es optima com caña pero vale casi 940 euros me parece....

La verdad que es bastante cara,creo que para ser telescopica no compensa.Bueno, si te lo puedes permitir ya eso es otra historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Actualmente no se cual sera la mejor,pero en su dia fue la Fine Ceramics de Shimano,en su tiempo me costo 100.000 de las antiguas pesetas,era durisima,pero un pasote de caña.

Una autentica reliquia.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...