Jump to content

me ha dado clase sin sacar nada


todo a spinning

Posts Recomendados

Weno xicos una aopuesta es una puesta, y tengo que confesar que Ibon sin sacar un solo bicho aun estando en mejor posicion que yo, q casi ni pude lanzar me ha dado clase por tanto:

Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,Ibon es el mejor,..........

Hay que nombrar q no toco una escamaaaa, solo me quito dos pelucas, fue lo unico que me demsotro, pero una apuesta es una apuestaaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ginesito si que te quitara dos pelucas fue lo unico que aprendiste, estamos igual que al principio.

El viento que hacia(mas de 25 nudos) La imposibilidad de desplazarnos a ningun lado y unos 12 tios lanzando rapalas en la punta del muelle(unos pescapeces que no veas, con giratorios de 3 dedos de largo enganchados a la rapala , rapalas con plomos por delante y demas) hicieron que fuera imposible hacer nada mas.

Ahora si te agradezco lo de las 100 veces , pero..........................................................ESTO NO SE ACABA AQUI GIMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D:beer2:;):ok::ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...